𝑩𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒖𝒌𝒖𝒏𝒂
Narra sukuna
La noche era mi aliada, un manto de oscuridad que me permitía observar sin ser visto. Desde mi escondite, pude ver todo, cada movimiento, cada susurro entre Alice y Suguru. No había necesidad de estar tan cerca, pero la curiosidad me había vencido. La luz de la luna plateaba el dojo, otorgando un aire casi irreal a las escena que se desarrollaba ante mis ojos.
_¿Qué tenemos aquí?_ -me dije a mí mismo, una sonrisa torcida jugando en mis labios mientras veía a Suguru acercarse a Alice. Había algo delicioso en observar los asuntos humanos, especialmente cuando estaban tan cargados de emoción y vulnerabilidad.
_Siempre tan predecibles,_ -murmuré, apoyándome contra un árbol. La confesión de Suguru estaba escrita en su rostro, en la forma en que la miraba, como si ella fuera el centro de su universo. Lo cómico es que para él, probablemente lo era.
_Alice, desde que te conocí, he sentido una conexión especial contigo. Al principio, pensé que era solo admiración por tu fuerza y determinación, pero me he dado cuenta de que es mucho más que eso._
Qué conmovedor. El pobre idiota estaba cayendo en la trampa más antigua del libro: el amor. Un concepto tan fascinante y, al mismo tiempo, tan destructivo. Mis ojos se movieron hacia Alice, curiosos por ver su reacción.
Ella estaba tan atrapada en sus emociones como él. _Yo también te amo, Suguru. He sentido lo mismo desde hace mucho tiempo, pero tenía miedo de admitirlo._
Ese momento de sinceridad me hizo rodar los ojos. No había nada más predecible que dos personas admitiendo su amor mutuo. Sin embargo, algo en esa declaración me molestó, un pequeño pinchazo de irritación que no pude ignorar. Tal vez era el hecho de que su felicidad, su amor, eran cosas que yo no poseía y que despreciaba.
Suguru se inclinó y la besó, un gesto lleno de pasión y promesas de futuro. _No sabes cuánto significa escuchar eso, Alice._ -Su voz era casi un susurro, pero podía oírla claramente desde mi posición.
El beso se prolongó, y por un momento, consideré apartar la mirada. Pero no lo hice. Había algo hipnótico en su unión, algo que me hizo apretar los puños con fuerza.
_Qué patético,_ -murmuré, mi voz apenas un susurro. Sin embargo, la verdad era que había algo en su amor que me enfurecía. Quizás era la pureza de su conexión, algo que parecía fuera de mi alcance.
Observé cómo se separaban, ambos con la respiración entrecortada y los ojos brillando de felicidad. _Alice, quiero que sepas que estaré a tu lado, sin importar lo que pase. Te protegeré y te amaré siempre,_ -dijo Suguru, acariciando su mejilla.
Alice asintió, su rostro iluminado por una determinación renovada. _Y yo estaré a tu lado, Suguru. Juntos podemos enfrentar cualquier cosa._
Sus palabras eran una declaración de guerra para mí. _Esto será divertido,_ -pensé, mis labios curvándose en una sonrisa perversa. La pureza de su amor sería un desafío para destruir, y estaba más que dispuesto a aceptar ese reto.
Mientras me alejaba, la noche me envolvió, prometiendo caos y destrucción. Alice y Suguru no sabían lo que les esperaba, pero pronto aprenderían que el amor, como cualquier otra cosa, puede ser destruido. Y yo, Sukuna, me encargaría de que aprendieran esa lección de la manera más dolorosa posible.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆||. Suguru GetoxReader
Hayran Kurgu☦︎✈︎* 𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆𝒓𝒔 *✈︎☦︎ ❝𝑇𝑢 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟. 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟❞...