Baji y Chifuyu caminaron por los pasillos del lugar buscando en todos los cuartos donde podían buscar, en algunos de ellos habían personas muertas y otras agonizando, otras a medio convertirse en lobo sufriendo horrores. La mayoría de ellos pidiéndoles piedad y que los mataran porque el dolor era insoportable.
Chifuyu jamás había visto tal horror en todos sus años en la mafia, y Baji solo se imaginaba que es lo que le obligaria Hacer Kisaki a Chifuyu y a él, y cada vez enfurecía más.
Keisuke sin titubear acababa con sus vidas con un tiro en la cabeza de cada uno, ante los ojos de Chifuyu.Llegaron a uno de los cuartos donde se escuchaban los gritos de una mujer, Baji abrió la puerta y encontró a su madre tirada en el suelo, cubierta de sangre y sollozando bajito. No solo le habían disparado, sino que había sido torturada y tenía varias puñaladas , que Baji sabía eran de Kazutora.
_Ke-Kei.. eres tu..._
Baji corrió y la levantó con sus brazos del piso mientras ella largaba un quejido abrumador , Chifuyu estaba paralizado frente a ellos.
_Mama .. tranquila.. ya estoy aquí _
Su madre levantó la mano y tomo su mejilla. _ Keisuke.. se que.. no lo lograré, no podré._ sus fuerzas estaban abandonando de a poco su cuerpo.
_Mama .. no.. te sacaré de aquí, lo haré..Chifuyu y yo te.._
_Keisuke... _ lo interrumpió. _ siempre has sido fuerte... Te esperé para despedirme de tí y para decirte que pase lo que pase, siempre estaré contigo._ dió vuelta su rostro y observó a Chifuyu.. _ cuida de mi Kei ... porfavor... No dejes .. _ comenzó a toser y la sangre brotaba de su garganta ..
_No lo dejes solo.._ sus ojos penetraron los de Chifuyu , este se acercó, tomó su mano y le asintió.
Ella solo sonrió y ante el llanto de Baji, cerró sus ojos y con una sonrisa murió en sus brazos.
Baji dió un grito desgarrador mientras abrazaba el cuerpo sin vida de su madre , había llegado tarde , había sufrido por su culpa , rogaba y gritaba Pero ya nada se podía hacer .
_Porfavor!!! Despierta!! No me dejes solo mamá!!! Que voy a haceeeerr.._ lloraba sin frenos cuando Chifuyu se acercó , y lo abrazó con su madre en medio, _No estás solo Keisuke.. ya no más _
Ambos dejaron caer lágrimas, sus lobos dentro aullaban desesperados de dolor, sobre todo el de Baji.Chifuyu tomó a Ryoko en sus brazos, y la sacó del lugar siendo seguido por Baji. Tomaron las llaves del auto que encontraron en la puerta , Chifuyu apoyó el cuerpo sin vida en la parte de atrás, mientras Baji volvía a entrar para asegurarse que nada quedará en ese lugar. Se encargó de romper todas las máquinas e instrumentos, Chifuyu volvió para abrir las llaves de gas de algunos cuartos , y de la cocina , ambos volvieron a salir.
Se alejaron un poco y baji encendió un la tela en la punta de una botella con alcohol, para tirarla hacia adentro, en segundos comenzaron las explosiones, subieron al auto y a medida que se iban alejando , el lugar estallaba en pedazos consumiendo todo en llamas. Ambos se dirigieron al Hospital, pues Inupi llamó a Baji y le dijo que ahí es donde se encontrarían, y debían curar a Chifuyu también........
_Shinichiro.. cómo está.. que sucedió..._
Preguntó Izana al llegar al hospital con Kakucho y los demás.
Sus hombres se estaban encargando de limpiar el desastre que había echo Kisaki junto con Bonten al enfrentarse ahí mismo.
_No sabemos nada Iza.. lo están operando, Pero no se que pasará _ Shinichiro miro hacia abajo derrotado .
Izana lo abrazó para reconfortarlo y se dirigió a la habitación de Mikey.
_Hola enano.. cómo te sientes? _ susurró
Mikey seguía llorando bajito , abrazado a emma , _Izana... Y Ken.. dónde está _
Estaba preocupada porque sabía que estaba herido e hiria con izana al hospital.
_ Estará bien, lo están atendiendo ._
Emma beso a Mikey en la frente y salió corriendo a buscarlo.
Izana se recostó en la cama y abrazó a Mikey, apoyando su menton sobre la cabeza de él
_Sabes enano,siempre hemos peleado, y discutido.. Pero ... Te amo ! Y no quiero perderte... Se que estás mal por Take, Pero todo saldrá bien... Además... Necesito que salgas de aquí porque tú sobrino va a necesitar que lo malcries ._ tomó la mano de Mikey y la llevó a su estómago. Mikey se asombro y sonrió contento, _De verdad?_
Izana asintió feliz. _Entonces ..pequeño, tu tío se asegurará de cuidarte y esperarte para malcriarte._ abrazó con más fuerza a Izana.
Debía ser fuerte y esperar, a qué Takemitchi saliera bien, y dejar juntos hospital........
Cuando Baji y Chifuyu llegaron al hospital, hablaron con todos, y les contaron lo que había pasado. Chifuyu envío a los hermanos Haitani a hacerce cargo del cuerpo de la mamá de Baji, para darle una sepultura digna.
_Adonde están? Preguntó a shinichiro._
_Los llevamos a una casa a las afueras de Tokyo. _
_Si me permiten , quisiera encargarme de ellos dos_ dijo Baji serio mirando a Shinichiro. _Creo que todos queremos hacer lo mismo , así que tomaremos turnos.. por ahora lo importante es esperar a que Takemitchi salga de operacion__Que dijiste?... _ Chifuyu abrió sus ojos de par en par y su respiración se atasco en su pecho.
_Lo siento Fuyu.. no quisimos decirte nada porque no sabíamos que podrías hacer._Wakasa le dijo está vez. Todos agacharon sus miradas y el comenzó a desesperarse porque no entendía que había pasado. Tomó a Shinichiro por la camisa con fuerza y con rabia gritándole desesperado.
_Quien carajos se creen que son.. me esconden las cosas, me mienten.. y para que ? Protegerme? O protegerse ustedes del monstruo que soy? ..._
Wakasa tomó las manos de Chifuyu y soltó feromonas para calmarlo.
. _Ya basta Chifuyu .. fue por tu bien.__Estoy harto de esto!! No soy un monstruo.. no pueden solo esconderme las cosas para que esté bien.. nada está bien.. ese maldito mal nacido hizo todo esto por mi culpa.. yo mate a Hina.. y ahora Mikey perdió su bebé , y Take está casi muerto.. _ comenzó a patear todo a su alrededor. Sus amigos lo miraban , entendían su frustración, y también sabían de lo que era capaz si tocaban a uno de los suyos.
Inupi se acercó a él mientras sus feromonas se esoarcian para darle calma, Pero no funcionaba. _Fuyu.. tranquilo.. todos sabemos cómo fueron las cosas, no fuiste tu el culpable.. ahora debemos esperar y rogar que todo salga bien._ quiso tocar su hombro y recibió un empujón con el mismo sacando su mano de encima.Se dirigió a una habitación esperando que lo curarán mientras trataba de calmarse, Pero dentro suyo corría una furia incontrolable, su lobo otra vez pedía salir , todo le dolía, y no podía respirar.
_Gatito.. estoy aquí.. no deberías dejarlo salir ahora, solo espera y se paciente .. nos vengaremos de él cuando tus hermanos estén bien._ Baji lo abrazó por detrás , las feromonas de Baji lo estaban calmando. Entonces el dolor pasó a segundo plano.
_ Te traje ropa a ti y a tu novio... Dense una ducha y cambiénse.. apestan a muerte._ dijo zanzu tapándose la nariz y boca al entrar al cuarto y dejarles las prendas e irse.
_Vamos .. te ayudaré .. eso debe doler.._ dijo Baji sonriendo y llevando a Chifuyu al baño.
Abrió el agua templandola y sacó los vendajes sucios de su pierna y brazo. Sacó la remera de Chifuyu, mientras esté jadeaba y sentía fuego en el roce de sus dedos por la piel . Baji bajó la mano ante la mirada del rubio, comenzó a sentir calor agobiante en sus venas, su lobo estaba deseando tomar a ese alfa una vez más...
ESTÁS LEYENDO
Mí gran lobo Alfa
Fiksi PenggemarChifuyu era un tipo reservado, impulsivo y reacio a los demás, un alfa autoritario, tercero al mando de la mafia mas grande de Japón. Uno de los alfas más hermosos y de buen porte que podía existir, precioso y fuerte por donde se lo viese. Los alf...