Me enamore de la usurpadora 48❤️

40 5 3
                                    

Mi nombre es Terry Granchester y ella es mi madre Eleonor Becker.
Quisiera hablar con el señor Andrew.
Señor George sucedió algo ?
No Joseph, atiende a lo señores mientras le informo al señor William.
William estaba el estudio con Guillermo. Que pasó George porque te devolviste?
Me pareció ver entrar a alguien en la casa y abajo esta el señor Granchester y su mamá.
Estas hablando del hombre con el que se fue mi hija?
Si señor Guillermo es el mismo.
En ese momento tocaron la puerta. Tun, tun. Sí adelante.
Señor llegaron los muebles que esperaba. Gracias Joseph.
George encargate de recibir los muebles y yo voy a caminar por los jardines con Guillermo y esas personas,  George se retiró diciendo esta bien
*******************
Elizabeth no sabía que hacer había mucho movimiento en la mansión y la podían descubrir y se fue hasta las caballerizas a esperar que todo pasará cuando vio a lo lejos a Terry, Eleonor, su padre y a William. ohhh!
Buenas tardes soy William Andrew  y el señor es mi suegro Guillermo Spencer.  Mientras iban caminando para alejarse de la vista de todos
Terry y Eleonor abrieron los ojos como platos. Encantados dijeron los dos. Quiero pedir disculpas por como sucedieron las cosas y lamento todo lo que a sucedido.
Donde esta Elizabeth? Pregunto Guillermo detenido el pasó.
La verdad no lo sabemos y estoy preocupado por eso.
Porque decidió abandonarte? Ya Guillermo sentía que perderia la razon su niña
Porque soy un imbecil que cometio una terrible imprudecia y  le hice daño.
De que estas hablando, que le izo a mí hija?ya Guillermo estaba alterado y la ira y el dolor lo estaban cegando Por eso nunca lo quice.
Si, soy un estúpido que ama a su hija con locura y que esta arrepentido y dispuesto a todo por ganas su perdón  porque no la quiero perder  ya perdimos a  nuestro hijo.
Me estas diciendo que Elizabeth anda con un bebé o esta embarazada? sola y sin dinero por allí?
No, Ella perdió el bebé a los seis meses sufrió una caída por las escaleras.
Guillermo cegado por la irá no lo dejo seguir hablando cuando se le fue encima y lo empezó a golpear, poco hobre , eres un imbecil.
Albert intentaba separar a Guillermo y en ese momento llegó George.
Guillermo por favor cálmate eso no es bueno para ti.
Como te atravez a venir hasta aquí con tú cara muy fresca.
Terry bajo la cara y Eleonor tomo la palabra. Porque esta errepentido y quiere enmendar su error y como un hombre que es, se vino a buscar a su mujer porque la ama y por eso estamos aquí. Sí ella no lo quiere ver ya seria decisión de ella pero mi hijo quiere hacer las cosas bien ahora y se quiere casar con su hija que por usted oponerce a esta relación su hija tomo decisiones sin medir las consecuencias.
Bueno vamos a calmarnos todos; dice Albert.
Desde un lugar no muy lejano se quedó paralizada Elizabeth al ver a Terry y Eleonor hablando con Albert y su padre .... se llevó las manos a la boca y salió de prisa cuando tropezó con alguien quien dijo en voz alta señora que hace de pie y Albert volteo y se dio cuenta de lo que sucedía y salió a toda prisa y más atrás su padre y Terry.
Elizabeth al verce descubierta  colapso y se desmayo.
Continuará

Me enamore de la usurpadora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora