Luxury Cruise Line era una de las mejores línea de crucero para una luna de miel dónde estaría dos semana Candy y William, George los despidió junto a madan Elroy quienes le desearon lo mejor y madan abrazo a Candy y le dijo: date la oportunidad de conocerlo es un gran hombre si lo pierdes te arrepentirás, disfruta el viaje y tú luna de miel. Candy la miró y le dijo: así lo haré.
Subieron al barco y decían desde arriba adiós.
Fueron al camarote Candy se puso nerviosa pero se controlaba y entró a la sala de baño y se hecho agua fría en la cara y se decía a sí misma: es un hombre bellísimo, esa mujer está enamorada de otro y tú serás su esposa quien sabe hasta cuando, así vive y disfruta el tiempo que duré y déjate amar , pero no te enamores porque no es a ti a quien va a enamorar es a su esposa y se le llenaron los ojos de lagrimas.
Ya estas lista? Si enseguida salgo.
Se retoco la cara y salió
Al llegar al restaurante Candy no podía creer lo que veía, William se dio cuenta y le preguntó: es primera vez que viajas en un crucero? Sí contestó sin pensarlo y lo miró.
Bueno en el barco que nos vinimos es más comercial, éste es para vacaciones y estaremos aquí dos semanas, iremos a Miami Beach, Florida y Malibú y luego tomamos un avión a Cancún y allí estaremos quince días, espero te guste
Sí, por supuesto como tú quieras.
¿Te gustó ?
Si todo está hermoso parece que estuviera en un sueño.
William la miraba y se dijo así mismo me encanta esta nueva actitud de mi esposa y creó que me equivoque con ella, siguieron hablando de todas las distracciones que habían en el barco y la comida.
William se dio cuenta que estaba comiendo más de lo habitual y parecía disfrutarlo.
Y así después de almorzar salieron a recorrer el barco y le mostró todo lo que había, piscina, salón de fiesta, sala de juegos y ya por último se sentaron a fuera para contemplar el mar.
Candy estaba fascinada por la belleza de todo y pensaba: mamita si me vieras no me reconocerías y se que también te hubiera gustado mi esposo, de pronto sintió cuándo Albert se le paró detrás de ella y le decía al oído también me encanta disfrutar de los paisajes y me da gusto que nos guste lo mismo, el sentía como ella temblaba no sabía si de frío o de nervios pero le gustaba saber que la estremecía.Se fueron luego al camarote para alistarse para la cena
El se alistó primero y le dio espacio y privacidad para que estuviera tranquila.
Te espero a fuera en un rato vengo por ti.
Gracias por ser tan comprensivo. El se acercó y la beso en la frente y se la quedó mirando nos vemos al rato
Esta bien , no me tardaré mucho
Por qué me siento así? Es que es tan tierno, varonil, esos ojos tan hermoso que tiene, como no rendirse, oh no y que se yo como vestirme para la ocasión y se dio cuenta que la ropa ya estaba acomodada y le llamó la tensión un vestido color rojo burdeos y era en corte de sirena descubierto en los hombros pero tenía un chal y decidió que esa era con los zapatos plateados y los accesorios también y se fue a duchar y mientras se duchaba, recordó su fiesta de graduación donde su mamá le había comprado un vestido verde limón, con zapatos dorados y accesorios dorado su mamá trabajó y ahorro dinero para eso y le dijo que ella los valía y no quería que estuviera por debajo de nadie y fue su mamá quien la peino, la maquilló y le dijo que era tan bella que se veía bien al natural y solo le coloco labial, se le salieron unas lagrimas y recordando a su mamá como si ella estuviera allí ayudándola, se aplicó un poco de polvo, rubor en las mejillas, un poco de alargado de pestañas y un labial rosado, se recogió el cabello de lado y dejó sus rizos, mientras se miraba no lo podía creer y decía gracias mamita.
Tocaron la puerta tun, tun: Adelante , cuando William la vio no pudo disimular su asombro y Candy asustó y le dijo : que ocurre me veo mal?
No, no para nada discúlpame es que estas demasiado hermosa seré la envidia de la noche, a Candy se le puso la cara tan roja como el vestido y ella le dijo: y yo también porque tu también estas muy guapo y ahora fue a William a quien se le subieron los colores
Gracias por el cumplido: nos vamos si, pero déjame buscar el bolso.
Se fueron y el la agarro por el brazo, Candy lo miro y sonrió; William pensaba pareciera que fuera otra mujer y me encanta? Será que tiene doble personalidad?
Al llegar a salón todo el mundo los miraba ella por sus curvas y cara de ángel y el por ser un adonis, William se dio cuenta como tanto hombres como mujeres miraban a su esposa y sintió orgulloso.
Se sentaron en una mesa separada y el envío a traer champaña y le ofreció a ella y no sabía que hacer, él viéndola dudosa de dijo: está es la misma que tomamos el día de nuestra boda , Candy asintió con la cabeza al probarla lo hizo suave tomando muy poco y todo salió bien y ella le dijo: no lo recordaba.
La verdad era que nunca había probado ningún tipo de alcohol y sabía que tenía que ingerirlo con prudencia.
Cuando empezaron a comer Candy le dijo a William que pidiera por ella y el con una sonrisa lo hizo. Ella miraba el lugar ya que no quería hablar por no saber que tema tocar y William le dijo: me gustaría llamarte Eli; solo lo haré yo. Esta bien y te puedo llamar por tu segundo nombre Albert; solo seria yo oh ha habido alguien que te llame así? No nadie.
Albert le dijo brindamos por eso, sí dijo Candy; Albert recordó que el día de la boda ella tomó tanto champaña que su mamá le llamó la tensión y lo dejó de tomar ,esa fue la primera razón por la cual no se consumió el matrimonio.
Llego la comida y Candy estaba asombrada de ver tanta comida, se logró controlar pero para Albert no pasó desapercibido.
Paso algo Eli? No te gusta lo que vez,… noooo! todo se ve muy exquisito solo que es demasiada , Albert no dijo nada y empezaron a comer, disfrutaron de la cena sin hablar.
Roto des pues esperaría el baile y él la invitó a bailar, el viendo su duda le dijo: no tengas miedo yo estaré aquí y ella le dio la mano, al principio no quería pero su mirada le dio confianza y como si fueran el uno para el otro dieron inicio a su primer baile, fueron los más observados de toda la velada.
Candy coloco su mano en el pecho y estaba drogada con su fragancia y sentía cosas en su estómago y su corazón se aceleraba más y se dio cuenta que el corazón del también latía con fuerza.
Albert por su parte se sentía diferente, un deseó de hacerla suya cuidarla y protegerla : me tiene loco con su olor no se la había olido antes; controla esas hormonas se decía así mimos, llegó un punto en que los dos se empezaron a mirar y la gente estaban fascinado viendo lo enamorados y hermosa pareja que hacían.
Termino la pieza y se fueron a sentar y ella le dijo: Donde queda el tocador de dama? Me podrías acompañar?
Claro vamos, así el la llevo ella entró al baño y se encontró con varias mujeres y una de ellas se hospedaba en el hotel que ella trabajaba y Candy se asustó pero para nada la reconoció solo le dijo: que hermosa pareja hacen.
Gracias, se miro al espejo y salió.
Llegaron a la mesa de nuevo y se sentaron y tomaron una copa más.
Quieres que nos vamos ya Eli? Sí tú quieres? Vamos a caminar un rato por fuera antes de dormir; esta bien.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de la usurpadora ❤️
RandomComo dicen por allí, todos tenemos un doble y a Candy también le toco. Hola, mis queridos lectoras. Me lanzo en una nueva aventura con mis rubios favorito; dejando claro que ni los personajes , ni las imagenes me pertenecen son de sus autores La hi...