n

41 6 0
                                    

- Realmente quiero hablar de esto, no puede terminar así... -Susurra él contra el pelo de ella antes de acariciar la suavidad de este.

Tamara suelta un leve suspiro al escuchar los latidos de su corazón contra su oído y decide quedarse en silencio otra vez.

- Yo te quiero a ti... -Su tono bajo es apenas audible, sin embargo esas palabras hacen que la mujer trague saliva y cierre los ojos con más fuerza-. Hace tres años que te conozco... Pero estabas lejos, Mara. Yo... tengo... una serie de necesidades físicas... ¿entiendes? Aquella no era mi novia, es tan solo una amiga que... se cree algo más...

La muchacha abre los ojos a medida que él habla y termina por separarse del todo, sin mirarle.

- Necesidades físicas. -Murmura antes de reír con ironía, muy leve, con la poca fuerza que le queda-. ¿Esa... es tu excusa...? Yo... Yo te espere a ti. No, no a ti, a Jongsoo, pero apareciste tú y te perdone por mentirme, te di... te di mucho más que una simple 'primera vez' o como quieras llamarlo. -Niega con la cabeza y se pasa una mano por el rostro, respirando hondo -. Te esperé como una imbécil creyendo que tú estabas esperando por mí... ¿Estoy enamorada de ti? Pues... Pues seguramente... sí... per...

- A veces el amor no es suficiente. - Hoya interrumpe su discurso con una frase que parte el alma de Tamara.

El silencio vuelve a reinar entre ambos, y esta vez las lágrimas de ella no esperan para resbalar por sus mejillas.

- Vete. - Su voz tiembla al igual que sus manos, y por más que lo intenta, el llanto quiere hacerse más verdadero a cada segundo.

El coreano se acerca a ella de nuevo, con expresión preocupada. No quiere hacerle daño, sin embargo tampoco debe mentirle más.

- ¡No me toques! -Chilla rompiendo a llorar al mismo tiempo que se aleja, cubriéndose el rostro y empapando sus dedos entre sollozos.

En verdad quiere que lo haga. Que no se vaya. Si le abrazase, si le sintiese cerca de nuevo por otro instante, levantaría las manos y se dejaría vencer. Tenerle cerca le duele, sin embargo no hay otra cosa que desee más en este momento.

Howon entreabre la boca y baja la mirada.

- Esta noche sale nuestro vuelo... -Dice mientras abre la puerta del cuarto-. Me gustaría que esta no sea la última vez que te vea...

Después de un último vistazo, sale de la habitación y la chica se apoya en la madera tras acercarse a esta, llorando más fuerte y dándose varios cabezazos suaves.

- No te vayas... -Musita con un hilo de voz entonces a la soledad del cuarto, dejándose resbalar por la puerta hasta el suelo.

Last call. [INFINITE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora