Draken se había encargado junto con los Haitani, del intercambio en el puerto con los Rusos. Sus refuerzos estaban por doquier, siguiendo ordenes de Inupi , temían que los lobos y Kisaki llegaran al lugar a arruinar las cosas . Sin embargo esa noche fué tranquila, llevaron sus armas y los Rusos el dinero. La noche para Bonten estaba yendo bien.
Chifuyu seguro estaba descansando, pues no la estaba pasado bien, eso creían,no sabian que estaba durmiendo con el enemigo sin saberlo él aún...Takemitchi y zanzu estaban en la habitacion del hospital, faltaba poco para pasar las 48 horas de riesgo, y por ahora mikey iba bien. No había indicios de que mejoraría, tampoco que empeoraría.
_Oye .. mitchi... No has descansado mucho y ni hablar de comer. Te necesita fuerte , lo sabes no?_ zanzu se acercó y toco su espalda dando suaves caricias y soltando feromonas para relajarlo, estaba muy triste por su rey, pero no dudaba un segundo en que viviría.
Takemichi decaído, con ojeras y desolado , levantó su vista y miró a este.._ Como se lo diremos Zanzu? .. como le diré al amor de mi vida que nuestro bebe ya no existe? , dime como hago para seguir si le pasa algo, porque no lo sé.. mierdaa no lo se!!! _ grito exasperado agarrandose los cabellos con los ojos hinchados de lagrimas.
_Tengo que encontrarlo y hacerlo pedazos, a él y a sus mugrosos perros .. no me importa si muero en el intento.. se llevaron todo, Haru.. todo_ cansado cayó de rodillas tapandose la cara llorando desconsolado, zanzu le dió una pastilla, un calmante y se durmió en la sala donde estaban.
Chifuyu iba camino a Bonten, cuando su telefono comenzó a sonar..
_Haru... Paso algo con mikey? ._
_Nada nuevo, sigue todo igual, tube que darle calmantes a Mitchi, ya no soporto verlo así. Alguna novedad en Bonten?._ preguntó cansado, hacía muchas horas no dormía bien.
_Tu y esa manía de drogar a la gente .. me parece bien, debe descansar .. estoy yendo a hacía allá _ le carcomía los nervios el decir que sabía algo .. que tenía algo que los llevaria a Kisaki, pero dudo antes de hablar. Prefirió hacer silencio y encargarse luego de decirle la verdad._Estas bien Fuyu? Sabes que podemos hablar ... _ era tan dulce e indulgente con sus palabras siempre, ese hombre era un rayo de luz en la oscuridad para cualquiera. sonrió de solo imaginarlo preocupado, le causaba ternura y amor.
_Estoy bien_ contesto firme , _ Hazme saber cualquier cosa . Adiós Haru estoy manejando y voy a llegar._ colgó la llamada y cambió su expresión a la de ira , sintió el frío de la punta de un arma en sus costillas.
_De donde sacaste eso? .. crees que voy a frenar solo porque me apuntas con un arma? ._
Aferrado al volante subió la velocidad.
Baji estaba apoyando un arma sobre él, se había despertado y no podía permitir que todo terminara asi ...
Mareado todavía y agotado se acercó a su oreja y le susurro con voz ronca.._Para... Porfavor chifuyu.. Para esto_
Chifuyu se extremecio , sentía que era debil a la voz de Baji, un escalofrío le recorria el cuerpo, el simple echo de sentir el rose de su respiracion congeló todos sus sentidos, su corazón latía desenfrenado, sentia su boca seca, y su cuerpo reaccionaba a su lobo llamandolo .
_Y- ya .. Ba..basta ! , eres uno de ellos, querias usarme, querias lastimarme , como lo hicieron con mikey y mitchi... Jamas te lo perdonaré.._
Con dolor , un dolor que no conocía dijo sus palabras aferrandose mas fuerte al volante, sintiendo calor en su interior, se quemaba por dentro , ardía por ese Enigma , no solo de furia, sino también de deseo, odió todo su cuerpo y su lobo por reaccionar asi ante él.
_Chifuyu ... para... Hablemos .. vamos a encontrar una solución gatito_ . Su tono ya no era de suplica, chifuyu lo miraba por el espejo retorvisor y veía su conrisa ladina, le hervía la sangre , epro quería respuestas, y pensó en ceder...
_Ire a mi departamento.. hablaremos ahí y vas a contarme todo.... luego te llevare a Bonten, eso no cambiará._
dijo decidido tratando que sus palabras no salieran entrecortadas .
Llegaron a la casa de Chifuyu, cuando entraron se sentaron en el living uno frente al otro, se miraban profundamente, Baji lo observaba con amor , Chifuyu solo lo veía con odio, y el seño fruncido.._ Te escucho.._ apoyado en sus rodillas miraba cada movimiento esperando cualquier indicio para atacarlo.
Baji suspiró y comenzó a hablar con firmesa y seriedad..._Kisaki los quiere a los tres.. por mucho tiempo creí que era porque son los dueños de Bonten. Pero luego de escuchar una conversación entre el y Hanma , empeze a sospechar de que sus intenciones van mas allá de ser jefe de la mafia.., sin embargo, nunca supe porque la insistencia de tenerte a ti mas que nada. Pero luego de conocerte me dí cuenta de todo ... Eres como nosotros, tu parte salvaje es lo que quiere tener. _
_No te atrevas a decir que somos iguales , maldito idiota!!_ , golpeó la mesita de café frente suyo con un puño, su seño se frunció en un gruñido mientras respiraba agitadamente .
_Tienes razón, no eres como nosotros, por lo menos no como yo.. nosotros podemos controlar la parte animal, tu no._
Chifuyu Abrió los ojos en asombro, Baji tenía razón, el solo era un animal furioso , que mataría a quien se atravesara , no reconocía a la gente que quería y la que no. En su estado animal solo deseaba matar.
Depronto comenzó a recordar el sabor metalico en su boca, las moscas alrededor de la carne magullada, el ruido de los huesos que rompia con su ocico, las jaulas donde su padre lo encerraba, todo volvió a él, sintió un nudo en su garganta y le costaba respirar .
Sus piernas se aflojaron , se sofocaba , sus pupilas comenzaban a dilatarse y sus gruñidos denotaban que estaba perdiendo en control otra vez, Baji se acercó a él y suavemente , y lo abrazó fuerte contra su pecho, liberando feromonas para calmarlo._Chifuyu.. escucha mi voz , respira profundo, nadie te hará daño, no lastimaras a nadie. Estoy aquí contigo.._
Chifuyu comenzó a restregar su rostro desesperadamente en el cuello de baji donde estaba su glandula de olor, inhalaba y exalaba con dificultad, hasta que se relajó y perdió el conocimiento.
Keisuke recostó a Chifuyu en su cama, entredormido se aferraba a su cuerpo, su lobo no quería soltar al Enigma y Baji no quería dejarlo pero era irse y escapar o esperar a que Chifuyu se calmara y lo escuchara.
Entonces lo pensó mejor , hiria a aclarar las cosas con alguien y estaría por la noche con su gatito otra vez.
Se transformó en lobo para no tardar y volver con Chifuyu cuanto antes, y corrió en busqueda de Kazutora, la unica persona en quién podía confiar..
ESTÁS LEYENDO
Mí gran lobo Alfa
Fiksi PenggemarChifuyu era un tipo reservado, impulsivo y reacio a los demás, un alfa autoritario, tercero al mando de la mafia mas grande de Japón. Uno de los alfas más hermosos y de buen porte que podía existir, precioso y fuerte por donde se lo viese. Los alf...