Capitulo uno.

240 29 1
                                    

Había una vez, una chica muy hermosa, tan hermosa que no podías despegar la vista de ella.

Su hermosa cabellera pelirroja, sus ojos brillantes, su piel lisa, era simplemente irreal, una belleza sorprendente.

Un día, esa chica se entera de la verdad detrás de su nacimiento.

Como hija de una familia noble, tras un ataque, ella fué raptada después de nacer, dejándola en un orfanato en el cuál creció.

Aún con las falsas palabras de que su pequeña hija había muerto, la madre siguió buscando a su hija hasta el final.

El reencuentro fué difícil y después de vivir cómo una huérfana, esa chica pelirroja tenía que cambiar su vida ahora.

Lejos de terminar con sus problemas, solo cambiaron a problemas de nobles.

Fue difícil, aún más cuando no se sentía aceptada y no tenía la misma educación.

Hasta que un día, conoce a alguien que cambia sus malos ratos por completo.

El principe de los cuentos, su amor instantáneo, el protagonista de la historia.

La atracción fué instantánea, ambos parecían haber encontrado consuelo en tan solo una mirada.

Se entendieron, ambos necesitaban amor, mucho amor.

Pero nuestra protagonista, no imaginaba que eso le traería un problema mayor, atentando incluso con su vida.

Afortunadamente, su amor con el protagonista fué lo suficientemente fuerte para hacer que su sufrimiento acabara.

Deshaciéndose de ese problema molesto y viviendo felizmente.

Bueno, ese problema molesto, ahora soy yo.

Bienvenidos a esta introducción de mi vida.

Era una ciudadana común, de un pais comun, en un mundo ¿común?.

Solo era una trabajadora, una noche de horas extra, salí de la oficina ante una lluvia torrencial.

Bueno, ¿Quién esperaba que me caería un rayo?. De las pocas probabilidades en las que te cae un rayo, yo desafortunadamente tuve esa probabilidad.

Y bueno, desperté en este cuerpo pequeño. Es una novela que solía leer en mis ratos libres, una historia de amor, drama y exageraciones que me tenía enganchada.

En esta vida, soy Chaerin, una chica rubia con ojos color miel realmente bonita. Soy hija adoptiva del hermano, de el padre del protagonista o sea, el tío del protagonista.

Mi padre, el hombre más hermoso a mis ojos, nunca se casó, no estaba interesado en la línea familiar o seguir con el "linaje", así que me adoptó gracias a su cariño por mi madre.

Mi madre era una doncella la cuál cuidó mucho de mi padre, por eso él creció con un profundo aprecio por ella.

Era la única persona por la cuál sintió algun tipo de afecto.

Así que al enterarse de mí existencia y la muerte de mi madre, él me adoptó.

Contrario a lo que él creía, al darme todo lo que jamás tuve, mi avaricia fué creciendo desde que era una niña, año tras año.

Durante ese tiempo, tenía un pequeño némesis, el hijo de mi "tío", el futuro heredero del imperio.

Kim Namjoon.

Namjoon era un niño tímido desde muy pequeño. Su padre solo le enseñó a estudiar para el futuro y su madre realmente solo hizo su "labor" al traer al mundo al primogénito heredero.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora