02

156 16 3
                                    

𝑺𝒆𝒄𝒓𝒆𝒕𝒐𝒔 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒍𝒂𝒅𝒐𝒔


Alice y Suguru continuaron encontrándose en el parque durante las siguientes semanas, su amistad creciendo con cada conversación compartida bajo los cerezos en flor, Alice encontraba en Suguru una compañía reconfortante, y él parecía disfrutar de la inocencia y la bondad de Alice. Sin embargo, una tarde, algo inesperado sucedió que cambiaría su relación para siempre.

El sol comenzaba a ponerse cuando Alice llegó al parque, pero Suguru no estaba en su lugar habitual, Preocupada, comenzó a buscarlo, caminando más profundamente en el parque de lo que normalmente lo hacía. Finalmente, lo encontró en una zona aislada, de pie frente a un grupo de personas con vestimentas oscuras. Susurros y miradas tensas llenaban el aire.

__¡Suguru!_, -llamó Alice, acercándose-.

Suguru se giró abruptamente, sus ojos oscuros llenos de sorpresa y algo más, algo que Alice no podía identificar. __Alice, ¿qué haces aquí?_; -Su voz estaba cargada de una tensión que nunca había oído antes-.

__Te estaba buscando, no estabas en nuestro lugar_,  -respondió Alice, mirando nerviosamente a las personas a su alrededor-, __¿Quiénes son ellos?_

-Uno de los hombres dio un paso adelante, observando a Alice con una expresión calculadora-. __¿Esta es la chica de la que hablaste, Suguru?_

-Suguru lanzó una mirada fría al hombre-.__Eso no te concierne._

Alice se sintió perdida y asustada. __Suguru, ¿qué está pasando?_.

Suguru suspiró, su expresión suavizándose un poco mientras miraba a Alice. __Hay cosas sobre mí que no te he contado, Alice. Cosas... complicadas_.

Alice dio un paso hacia él, sus ojos llenos de preocupación. _¿Qué quieres decir?_

Suguru miró a los otros hombres, y luego volvió su atención a Alice. __No soy quien piensas. Tengo... responsabilidades y un pasado del que no estoy orgulloso_.

Alice sintió un nudo formarse en su estómago. __¿Qué tipo de responsabilidades?_

Suguru tomó una respiración profunda, como si estuviera preparándose para una confesión difícil. __Soy un hechicero, Alice y estas personas son mis seguidores, tenemos un propósito que va más allá de lo que cualquiera podría imaginar_.

Alice parpadeó, tratando de asimilar lo que había oído. __¿Un hechicero? ¿Cómo... cómo es posible?_.

-Suguru extendió una mano, y en un instante, una esfera oscura de energía maldita apareció en su palma.- _Así_.

-Alice retrocedió, sorprendida y asustada-. __Pero... ¿por qué no me lo dijiste?_.

-Suguru dejó que la esfera desapareciera y dio un paso hacia Alice-, __Porque quería protegerte, porque eres pura e inocente, y no quería ensombrecer eso con mi oscuridad_.

Alice sintió que las lágrimas comenzaban a llenar sus ojos. __No entiendo... ¿por qué me mentiste?_.

-Suguru se acercó más, su expresión llena de tristeza-. __No fue por malicia, te mentí porque no quería perder lo que encontré contigo, Tu amistad, tu bondad... son algo que nunca pensé que podría tener_.

Uno de los hombres se impacientó. __Suguru, no tenemos tiempo para esto, ella no debería estar aquí_.

-Suguru lanzó una mirada fría al hombre-. __No te metas en esto_.

-Alice, aún asimilando todo, miró a Suguru con ojos llorosos-. __¿Qué vas a hacer ahora?_.

Suguru la miró, su expresión firme. _Voy a protegerte, Alice  Pero necesito que confíes en mí, aunque no entiendas todo ahora_.

Alice sintió su corazón latir con fuerza, luchando contra el miedo y la confusión, finalmente, asintió lentamente. __Confío en ti, Suguru_.

Suguru sonrió, aunque su sonrisa estaba teñida de tristeza. _Gracias, Alice prometo que te explicaré todo, pero por ahora, necesito que vuelvas a casa, Estarás a salvo allí_.

-Alice asintió de nuevo, dándose la vuelta para irse, pero se detuvo y miró a Suguru una vez más-. __Por favor, cuídate._

-Suguru asintió-.__Lo haré y te veré pronto, lo prometo_.

Con el corazón pesado, Alice se alejó, sus pensamientos llenos de preguntas y temores. El giro inesperado de esa tarde había revelado secretos que nunca imaginó, y aunque estaba asustada, su confianza en Suguru permanecía intacta. Lo que no sabía era que este era solo el comienzo de un camino lleno de desafíos y descubrimientos que cambiaría sus vidas para siempre.

𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆||. Suguru GetoxReader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora