Me enamore de la usurpadora ❤️46

46 5 2
                                    

Habían transcurrido dos días desde que Candy despertó y la alegría irradiaba en los rostros de todos.
Madan Elroy tenía la mansión que era una locura haciendo los preparativos para la llegada de la Señora y los bebés, era una higiene profunda y esterilizacion.
Elizabeth tenia miedo a ser descubierta y estaba encerrada en una habitación donde guardan cosas que no se usaban con frecuencia.
Tuvo dos bebés hizo silencio y brotaron las lagrimas a ella todo le ha salido bien es querida hasta mí dama de compañía la ama y como voy hacer para ser ella.
Ya quiero que termine esta pesadilla.
☆☆☆☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
A pesar de la memoria de Candy nadie podía estar con ella, una vez al día dejaban entrar a Albert a quien le pidieron no hablar de temas que la alterada ya que hasta ahora su presión y todo estaba estable .
Hola princesa y le dio un besó que le hicieras sentir cuanto la amaba.
Bien mi príncipe y ahora mejor porque estas tú y su rostro se puso rojo; aaaaahh sí!
Perdóname por no decirte la verdad....sssss no hables de eso ahora; sí ella volvió y quiere recuperar lo que es de ella.
Albert se levanto y no podía creer lo que escuchaba a caso fue eso lo que adelanto él parto? Candy le hizo un gesto con la cabeza que sí.
Pero no era la misma, parecía otra persona, había dolor y desesperación en su mirada.
Gracias por decirme esto princesa y quiero que sepas que mí tía, Guillermo y George saben la verdad de quien eres porque yo te envié a investigar; sabes princesa desde que te desmayastes en mis brazos tus ojos me hechizaron y quedé prendado de ti y en tus delirios escuché cosas que no tenian coherencia pero aún así quería seguir adelante y cuando te entregastes a mí ya no hubo vuelta atrás y simplemente me enamore de la usurpadora; ósea que siempre lo has sabido? Sí y Perdóname tú a mí pero tenía miedo por tú estado y al principio me molestes un poco, pero luego me di cuenta que sí no hubiera sido así no estariamos juntos y  estuviera con alguien que no me amaba o me hubiera divorciado y te lo iba a decir pero las circuntancia me lo impidieron .
Y él padre de ella me aceptó así no más porque lo sentí tan real que...ssssss ya no hablemos más de eso yo me voy a encargar de arreglar las cosas y tú encargate de sanar pronto por nuestro hijos.
William Junior esta bien me dijo él doctor y la bebé está fuera de peligro  pero no la darán de alta todavía y yo dije que no me iba de aquí sin ella.
Está bien princesa yo pienso igual y porque no le pusistes nombre a la niña ? Porque quería preguntarte él nombre de tú mamá y ver sí podemos poner los nombre de nuestras madre.... Albert la miró y le dijo que te parece si la llamamos Paula Sofía.........  a Candy se le cristalizaron los ojos al escuchar el nombre de su madre en los labios de su amado, su amor era correspondido era a ella a quien amaba.....no llores princesa; es de alegría saber que soy correspondida.
Princesa no quiero que me ocultes nada que tenga que ver con Elizabeth y mantengamos todo igual hasta ahora y cuando yo lo crea conveniete aclararemos todo.
Gracias Albert ese secreto era lo que me tenía mal porque no quería que me odiaras y mucho menos que me quitaras a mis hijos.
Con permiso voy hacer él aseo y los exámenes de rutina y ya a partir de mañana subira a pisó.
Albert beso a Candy y se despidio voy a ver a los bebés.
Al salir de la habitación George y Guillermo estaban afuera.
Como está mi hija William?
Bien y ya saben que yo se la verdad y que tú sabes que ella no es Elizabeth, pero no le dije que tú también eras su padre eso tendrá que esperar a que se recupere del todo; sí está bien es lo mejor .
Elizabeth esta en chicago y él encuentro con ella fue lo que le adelante él parto; pero como así?
Sí le dijo que venía a recuperar lo que era de ella; QUÉEE
Sí como escuchar y mí princesa dice que esta muy cambiada que no sé veía bien; pero que le habrá pasado?
Señor voy a contactarla él investigador y a redoblar la seguridad en la mansión; George mí hija no es una delincuente; sí tienes razón Guillermo pero no puede pretender venir hacer lo mismo le dice William en un tono molesto.
Sí yo lo sé  pero es mí hija y necesito hablar con ella y hacerla entrar en razón .... miro a George y le dijo encuentrala y quiero ser él primero en hablarle; esta bien señor con permiso.
Guillermo ya había sido dado de alta y envió una carta a su esposa diciendole que su hija había dado a luz y que se quedaria un tiempo más.
Su esposa le había enviado una carta reprochandole que todavía no haya vuelto y dejandola sola con su hijo.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆▪︎▪︎
Terry se había enterado de la situación del magnate William Andrew y decidió esperar pero lo que lo tenia preocupado era saber donde estaba Elizabeth sin dinero y como estaba haciendo para comer y dormir. Donde estaras metida mi amor?
CONTINUARÁ

Me enamore de la usurpadora ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora