Capitulo catorce.

98 21 3
                                    

A pasado un mes.

Durante todo ese tiempo no e hecho más que estudiar para tomar mi "lugar" como emperatriz.

Yoongi es quien me está enseñando todo, al igual que Hoseok, están manteniendo todo en secreto, Namjoon no quería arriesgarse a contratar un maestro que pudiera revelar mi identidad y el hecho de que Namjoon se iba a casar.

Digamos que eh estado esforzándome por un papel que no se hasta cuándo voy a conservar.

Pero también tomo anotaciones, si la protagonista aparece, podrían serle de ayuda.

Namjoon a estado organizando la boda en total secreto, solo sus sirvientes más cercanos lo saben.

Oh, y recordé algo importante, la aprobación de la iglesia.

Después del imperio, quién tiene más poder es la iglesia, después de todo, aquí existe la magia y como tal, lo que denominan "santa".

¿Adivinan no?, la santa es la protagonista, quién descubre sus poderes curativos por medio de un accidente.

La religión no permite que la santa se case, después de todo, debe ser devota, casta y comprometida con la iglesia, pero Namjoon logra llegar a un acuerdo, permitiendo el matrimonio.

Bien, en esta historia, no sé como consiguió la aceptación para casarse conmigo, ya que a pesar de tener un título ahora, nací como plebeya.

Pero dejando eso a un lado, Namjoon ahora tiene el apoyo de la iglesia, lo que significa que podría enfrentar a los vasallos sin ningún problema, no se atreverían a cuestionar su autoridad.

Creo que comencé a entender el plan de Namjoon. Se casará, consiguió aliados que lo respaldan, y después de estar seguro, se deshará de los vasallos.

Va a reorganizar a todos, es lo que se conoce como la "orden", un grupo de nobles que mantienen la razón y debaten las decisiones del emperador.

Bueno, los vasallos actuales están muy anticuados, aún más teniendo en cuenta la época en la que estamos.

Pero ellos llegaron a un punto donde no aceptan los cambios que Namjoon quiere hacer, así que están intentando bloquearlo por todos los medios, y Namjoon no puede hacer movimientos en falso que lo dejen a la vista, es decir, no puede investigarlos porque sería obvio, tienen los ojos en él.

Y eso es un beneficio para mí.

Namjoon no puede investigarlos, pero yo sí.

Jungkook y yo hemos estado trabajando en silencio, recabando información sobre los vasallos.

Ni siquiera Namjoon sabe de esto. Mis excusas son, salir con mi madre a reuniones de té para familiarizarme con los eventos sociales. Estudiar fuera para ayudar a mi abuelo y a Jungkook con las etiquetas. Salir a pasear para conocer el imperio que voy a dirigir.

Pero en esas salidas siempre busco información que me ayude.

Hasta el momento hay cinco de siete vasallos que están acabados, próximamente terminaré la investigación de uno, y con eso solo quedaría una cabeza por cortar.

El problema es que este viejo sabe como hacer los movimientos, así que me veo en la obligación de buscar a un personaje de la novela.

La persona que estaba enamorada de Chaerin e hizo de todo por ser reconocido por ella, incluso molestar a la protagonista.

Es por eso, que en este momento, estoy en un evento, acompañando a mi madre.

Mientras mi madre habla alegremente, yo discretamente busco con la mirada.

𝑽𝒊𝒗𝒊𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora