Encuentro

595 24 0
                                    

_Compañero, deberias descansar un poco. Estoy aquí para que tú y mickey tengan en quien delegar los problemas, yo me haré cargo del papeleo del casino de ropongi, llevaré conmigo a Ran y Rindou, ya vete a casa con tu caprichoso omega._
_Chifuyu realmente eres un sol, no entiendo como todavia estas solo._
... Solo.. esas palabras le molestaban en el fondo ...
Chifuyu lo miraba divertido mientras takemitchi preparaba todo para irse con su dulce omega mickey a su casa .
_Un dia de estos me voy a cansar de esta vida , te lo digo chifuyu, y me iré muy lejos con mickey para formar nuestra familia, deberias pensar lo mismo, algún dia tener tu omega , cachorritos, un hogar, estás muy solo compañero_, le decia mientras palmeaba su hombro y lo miraba condecendiente. chifuyu solo lo veía de reojo, con brazos cruzados , pensando que otra vez empezaría a molestarlo con la vida que debería llevar ... Pero a él no le importaba tener un omega, un beta o alguna otra relacion. Tenia 26 años y todavia no había encontrado tampoco a su predestinado, así que no quería saber nada con algo de eso. Para él lo unico que había en el mundo , era esto. La mafia , y sus amigos . El golpear, torturar , y hacer fortunas de negocios ilicitos solo era algo que venia con el combo. Y era el mejor para todo eso.
Despues de hacerce cargo de sus asuntos, llegaba a su departamento muy tarde de noche, vivía en un quinto piso en un edificio de gente adinerada , sitiado lejos de la ciudad y con buena seguridad.
Tenia unos ventanales y un balcon que le daban vista al cielo nocturno, le encantaba sentarse frente a él a observar las estrellas y la luna.
Siempre dejaba abierto en verano para dejar entrar la hermosa brisa y respirar aire puro, un poco de paz en el mundo sumergido de tinieblas donde vivía.
Solía pensar que no necesitaba a nadie para ser felíz, estaba bien así solo. Pasaba horas sentado o tirado , frente al ventanal rodeado de almohadones , en el silencio y la oscuridad. Aveces Se preguntaba como hubiera sido su vida si cuando le dijeron su genero secundario hubiese sido omega o beta, tal vez no hubiese tenido que mantener la fama de los alfas, fuertes y admirables , se preguntaba como hubiera sido su vida si no hubiese aceptado ser tan leal a mickey y takemitchi y los hubiera seguido a conquistar todo Japón . Pero no sé veía haciendo algo que no fuera eso.
Soño con ser piloto , pero fué solo eso, un sueño pasajero, como tantas otras cosas, lo unico seguro fué seguir creciendo con poder.
Estaba quedandose dormido mirando las estrellas cuando sintió un jadeo en la oscuridad, proveniente del balcón , abrió los ojos con rapidez , y se encontró con un perro enorme con un pelaje negro , y ojos color miel, el aroma a café amargo lo golpeó fuertemente aturdiendolo un poco .
_esto no es un perro, es un lobo!! Pensó ,con terror en los ojos y asombro_
_Que hago? Que hago? Que hago? _
El lobo se acercaba sigilosamente desde el balcón hacia él, alumbrado solo por la luz de la luna, lo que hacía que brillara su pelaje aún más , parecía estar cazando a su presa.
Chifuyu Se quedó tieso sentado en el suelo sin mover ni un musculo, respirando apenas para no sobresaltar al animal.
Cuando estubieron cara a cara, el lobo gruñó y mostró sus afilados colmillos, chifuyu no pudo evitar gruñirle tambien mostrandole los suyos y verlo con expresión amenazante, era como una lucha de miradas para ver quién dominaba a quién.
El lobo comenzó a olfatearlo en el cuello, él no queria ladear la cabeza ya que ese gesto le daría a entender al lobo que le daba su permiso para dominarlo, no logrando hacerlo, sin entender porqué . El animal olfateaba su aroma que todos le decian que era muy dulce para ser un alfa, era un olor a chocolate y vainilla, restregó su ocico es su pecho y lamio su cuello. Chifuyu sintió todo su pelaje suave y negro como la noche, un escalofrio recorrió desde sus pies a su cabeza , sintió un calor ameno y comenzó sin darse cuenta a temblar.
Cerró los ojos esperando la mordida
_ ya estoy muerto, pensó con fastidio, apretando sus ojos, pero embriagandose del aroma de este.__ Genial, no me matan los mafiosos me matará un lobo roñoso ,mascota de algun imbecil ricachón _
Y en cuanto abrió los ojos el lobo había desaparecido.
Se quedo boquiabierto , congelado en el suelo, sintiendo un frío , hasta que movió su cabeza para salir del transe en el que estaba , frunciendo el seño y se levantó a observar por el balcón. Desde el bosque que daba detras del edificio a travez de unos arbustos diviso unos ojos filosos mirandolo en la distancia ,penetrando los suyos y sintió otra vez el escalofriante temblor en su cuerpo.
lo miró decidido con el seño aún fruncido , enojado, para que el animal entendiera que no debía volver ,hasta que desapareció en la noche.
_ Se adentró a su departamento cerrando el ventanal y las cortinas.
Se acostó en su cama enorme , y trató de descansar. No podía dejar de pensar en esos ojos, en lo que sintió cuando el lobo se acercó.
_ porque carajos me molesta tanto? Haré pedazos al idiota que tiene lobos de mascota en un departamento.
_necesito dormir un poco grr_fastidiado por la experiencia, cerro sus ojos abrazandose a una almohada y se propuso dormir algo.
Solo pudo hacerlo unas horas y se levantó cuando su alarma no dejaba de sonar . tenia un humor insoportable , se dió una ducha , se sentia agotado y sin energías, desayunó y partió hacia el edificio de Bonten .
_hoy será un pesimo día dijo mientras manejaba su coche con odio_

Llegando al edificio se encontró con INUPI, un omega precioso , con ojos verdes, piel blanca y suave, cabello rubio palido, una cintura envidiable ,,respiraba sofisticacion por donde se lo viera, uno de los omegas mas hermosos de todo Bonten.
_buenos dias Fuyu, le dijo sonriendo y le dió su café _
_que tienen de buenos? Le dijo y lo miró fastidiado _
_parece que alguien no durmió bien anoche, con ojos entrecerrados le dijo. Espero que tengas energías porque tenemos problemas , te estan esperando en la sala de reuniones .
Revoleo los ojos poniendolos en blanco , y caminó hacia el lugar sin decir más.
Cuando entró, estaban esperandolo a él, Mickey estaba en la cabecera de la mesa, junto a el takemitchi, y del otro lado una silla vacía para que se sentara, hacia los lados estaban los hermanos Haitani, dos alfas altos y musculosos con miradas asesinas,haciendo sonrojar a sus omegas que estaban al lado lado de cada uno abrazandolos, mientras les murmuraban en los oidos , smily y angry, dos chicos que parecían angeles en hermosura pero eran en realidad dos demonios cuando se trataba de golpear y torturar.
Draken un enigma alto , con pelo negro espalda ancha y corpulento, estaba sentado al lado de Emma con una mano sobre sus piernas, posesivo, pero un cacochorro dominado por ella al fin....

Mí gran lobo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora