Me enamore de la usurpadora ❤️ 29

68 8 2
                                    

En Londres un hombre en su oficina viajo en sus pensamientos al pasado mientras esperaba la llegada de su ama de llave Dorian


Inicio del recuerdo ☆☆☆☆☆☆☆☆


Como pudiste ser me infiel Guillermo en que te he fallado?


Cálmate Anabel por favor no se que me sucedió, sólo paso y la muchacha no tiene la culpa, fui yo quien se dejo llevar..(se puso a pensar que ni el mismo sabia lo que paso y mucho menos lo que le hacía sentir) perdóname.


Si eso es verdad como dices quiero que desaparezca, que donde yo este, ella no este, te quedó claro.


Sí, Anabel lo haré pero está embarazada. Que!


Si, tu te negabas y soy hombre tenia mis necesidades y bueno no tengo porque decir más, hare lo que tu me pides después que de a luz y me quedare con mi hijo, después de todo tu no has querido salir embarazada.


Te equivocas no había podido, no es que no haya querido, pero ahora lo estoy.


De verdad Anabel, no me engañas? No porque abría de hacerlo, acasos estas dudando de mí? No lo siento es que todo esto es una locura.


Guillermo tenía 25 años era apuesto de cabellos rubios y ojos verdes esmeraldas y alto de 1.85


Anabel tenia 22 años era buen moza cabello rubios cenizo y ojos azules, siempre habia estado enamorada de Guillermo y cuándo por conveniencia sus padres pactaron el matrimonio ella fue la mujer mas feliz porque Guillermo era el hombre mas deseado de su entorno, para Guillermo fue otra cosa el quería casarse por amor y se lo había dicho a ella, pero ella no le importo y se dijo a si misma que lo conquistaría y siguieron adelantehasta casarse.


Paula era una joven del pueblo de una familia humilde trabajadora, su padre era dueño de una pequeña panadería y era viudo tenía dos hijos un varón de 15 años y Paula tenía 18 años, ella estaba enamorada sola de Guillermo desde que lo vio la primera vez y la hacia sentir cosas que ella no entendía, ni podía controlar, un día se ofreció a llevar el pan que habían encargado de la mansión Spencer y entró por la puerta de servicio y salió por la cocina al salir camino sin rumbo terminando en la cabelleriza cuando lo vio se veía tan apuesto, no se recuerda en que momento pasó pero la quinta vez que llevó el pan como de costumbre, no supo lo que pasó de un besó terminaron entregándose.


Su padre la desprecio por la deshonra, vergüenza y cegado por la ira la boto de su casa y le dijo que para él ella estaba muerta


Era de cabellos rubios como el sol y largo hasta la cintura, unos ojos turquesa y unas pequitas en el puente de su nariz.


Guillermo se entero de lo sucedido y decidió llevársela a su casa y en la parte del servicio allí la metió después que el padre de la chica le diera un golpe por deshonra a su familia y lanzado a la chica como cualquier trapo sucio.


Guillermo se sintió culpable y no la podía abandonar el era también responsable de lo que le sucedió a la chica.


Lo siento yo se que te hice daño perdóname pero sabes que soy un hombre casado.


Esta bien yo no le estoy reprochando nada déjeme ir y yo buscare la manera de salir adelante con mi bebé.


Ni lo sueñes que un hijo mío va andar pasando necesidades, hasta que des a luz te quedaras aquí y luego buscare un lugar para ti donde puedas trabajar y salir adelante.


Me quieres decir que me quitaras a mi bebé? Y tu esposa me lo va a cuidar?


si ya hable con ella.

Me enamore de la usurpadora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora