Capitulo veinte.

72 21 1
                                    

Al llegar a casa, me dejé caer en la cama con cansancio.

Fué difícil hacer que el Koala me soltara, tuve que quedarme con el hasta que durmiera, prometiendo ir mañana a visitarlo. Solo entonces se durmió.

"Uno" nos dió bastante información, Taehyung y los demás guardias también lograron unir varias piezas con la información que otros niños les dieron.

Lo más sorprendente, y según las cuentas, es posible que el Koala tenga entre cuatro y cinco años, y de acuerdo a la información, el podría ser el hijo que la baronesa Myun, la antigua vasalla que envenenó a su esposo y después tuvo un hijo con un plebeyo.

Pobre bebé, debió ser entregado por su padre al saber que la baronesa jamás iba a reconocer al niño como su hijo.

Bueno, ella ya no está y puedo entender que su padre lo abandonó desde muy pequeño, así que el Koala no tiene idea de nada.

Por otro lado, y sorprendente también, "uno" era hijo del conde Heon. Un nacimiento por un encuentro del conde con una plebeya que solo quería algo de dinero.

Su madre lo entregó al conde y digamos que a partir de entonces al conde le nació la "idea" de crear el gremio, para compartir los mismos gustos asquerosos que él tenía.

Namjoon decidió contarle todo al niño, sobre como su "padre" murió. Obviamente Namjoon se lo dijo a solas.

Él niño lloró. Pero también rió, cómo si se sintiera aliviado.

Uno a uno fue dando nombres. La edad para el matrimonio aquí ya es bastante para pensar, da más escalofríos saber que varios nobles buscaban el gremio.

Probablemente hay muchos niños que no podremos salvar porque ya no estén en este mundo. Pero mientras podamos rescatar a los niños vendidos en antiguas subastas, entonces estoy más que tranquila.

–Majestad, el médico está aquí–, Yeona anuncia

Me levanto de la cama y voy al pequeño sofá. –Hazlo pasar e informale al emperador–

Ella asiente y después se va.

El médico entra, –Saludos a su majestad la emperatriz–

–Buen día, gracias por venir–

Él se acerca a la pequeña sala, –Digame en que puedo servirle–

Le platico sobre lo que Namjoon dijo sobre deambular por las noches y los sueños que eh tenido. Claro, omití la información sobre el contenido de mis sueños y solo dije que muchas veces no podía recordarlos del todo o eran muy vagos.

–Ya veo. Dado que no es un problema para conciliar el sueño, es posible que sea debido a algún acontecimientos fuerte o traumático. Muchas personas tienen problemas para dormir o durmiendo debido a algo impactante que les haya pasado, el cuerpo parece estar alerta mientras la mente está inconsciente–

No es nada cómo eso, pero no puedo decir mucho

–No ah pasado nada. Diría que es por la muerte de mi padre adoptivo, pero eso fué hace diez años y no tuve problemas durante ese tiempo. Viví muy tranquila, no creo que sea algo cómo eso–

–Mas que eso Majestad, también puede ser posible que se trate algo más que un síntoma superficial–

–¿A qué se refiere?–

–Puede que incluso sea una maldición o algo por medio de magia. Recomiendo que visite a un mago o un sacerdote, tal vez tengan un veredicto más exacto para su condición–

Lo pienso, asintiendo. No creo que vaya a buscar a uno, porque entonces me descubriría. En todo caso, eh visitado al sumo sacerdote muchas veces y él no parece que se haya dado cuenta antes sobre mí.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora