𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛?
En otra vida, en otro tiempo, las circunstancias fueron distintas. La batalla fue feroz, como en aquel fatídico día, pero esta vez, el destino decidió concederle una segunda oportunidad a Alice.La figura oscura lanzó su ataque final, pero en el último instante, Gojo intervino, desatando un poder que nadie había visto antes. El rayo de energía negra se desvaneció, y las criaturas fueron dispersadas. Alice, que había caído al suelo, fue levantada por Suguru, su rostro lleno de preocupación.
_Alice, ¿estás bien?_ preguntó Suguru, sus ojos reflejando el miedo de perderla.
Alice, con un leve temblor en su voz, asintió. _Sí, estoy bien. Gracias a ti._
La figura oscura, debilitada y derrotada, se desvaneció en el aire, dejando una sensación de alivio y triunfo en el campo de batalla. Los guerreros, exhaustos pero victoriosos, se reunieron, sabiendo que habían logrado algo monumental.
Pasaron tres años desde aquel día, y el mundo había cambiado. La paz había sido restaurada, y la vida continuaba, reconstruyéndose sobre las cenizas del conflicto.
Suguru y Alice vivían en una casa tranquila, alejada del bullicio de la ciudad. El jardín estaba lleno de flores que Alice cuidaba con esmero, y los días transcurrían en una mezcla de serenidad y alegría. Suguru había encontrado una nueva perspectiva de vida, aprendiendo a valorar cada momento.
_Una taza de té para el héroe del día,_ dijo Alice con una sonrisa, entregándole una taza de té a Suguru mientras se sentaban en el porche.
Suguru tomó la taza, su sonrisa reflejando la profunda felicidad que sentía. _Y para la heroína que salvó mi corazón._
Los dos se quedaron en silencio por un momento, disfrutando de la compañía mutua y del paisaje pacífico que los rodeaba. El sonido de los pájaros y el suave susurro del viento creaban una sinfonía natural que hacía que todo se sintiera perfecto.
_Alice, hay algo que quiero decirte,_ dijo Suguru, su tono serio pero lleno de amor. _Desde el día en que te conocí, supe que mi vida nunca sería igual. Has sido mi fuerza, mi inspiración, y no puedo imaginar un futuro sin ti._
Alice sintió sus ojos llenarse de lágrimas de felicidad. _Suguru, tú eres mi todo. No hay nada que desee más que estar contigo, ahora y siempre._
Suguru tomó la mano de Alice, sus dedos entrelazándose con los de ella. _Alice, cuando estás cerca, todo lo demás se desvanece._
Alice sonrió, sus lágrimas ahora de pura alegría. _Suguru, tú haces que cada día sea mejor que el anterior. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar._
El tiempo pasó, y con cada día que compartían, su amor crecía más fuerte. Alice y Suguru se casaron en una ceremonia íntima, rodeados de sus amigos más cercanos. La promesa de un futuro juntos se hizo realidad, y cada desafío que enfrentaban solo servía para fortalecer su vínculo.
Gojo, Toji, y Sukuna se convirtieron en visitantes frecuentes, trayendo consigo historias y risas. La vida era un constante flujo de momentos preciosos, de pequeñas victorias y grandes alegrías.
Una tarde, mientras paseaban por el jardín, Alice se detuvo y miró a Suguru con una sonrisa traviesa. _¿Recuerdas cuando dijiste que haríamos de esta vida la mejor?_
Suguru asintió, acercándola más a él. _Sí, y cada día confirmo que estamos logrando exactamente eso._
Alice lo besó suavemente, sus labios sellando una promesa que trascendía el tiempo y el espacio. _En esta vida, en cualquier vida... te amo, Suguru._
El sol se ponía, pintando el cielo de colores cálidos y dorados. En aquel jardín, en aquella casa tranquila, Alice y Suguru encontraron su final feliz. La paz que tanto habían buscado se convirtió en su realidad, y su amor, fuerte y eterno, fue la base sobre la que construyeron su mundo.
Y así, en esta vida, vivieron felices, juntos, siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Colorín colorado esta historia se a acabado, lloro, bueno mis amores está aquí termino les quería agradecer por su apoyo, bueno cuídense y beban mucha agua bye.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆||. Suguru GetoxReader
Fanfiction☦︎✈︎* 𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑺𝒐𝒓𝒄𝒆𝒓𝒆𝒓𝒔 *✈︎☦︎ ❝𝑇𝑢 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟. 𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑥𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟❞...