Chifuyu trataba de acostumbrarse a vivir en donde estaba, por muchos meses había vivido cosas terribles, y recordaba cada olor, y cada sonido.
Las noches eran las más duras para él. Le costaba dormirse, y solo lo lograba estando en su nido y con su Enigma.
A pesar de haber pasado varios días, no habían tenido una conversación fluida sobre lo que le había pasado.
Se sentía deprimido, triste, inservible y sucio.
Se aferraba a Keisuke pero sentía que no era igual a cuando se conocieron, no era igual a cuando habían estado juntos.Tal vez era porque Chifuyu no podía tener relaciones, tal vez era porque el alfa quería cuidarlo.. o tal vez era porque Keisuke aún sentía el olor de otro alfa sobre su Omega.
Chifuyu estaba atravesando el peor de los días desde su vuelta, sentía que en la casa no había nadie, así que salió del nido para acostarse en su cama. Keisuke llegó preguntándole si necesitaba algo, lo abrazó y le revolvió el cabello .
Chifuyu podía sentir que algo dentro de Baji estaba mal, algo le pasaba, algo no le gustaba. Sin embargo poniendo todas las ganas y dejando sus inseguridades de lado, hizo que el enigma se acostara con él.
Acaricó suavemente su pecho y fue bajando su mano notando la tensión de Baji.
Una tensión que no era normal, una tensión y nerviosismo que no lo llebaba para nada a algo sexual.
Siguió bajando y acarició el miembro de su enigma por encima del pantalón, lo miró sonriendo y Baji frenó su mano sacándola de su entrepierna , con agresividad, levantándose rápidamente.
Chifuyu no entendió que pasaba, solo sintió dolor fuerte en el lazo, su pecho se agito de sobremanera y las palabras no salían de el.
_No Chifuyu! .. _
** Porque ?...ya no soy gatito** su mirada entristeció más.
_No podemos.. no puedes.. ya basta !._
Baji salió del cuarto furioso dejándolo solo y congelado en la cama, sollozando en voz baja.
Sentía pesado el lazo, dolía como mil infiernos, no podía estar pasando esto... Se levantó como pudo siguiendo a Baji por el pasillo, sus palabras aún no salían de su boca, solo podía llorar y sentir dolor.
Caminó por un pasillo largo y bajó las escaleras sintiendo el peso de su abdomen con sus cachorros, sintiendo que dolía demasiado, trato de respirar y seguir a pesar del dolor.
Llegó a la cocina donde sintió el aroma de su Alfa y el de Takemitchi, Baji iba y venía embravecido agarrándose los pelos, y Takemitchi trataba de calmarlo.
**Porque estás tan enojado conmigo??**
Trató de esconder su aroma como pudo y escuchar la conversación.
_Ya no puedo más Takemitchi.. ya no más!!... Estoy harto!! .. ya no es mio! Entiendes?.. no tiene mí olor, no hizo nada para respetarme , era mio y ahora .. ahora tiene el olor de otro Alfa con él... no puedo verlo, no puedo estar con él.._
Baji gruñía y se desesperaba, Takemitchi trataba de escucharlo y calmarlo.
Chifuyu se tapó la boca , abriendo sus bellos ojos de par en par ,sin poder creer lo que estaba escuchando, era como si Baji lo hubiera arrojado a un lago congelado y temblaba muerto de frío.
Su Alfa, el Enigma por el que había cambiado todo, el papá de sus cachorros, el amor de su vida.. lo estaba rechazando.
_Baji.. tu amas a Chifuyu?.._ Takemitchi preguntó con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mí gran lobo Alfa
FanficChifuyu era un tipo reservado, impulsivo y reacio a los demás, un alfa autoritario, tercero al mando de la mafia mas grande de Japón. Uno de los alfas más hermosos y de buen porte que podía existir, precioso y fuerte por donde se lo viese. Los alf...