Dias después.
Chaerin.–¿Majestad?–
–¿Hmm?, ¿Qué pasa?–, observo a Yeona
–¿Se encuentra bien?, la eh estado llamando desde hace un momento–
Sonrío a medias, –Creo que solo estoy nerviosa porque el emperador se va voy–
Y porque hoy los vasallos tuvieron una reunión antes de que Namjoon se fuera.
En este momento están en esa reunión.
La diferencia, es que Sanha y su madre decidieron acompañar a su padre.
Están aquí, en el palacio.
El padre de Sanha es un guerrero fuerte. Peleó en antiguas batallas y tiene un gran reconocimiento, es el típico personaje que puede considerarse un "cabeza hueca" pero hábil usando su fuerza.
El padre de Sanha es algo distraído y tiene una energía de cachorro, pero es bastante fuerte y le será de ayuda a Namjoon.
Entonces, a lo que quiero llegar, es que Namjoon le ofreció ir a la guerra con él, a cambio de una recompensa.
Claro, el padre de Sanha aceptó, así que partirá junto a los demás.
Y es por eso, que Sanha y su madre están aquí.
–¿Mis padre ya llegó?–, le pregunto a Yeona.
–Eso es lo que quería informarle, está en la sala de invitados–
Asiento, –Ahora voy, prepara algo de té–
Yeona se despide y sale de la habitación.
Miro por la ventana un poco más. Sanha y su madre están en el jardín, cerca de la fuente.
¿Namjoon y ella se habrán encontrado?, supongo que sí, era algo necesario de la historia.
Me alejo de la ventana, después me acerco a la puerta, para ir con mis padre.
.......
Tomar el té con el abuelo me hizo sentir más tranquila.
Estoy distraída porque Namjoon se irá, pero también porque Sanha está aquí.
Es muy pronto para decir que hay algo entre ambos, pero incluso puede usarse el cliché de "amor a primera vista".
La reunión de vasallos terminó, así que mi madre se unió a nosotros.
–Cariño, ¿Está todo bien?–, mi madre pregunta.
Salgo de mis pensamientos. –Creo que solo estoy triste porque Namjoon se irá, me preocupa–
Ya ni siquiera intento ocultar como me siento. Además, no cuento del todo mis verdaderos sentimientos, pero siempre es fácil decir que es porque Namjoon se irá, todos creen eso.
El abuelo bufa ligeramente, –Y te negabas tanto a casarte–
La marquesa le da un ligero golpe en su antebrazo.
El abuelo no es el más adecuado para hablar. Hace meses tuvo un momento de borrachera con Jungkook, y....digamos que se le confesó a la marquesa.
Por supuesto, mi madre estaba confundida, pero ligeramente emocionada. Cuando me lo contó, se sentía algo apenada por eso, pero fué lindo verla sonreír.
No sé bien que pasó después, pero me parece que se dieron alguna oportunidad, al menos se llevan aún mejor que antes.
–Entiendo que te sientas así, pero verás que los días pasarán rápido. Estarás ocupada trabajando, los días te serán cortos–, mi madre dice.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
FanficTransmigraciones, esas historias que a muchos nos gustaría vivir, pensar en poder cambiar la historia de una novela, es algo que incluso dices "yo puedo hacerlo mejor". Haa....no es mi caso. Definitivamente quiero cambiar esta historia pero cada vez...