Sin esperanzas

84 14 9
                                    

⚠️⚠️⚠️Adevertencia ⚠️⚠️⚠️
Capitulo largo, violencia, abuso, violación.

Los días en Bonten eran cada vez más pesados. Inupi había contactado personal experto en tecnología para recuperar las camaras de casi toda la ciudad.
Pues luego de varios días se dió cuenta que Akira no solo había borrado las camaras del restaurante de Chifuyu y alrededores, sino que había hackeado todo Tokyo.

Ran se encargaba junto con Rindou , de seguir pistas que les daban de todas partes, pues habían subido a las redes que manejaban, recompensa por encontrar al rubio con vida.

Sin embargo las pistas los llevaban a callejones sin salida una y otra vez.
Smiley y Angry, acompañaban a muto y Sanzu a capturar cada individuo que reconocían de la agrupación selecta y escondida de Akira, Pero las torturas y persecuciones , no llegaban a nada .

Nadie hablaba, preferían morir o ser torturados, antes que hablar y que Akira los
Atrapara luego. Le tenían pavor.

Los rumores de la caída de Bonten , Black Dragon y sus jefes , alteraban a todo el circulo mafioso.

Kokonoi y Sanzu debían estar atentos todo el tiempo, iban y venían a reuniones dejando en claro que solo eran rumores, que Takemitchi , Mikey y Shinichiro seguían en pie.

Era muy difícil para ellos tener veracidad, ya que Shinichiro no asistia a ninguna reunión. De día buscaba a Chifuyu y de tarde y noche se dedicaba a estar al lado de su Omega.

Los negocios comenzaban a tambalear, sin la presencia de sus jefes, el territorio de los Black Dragon y Bonten , corrían peligro.

Sin Draken manejando las estrategias de ataque , todo recaía en Kokonoi. Tanto lo financiero , como el armamento para sus ejércitos y demás.

Takeomi y Benkei, se hacían cargo de su parte en su territorio , así que no llegaban a poder ayudarlo.

En Tenjiku las cosas no iban mejor, Kakucho estaba ocupado en su Omega. izana llevaba seis meses de embarazo, su panza ya se notaba. Ya no podía aparecer en las reuniones ni en los operativos contra sus enemigos.

Habían preparado una mansión, con suficiente lugar para llevar a Chifuyu con sus cachorros también. Era una mansión de varias hectáreas, alejada de la ciudad, rodeada de guardias Alfas, y Betas.

Shion y mochizuki se hacían cargo de todo.
Pero la realidad los estaba atormentado, no sabían hasta cuándo podrían aguantar los ataques enemigos a sus casinos y negocios.

Todo, absolutamente todo , era un caos. La policía que jamás había estado cerca de ellos , ahora tenía un nuevo investigador comisario que les pisaba los talones, debían ser más cuidadosos que nunca.

************

_Amor..estás bien?.._ Inupi entro en la oficina de Kokonoi, que estaba exasperado revolviendo sus papeles.

_No.. no lo estoy.. tenemos que cerrar este trato, y si no lo consigo estaré muerto. No puedo perderlo._ caminaba de un lado otro maldiciendo.

Inupi se acercó a él liberando sus feromonas . Él las inhaló sintiendo paz y tranquilidad. Lo abrazó por la cintura dándole un beso tierno, saboreando los labios de su Omega.

Inupi tomó su cara , y mirándolo a los ojos le hablo con dulzura.
_Mi amor... Lo lograrás, yo sé que si. Eres mi Alfa.. el mejor, no hay dudas de que lo harás bien_

Kokonoi observó al rubio ojos verdes, no había dudas , no solo era el Omega más inteligente , hermoso y refinado del universo, sino que además su sonrisa le ilumina a los días , le daba calidez a la cruda frialdad que transitaban cada día.

Mí gran lobo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora