𝑪𝒉𝒂𝒍𝒍𝒆𝒏𝒈𝒆𝒔
El amanecer trajo consigo un aire de expectación en el dojo. Alice Aoyama se preparó para otro día de entrenamiento, sintiendo que cada día la acercaba más a dominar sus habilidades y a comprender su lugar en el mundo junto a Suguru Geto y sus amigos. Sin embargo, hoy había algo distinto en el ambiente.
Al llegar al dojo, Suguru la recibió con una sonrisa cálida, pero también con una mirada de preocupación.
—Alice, hoy tenemos una misión especial. Hemos detectado una maldición poderosa en las montañas al norte de la ciudad. Es una situación peligrosa, pero creemos que es una oportunidad importante para ti.
Alice asintió, sintiendo una mezcla de emoción y nervios.
—Estoy lista, Suguru.
El equipo se reunió rápidamente y partieron hacia las montañas. La atmósfera se tornaba más densa a medida que se adentraban en el bosque. La presencia de la maldición era palpable, como una sombra amenazante que se cernía sobre ellos.
Al llegar a una cueva oculta entre los árboles, Suguru se detuvo y miró a Alice con seriedad.
—Esta maldición es diferente a las que has enfrentado antes. Quiero que estés preparada para cualquier cosa.
Alice respiró hondo, sintiendo la energía fluir por su cuerpo.
—Lo estoy, Suguru.
Entraron en la cueva, avanzando con cautela. La oscuridad era casi total, y el aire estaba cargado de una sensación opresiva. De repente, una figura oscura y amorfa emergió de las sombras, emitiendo un rugido ensordecedor.
Gojo fue el primero en atacar, su velocidad y precisión impresionantes. Maki y Panda se unieron rápidamente, coordinando sus movimientos para mantener a la maldición a raya. Alice observó, esperando el momento adecuado para intervenir.
Sin embargo, la maldición era más poderosa de lo que habían anticipado. Con un movimiento rápido, lanzó a Panda contra una pared, dejándolo aturdido. La situación se volvía crítica.
—¡Ahora, Alice! —gritó Suguru, su voz cargada de urgencia.
Alice cerró los ojos por un momento, concentrándose en el talismán y la energía dentro de ella. Cuando los abrió de nuevo, sus manos emitían la luz azulada que había aprendido a controlar. Lanzó un rayo de energía directamente a la maldición, golpeándola con fuerza.
La maldición se retorció, pero no fue suficiente para detenerla. Suguru se unió a la lucha, su poder combinándose con el de Alice. La batalla continuó con una intensidad feroz, cada miembro del equipo dando lo mejor de sí.
Finalmente, con un esfuerzo conjunto, lograron neutralizar la maldición. La cueva quedó en silencio, y la atmósfera opresiva se desvaneció.
Cuando todo terminó, el equipo se reunió para evaluar el resultado. Gojo, con una sonrisa de satisfacción, se acercó a Alice.
—Lo hiciste muy bien, Alice. Tu potencial es extraordinario.
Suguru asintió, sus ojos brillando con admiración.
—Estoy muy orgulloso de ti, Alice. Has demostrado una gran fuerza y control.
Alice, aún respirando con dificultad, sonrió.
—Gracias, a todos. No lo habría logrado sin su apoyo.
De regreso al dojo, la atmósfera era más ligera, pero aún cargada de la emoción de la victoria. Suguru caminó junto a Alice, su presencia reconfortante.
—Lo que hiciste hoy fue impresionante —dijo Suguru, su voz suave—. Estás descubriendo tu verdadero poder, y es algo hermoso de ver.
Alice lo miró, sintiendo una conexión profunda con él.
—Gracias, Suguru. Significa mucho para mí que confíes en mí.
Suguru sonrió, inclinándose hacia ella.
—Siempre confiaré en ti, Alice. Eres más fuerte de lo que crees.
Un momento de silencio cargado de emoción pasó entre ellos. Alice sintió una conexión profunda, más allá de las palabras. Finalmente, se despidieron con una sensación de promesa y esperanza.
Esa noche, mientras se preparaba para dormir, Alice reflexionó sobre lo lejos que había llegado. Sabía que el camino por delante sería difícil, pero también sabía que con Suguru y sus amigos a su lado, estaba lista para cualquier cosa.
Y así, con una sonrisa en su rostro y un corazón lleno de determinación, Alice se durmió, soñando con un futuro lleno de desafíos y victorias, segura de que el destino la estaba llevando hacia un propósito mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆||. Suguru GetoxReader
Fanfic☦︎✈︎* 𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆𝒓𝒔 *✈︎☦︎ ❝𝑇𝑢 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟. 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟❞...