✨️ CAPITULO SEMI FINAL✨️
En el hospital Elizabeth estaba dormida en su habitación y George se quedó afuera al pendiente ya que Guillermo, Terry y Eleonor fueron hablar al cafetin.
Han pasado muchas cosas y reconozco que el haberme negado a su noviasgo estas son las consecuencias y que mí hija se tuvo que pasar por momentos dificiles para darse cuenta que a veces él amor de uno solo no es suficiente y más sí son inmaduros, yo cometi la misma imprudecia que tú y es mis hijas las que pagoron las consecuencias de mis errores.
Porque dice sus hijas?
Le pregunta Eleonor, Terry del miedo y la vergüenza no levantó la cara.
A poco meses de casado me deje llevar y me enamore pero estaba conciete de que yo le podía faltar a la mujer que aceptó nuestro matrimonio sin amor era un matrimonio hablando entre familia.
De ese pequeño deslis nacio mí hija Elizabeth y la usurpadora resulto ser hermana gemela su madre Paula me oculte la existencia de la otra hija y se vino américa y cuando Elizabeth se enteré que la operación que ayudó a pagar era la de su propia madre ....... se llevó las manos a la cabeza y dejó rodar unas lagrimas
Yo le quite a esa mujer a Elizabeth y sí me hubiera enterado que eran dos en mí egoísmo de perder a esa mujer de quien me enamore le hice mucho daño al quitarle a su hija y no se si Elizabeth me perdone.
Eleonor y Terry no podían creer lo que escuchaban; son demasiadas cosas para mí amor, como he podido ser tan estúpido y ahora en cuando más me va a necesitar y con todo esto y Terry diciendo eso se levanto.
Mí hija duda de tú amor, pero ella dice que te ama, necesito que arreglen sus problemas porque necesito decirle la verdad.
Yo engañe a su hija con mí compañera de la obra, solo fue una noche entre tragos y la emoción del éxito de la obra.... la mujer es una bella persona...
Pero yo amo es a su hija y no la quiero perder y por eso estoy aquí, pero ella está muy dolida por la perdida de nuestro hijo y mi traición y creó que escucho una conversacion entre Susana y yo y la mal interpreto y por eso decidió dejarme.
Ahora entrará tú y aclara las cosas con ella y quiero que sepas que solo falta la firma de ella para que quede divorciada de William y pueda ser tú legitima esposa y se levanto pero quiero que sepas que sí la vuelvas a engañar yo mismo té matare.
♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Albert subió a todo lo que le daba su cuerpo para ir a ver a sus amores y cuando entró a la habitación vio la escena más hermosa de su vida Candy con la bebé dándole pecho.
Mí príncipe ya te extrañaba .
Madan Elroy dijo que bueno no quería entrometerme.
William hijo que bueno ya arregastes todo? Sí tía, será que puedes ver como van las cosas con los muebles de los bebés.... Claro hijo encantada los dejó.... Dorothy me acompañas? Enseguida madan.
Albert le dio un besó a la bebé en la cabecita y a su madre en la boca y como está mi princesa?
Bien mí amor me siento mucho mejor decir la verdad es un gran alivio y bajo la cabeza.... no mí amor le estas dando de comer a la bebé nada de pensamientos y nada malo ya tendremos tiempo sí y Candy le dio su mejor sonrisa y ambos se dieron un tierno besó.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Terry estaba velando el sueño de Elizabeth junto a Guillermo y George había llevado a Eleonor al hotel estaba cansada y con mucho sentimiento por todo lo que ha pasado Elizabeth y lo que le faltaba.
Ya habia caido la noche y Elizabeth se despertó y Terry se había quedado dormido con su mano tomada y su padre estaba dormido en el sofá y empezó a llorar y Terry se despertó que pasó mí reina y le dio un beso en los labios té amo y no me cansare de pedirte perdón y me des una oportunidad y mientra le decía eso sus ojos se llenaron de lágrimas....... Terry estoy mal, triste, avergonzada y dolida.; y lo sé pero junto lo superaremos todo y tendremos muchos hijos y voy a dejar la actuación sí tú quieres.
Elizabeth de verdad te amo y ne equivoque y amo mí carrera pero más té amo a tí y sí quieres nos vamos a Londres y nos casamos allá.
En serio estas dispuesto hacer eso por mi? Sí y a lo que recupere tú confianza veré sí vuelvo actuar.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Después de varios días de estar hospitalizada un día antes de darle él alta Guillermo decidió contarle la verdad a Elizabeth algo que le afecto mucho pero a la vez le hizo feliz.
No quiero juzgate porque la vida té lo a cobrado con creces y me da gusto saber que tengo una hermana y dos sobrinos y ya no me quiero ir contigo, me voy a quedar con Terry y mí suegra voy a empezar desde cero y esta vez sí voy a ser feliz.
Es lo que más deseó y que tú hermana me perdóne.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡◇◇◇◇♡♡♡♡♡♡♡◇
EN LA mansiónAlbert le acaba de decir a Candy la verdad de su padre y que Elizabeth era su hermana gemela.
Pero no lo puedo creer, como pudo ser tan malo..... princesa yo se que lo que tú papá hizo no esta bien, pero tú mamá también hizo mal y porque por miedo a perder ..... no tienes una idea de cuando me enteré de que tú no eras Elizabeth no era lo mismo dudarlo que saber la verdad y calle y cuanto sufriste él miedo nos hace cometer errores y no pensamos con claridad las cosas creó que debes escuchar a tú papá y a tú hermana hoy la dan del alta .
Candy seguía llorando y decía mí mamá Lo amo hasta la muerte y nunca lo nombro y menos a mí hermana sea por vergüenza o porque yo no hiciera nada ..... mamita que difícil fue todo para tí.
✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️✨️🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💕
GRACIAS MIL GRACIAS POR SU APOYO Y MAÑANA EL FINAL
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la usurpadora ❤️
RandomComo dicen por allí, todos tenemos un doble y a Candy también le toco. Hola, mis queridos lectoras. Me lanzo en una nueva aventura con mis rubios favorito; dejando claro que ni los personajes , ni las imagenes me pertenecen son de sus autores La hi...