Me enamore de la usurpadora ❤️6

62 8 3
                                    

Una Elizabeth muy emocionada recogía en una maleta la mitad de todas sus pertenencias y solo tomó las joyas valiosas que le dio su padre y dinero que tenía guardado que le sería suficiente para llegar a que Terry.
Ya había hablado con él y la estaría esperando en la estación del tren.
Lo siento por Candy pero no me podía dar el lujo de esperar hasta mañana y  que se arrepintiera, no sé me siento mal por no haber sido más honesta con ella, bueno ya no importa ya lo hecho, hecho está.
Terry por su parte estaba contento y  a la vez preocupado de que esta relación no lo perjudicará en su carrera que había iniciado con mucho éxito.
El tren llegó y el estaba disfrazado para que no lo reconocieran y Elizabeth estaba en las mismas ya que no se había quitado la peluca.
Ambos se buscaban hasta que se tropezaron y se empezaron a reír ja, ja, ja, ya nos íbamos a encontrar y se dieron un beso apasionado sin importarles que los vieran le quito el bolso, la maleta y la llevo hasta el auto.
Y porque estas vestido así Terry? Porque ya soy famoso y me persiguen algunas chicas y tú porque esa peluca?
Porque al salir de la mansión tuve que salir así para que no me reconocieran,  sabes Terry sino es porque esa chica creció aquí y yo en Londres juraría que es mi hermana gemela, cuando la lleve al salón y la peinaron y la vistieron somos dos gotas de agua
Que raro verdad? Sí,  pero gracias a ella pude huir.
Y lo acepto así no más le preguntó Terry?
La verdad estaba en shock por la muerte de su mamá y me aproveché de toda esa situación,  yo le pague parte de la operación de su mamá y me había roto un perfume y bueno la vi como mi boleto, pero cuando la lleve a la mansión creó que cayó en cuenta de lo que yo le estaba pidiendo y salí antes de que se arrepintiera.
Y como hiciste mi amor? Donde dormiste ayer?
Y como que le pagaste la operación de su mamá?
Bueno es un cuento largo.
Bueno falta algo para llegar al departamento.
Esta bien,  veras William salió de viaje y me dejó dinero y una tarjeta por si quería salir de compras y la verdad no tenía ganas de nada esa chica Candy había desaparecido yo la iba a vigilar al hotel y no llegaba y el día por fin la vi llegar y desdel carro le hice seña para que se acercara y due cuando me dijo que a su mamá la estaban operando y que iba a buscar ayuda con el gerente y yo me afreci a pagarlo y de allí no la vi más y me decidí a ir al hotel a preguntar por ella y en ese momento ella llegó y aproveché ese momento de llevarla a un salón para que la transformará y ver si funcionaría y fíe increíble.
Espera y nisiquiera le preguntaste porque murió su mamá?
No, y vi que se estaba como queriendo arrepentir y me fui esa misma tarde y me quedé en un hotel.
Wow si que estabas loca por irte.
Y que querías que esperara que llegara y me fuera con el de luna de miel?
Qué?
Si como oyes al llegar nos íbamos por un mes de viaje.
Se hizo un silencio en el auto

Llegaron a lo que seria su nuevo hogar y Elizabeth puso una cara que Terry le dijo: aquí no hay servicio,  ni los lujos a los que estas acostumbrada,  es lo único que te puedo dar por ahora.
Si claro me imagino, ya lo importante es que estoy contigo.
Era un departamento de una sola habitación, una mini cocina, con una mesa y una sala de baño.
Bueno me tendré que acostumbrar ya veré que hago para que sea más llevadera.
☆☆☆☆☆☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
En Chicago en una mansión una rubia seguía si reaccionar y el Doctor decidió usar unas sales y despertarla y así saber lo que sucedió.
Candy abrió los ojos viendo a un hombre de mediana edad frente a ella parecía Doctor.
Que me pasó preguntó Candy?
Se desmayo señora.
Candy volvió el rostro hacia el Doctor cuando William se le acercó: Hola Elizabeth como te sientes?
Candy solo miraba porque no sabía que decir o hacer y miraba al doctor.  Que siente?
Candy quería llorar y se contuvo y se controlo y dijo: nada ya me siento mejor lo siento.
Tenía mucha fiebre y se desmayo eso no pasa por nada.
Quien es esa persona que vino contigo a la casa? Le pregunto William?
Candy una muchacha que conocí en el hotel y tenía problemas y yo la iba a ayudar pero se fue antes.
Y porque llorabas por tú mamá?
A Candy en ese momento sin poder evitarlo se le empezaron a llenar sus ojos de lagrimas y dijo: porque la extraño y se tapó la cara. Bueno creo que la señora necesita descansar y será bueno unas vacaciones, no tiene nada grave, le voy a inyectar esto para que descanse y mañana puedan hablar mejor.
Muchísimas gracias Doctor Michel, yo lo acompaño a la puerta le dijo Elroy quien estaba en la habitación con William.
William se sentó a un lado de la cama mirándola y con un deseo de besarla y se preguntaba porque siento esto?, que me esta pasando? a Candy ya le estaba haciendo efecto el medicamento cuando lo sintió a su lado y el le dijo: yo te cuidaré tu sueño duerme tranquila y le dio un tierno beso en la frente.
Candy entró en un profundo sueño y vio a su mamá.
Mamá, mamá porque me dejaste sola, me siento perdida.
No mi niña, no estas sola siempre estaré contigo cuidándote,  tu eres fuerte,  inteligente y muy buena,  solo déjate llevar que la vida tiene algo destinado para ti y no será fácil el camino, pero serás feliz, disfruta cada día de tu vida que yo estaré feliz viéndote.
Mamá puedo ir presa si me descubren; porque me dices esas cosas ? Todo estará bien.
Mamá quiero quedarme aquí contigo; no estés muy joven y una vida por delante.
William estaba tan cansado también que al rato también se quedó dormido sería la primera vez que compartían una misma cama.
William entre medio despierto y dormido escucho los gemido de Candy y se despertó
Continuará.

Me enamore de la usurpadora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora