𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒆𝒓𝒆𝒛𝒐𝒔
Alice Aoyama no pudo quitarse de la cabeza el encuentro con Suguru Geto. Cada tarde, regresaba al parque con la esperanza de volver a verlo. Y, como si el destino lo hubiera querido así, una semana después, lo encontró de nuevo bajo los cerezos en flor.
Suguru estaba sentado en un banco, mirando los pétalos caer. Al verla, una sonrisa se dibujó en su rostro. __Alice__, -dijo con suavidad, invitándola a sentarse a su lado-. __Me alegra verte de nuevo_.
-Alice sonrió tímidamente y se sentó, manteniendo una ligera distancia-. __Hola, Suguru, yo también me alegro de verte_.
Hubo un momento de silencio cómodo, ambos contemplando la belleza efímera de las flores. Finalmente, Suguru rompió el silencio. __¿Qué te trae al parque todos los días, Alice?_
-Ella suspiró, jugando nerviosamente con un mechón de su cabello-. __Es... mi lugar favorito para pensar y estar sola, es tranquilo y hermoso, y me hace sentir en paz_.
-Suguru asintió, comprendiendo-.__Entiendo, yo también vengo aquí por razones similares, a veces, el ruido del mundo puede ser demasiado_.
-Alice levantó la vista, notando una tristeza en los ojos de Suguru que no había percibido antes-. __¿Te pasa algo?_. -preguntó con delicadeza- __Pareces... preocupado_.
Suguru se quedó en silencio por un momento, como si estuviera debatiéndose internamente. Finalmente, habló, su voz baja y cargada de emoción. __Hay muchas cosas en mi vida que son complicadas, Alice, a veces, me siento perdido, como si no perteneciera a este mundo_.
Alice se sintió conmovida por su confesión. __yo... no sé si puedo entender completamente lo que sientes, pero... si alguna vez necesitas hablar, estoy aquí_.
-Suguru la miró, sus ojos oscuros suavizándose-. __Gracias, Alice, eres muy amable, es raro encontrar a alguien tan genuino y puro_.
-Alice se sonrojó ante el cumplido, bajando la mirada-. __Solo trato de ayudar, a veces, una palabra amable puede hacer una gran diferencia_.
-Suguru sonrió, una sonrisa que parecía iluminar su rostro sombrío-. _Tienes razón, y tú, con tu amabilidad, has hecho una gran diferencia para mí hoy_.
-Alice se sintió cálida por dentro, como si una conexión especial se hubiera formado entre ellos-. __me alegra oír eso, Suguru_.
El tiempo pasó volando mientras hablaban, compartiendo historias y risas. Alice se sentía cada vez más cómoda con Suguru, su timidez disminuyendo con cada palabra intercambiada.
Finalmente, el sol comenzó a ponerse, tiñendo el cielo de un cálido color anaranjado. -Suguru se levantó, extendiendo una mano hacia Alice- __Es tarde. ¿Te gustaría que te acompañara a casa?__.
Alice dudó por un momento, pero luego tomó su mano, sintiendo una seguridad inesperada. __Me encantaría_.
Caminaron juntos, bajo el cielo crepuscular, sus sombras alargándose en el camino Alice, la chica tímida y de inocencia pura, había encontrado un amigo en Suguru, alguien que entendía sus silencios y valoraba su compañía. Y mientras caminaban, ambos sintieron que ese encuentro fortuito bajo los cerezos había sido el comienzo de algo profundo y significativo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Update: 12/8/2024
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆||. Suguru GetoxReader
Fiksi Penggemar☦︎✈︎* 𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆𝒓𝒔 *✈︎☦︎ ❝𝑇𝑢 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟. 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟❞...