***
Tamara: Eh
Ah
Oh
Uh
Vuelve
Jongsoo
Eh
Ih
Uh
Ah
JONGSOO, DIJISTE QUE HABLARÍAMOS POR LA NOCHEEEE
:(
Ah eh ih oh uhhhh
Te odio***
Tamara tira el móvil sobre la cama y se sienta en el colchón. Un chillidito frustrado sale de su garganta. Realmente no sabe qué debe hacer, porque a ver, Jongsoo irá a su país de todas maneras, ¿no? Entonces... Quizás luego se arrepentiría si no le ve. Y es la única oportunidad de su vida.
Hm.
Ojalá tuviese algún amigo aparte de Jongsoo con el que poder compartir esto.
Casi hace tres años que se habían conocido por uno de los simples vídeos de Tamara en su canal de Youtube. Comentario tras comentario, terminaron en compartir números y hablar cada día hasta aquel momento.
Pero en internet todo son risas y bromas hasta que alguien compra un billete de avión.
***
Jongsoo~: LO SIENTO
TAMRA
TAMARAAA*****
LO SIENTO
mi padre me entretuvo hasta ahora
A ver, hablemosTamara: A ver...
Es que estuve pensando estos días, y pues no sé, joder, yo quiero verte pero hmJongsoo~: Mara, el vuelo es mañana por la noche, ir tengo que ir igual
Si quieres verme, adelante
Yo quiero verte porque
porque es importante, sabes?Tamara: Pero qué es eso tan importante que tienes que decirme?
Eres un hombre de 40 años en realidad o qué xDJongsoo~: Tonta
Claro que no
Pero joder, de verdad que estas cosas por aquí
Quiero verte cara a caraTamara: pero por qué?
Jongsoo~: Porque desde aquí puedes dejarme con la palabra en la boca e irte y no quiero
Tamara: Me estás asustando
Jongsoo~: No confías en mí?
Tamara: Eres en quien más confío, Jongsoo...
Jongsoo~: De qué tienes miedo, entonces?
Tamara: ...
No sé
Tú no tienes miedo?Jongsoo~: Estoy acojonado
Pero supongo que por distinta razónTamara: Distinta razón?
Jongsoo~: Yo quiero verte y no tengo miedo de eso, quiero hacerlo a pesar de
Algunas cosasTamara: No te estoy entendiendo muy bien...
Jongsoo~: Vendrás al aeropuerto?
Tamara: No lo sé
Jongsoo~: Por favor...
Tamara: Dame tiempo para pensarlo
Mañana te diréJongsoo~: TAMARAAAAA
Pf
Bueno
Avisame mañana
SupongoTamara: Estás enfadado?
Jongsoo~: No lo sé
Mañana te lo digo
:PTamara: Te odio
No me hagas la burla
EstúpidoJongsoo~: Ve a dormir anda
Espero mañana tu respuestaTamara: Buenas noches, Jong
Jongsoo: Hasta mañana
***
La joven deja a un lado su móvil y observa en silencio su pared, dónde hay fotos que el muchacho le había estado enviando todo este tiempo.
¿Debía fiarse?
Él la había leído, habían llorado juntos por teléfono, contándole cosas de su vida. Era su único amigo y quién más la conocía.
Supongo que entonces sí debería hacerlo.
Sus ojos permanecen puestos sobre las imágenes. La sonrisa congelada de Jongsoo está en cada una de ellas. Tamara sonríe también en ese momento para sí y trata de visualizar cómo sería el encuentro.
Siente pinchazos en el estómago de puro nervio.
En la casa, se escucha el sonido de la puerta abrirse. La chica rueda los ojos y suspira antes de levantarse y olvidarse de ese dilema. Se asoma desde su cuarto para descubrir lo que cada dos días descubre; a una mujer tirada en el suelo sobre el felpudo.
- Mamá... -Murmura algo cansada al mismo tiempo que se acerca al cuerpo para levantarlo-. ¿Has bebido otra vez? Mierda.
- Qué hijjja tan guapa tengooo... -Una risa brota de los labios secos de la cuarentona que la joven arrastra hasta el baño-. Ay, nooo, ducha noooo... Quiero bebeeer...
Tamara abre el grifo y mete la cabeza de su madre bajo el agua fría.
- AAAAAAAAAAAAAAAAH, PUTA.
- Cállate... -Suspira con pesadez mientras sus ojos se llenan de lágrimas de frustración.
¿Algún día cambiará?
Y entonces se da cuenta de lo mucho que un abrazo de Jongsoo podría calmar dentro de ese cuerpo triste.
Incluso si fuese un secuestrador o un asesino, lo agradecería.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Búuu. No me convenció mucho este cap pero pero pero quiero llegar yaaaa a la parte importanteee y me pueden las ganaaaas. Ayayay ;-; No se me da muy bien eso de los mensajes xDD Pero pronto viene lo relatado, uf.
ESTÁS LEYENDO
Last call. [INFINITE]
FanfictionInternet es un lugar demasiado grande para esconderse tras una mentira. De un momento a otro, en un segundo, tu vida cambia. En el instante en que los ojos de quién te ha leído, se chocan con los tuyos. Tus ojos de verdad. Sin pantallas que sean tu...