00

502 22 2
                                    

𝑼𝒏 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝑰𝒏𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒅𝒐

La brisa fresca de la tarde acariciaba suavemente los cerezos en flor del parque mientras Alice Aoyama caminaba despacio, perdida en sus pensamientos. Sus pasos eran ligeros, casi inaudibles, mientras admiraba las flores de sakura, cuyos pétalos caían como una suave lluvia alrededor de ella.

Alice era una chica tímida, siempre prefiriendo la tranquilidad y soledad de los rincones apartados del parque a la compañía bulliciosa de sus compañeros de clase. Sus grandes ojos castaños brillaban con una inocencia pura, y su rostro, enmarcado por mechones de cabello lacio y castaño claro, reflejaba una calma apacible.De repente, una voz profunda la sacó de su pensamientos.
....

_Hermosas, ¿verdad?, -dijo un joven, parado a pocos pasos de ella-.

Alice se sobresaltó, girando rápidamente para encontrarse con un hombre alto y delgado. Su cabello largo y negro estaba recogido en un moño alto, y sus ojos oscuros la observaban con una mezcla de curiosidad y algo más, algo que Alice no pudo descifrar de inmediato.

__Ah... sí, son muy bonitas__, -respondió Alice, su voz apenas un susurro mientras bajaba la mirada, avergonzada por haber sido sorprendida tan fácilmente-.

-El joven esbozó una leve sonrisa-. __Soy Suguru Geto_, se presentó, haciendo una ligera inclinación de cabeza-, __No quería asustarte, Simplemente disfruto de la calma de este lugar, al igual que tú, parece_.

__Alice... Alice Aoyama_, -murmuró ella, devolviendo la reverencia tímidamente-. __yo... también vengo aquí a menudo_.

Suguru asintió, sus ojos fijos en ella, como si tratara de desentrañar el misterio de su timidez. __Es un buen lugar para reflexionar_, -dijo suavemente-, __A veces, la compañía inesperada puede hacer que esos momentos sean aún más especiales_.

Alice levantó la vista, sorprendida por la calidez en la voz de Suguru. Había algo en él, algo tranquilizador y a la vez inquietante. Sin saber por qué, sintió una extraña conexión con este desconocido.

__sí_, -susurró, sintiendo que su corazón latía más rápido-. _Tal vez tengas razón

Así, bajo los cerezos en flor, comenzó una conversación que cambiaría sus vidas para siempre. Alice, la chica tímida y de inocencia pura, había encontrado a alguien que, sin saberlo aún, desafiaría sus miedos y revelaría una fuerza interior que ni ella misma sabía que poseía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Joder, aquí está el primer cap, como lo prometi espero tenga apoyo y que les allá gustado, disfrute mundo haciendo y disculpen mi falta ortográfica 😔

𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆||. Suguru GetoxReader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora