Deseo

113 11 0
                                    

.
Luego de pedir conversaron un poco, baji le contó que había viajado un tiempo por trabajo. Y que todavía podía volver a estudiar una o dos veces por semana . Le contó sobre su madre, su gato, y que conocía a casi nadie. Le preguntó como habia susedido el accidente de su hermano, pero Chifuyu solo optó por decirle que había sido automovilistico y que lo ponía muy mal hablar de eso quería cambiar de tema. Terminaron de cenar , baji ofreció pagar la cuenta pero cuando el mesero llegó saludó a chifuyu llamandole Jefe..

_Jefe? .. _ lo miró con una ceja elevada..
_Puede que .. el restaurante sea mio_ dijo desinteresadamente..
_wuaauu,, pero si estoy frente al dueño del mejor restaurante en el que eh comido, gracias por la cena mi señor _ y le estiró su mano para que se levantará y caminar juntos.
Sus manos eran mas grandes que las de chifuyu y no tan suaves como las de él, que ganas de moderle los dedos que tenía... Basta chifuyu , controlate un poco no seas regalado , pensaba mientras se sonrojaba.
_Adonde iremos ahora gatito?,es bastante tarde así que si quieres podemos vernos otro día mas temprano y hacer otra cosa _ le dijo en tono tranquilo.
Chifuyu pensó que tal vez había echo algo mal ya que el enigma parecía querer sacarselo de encima , no entendía porqué, pero accedió a llevarlo a su casa un poco molesto .
Cuando llegaron, se quedaron los dos en silencio mirando la nada, Keisuke fue quien rompió el hielo
_ Gracias por la cena Chifuyu, me divertí mucho_ mientras observaba el perfil hermoso del hombre que tenia a su lado ..
_No fue nada Keisuke, necesitaba despejarme un rato. _ sonrió cerrando los ojos.
_Aceptarias pasar a tomar un café? _ le preguntó Baji mientras lo fulminaba con ojos gatunos. Después de pensar las posibilidades que tenía de no terminar esa noche en la cama con ese macho alfa si se iba ahora mismo de ahí, accedió. Se dejaría llevar y que fuera lo que dios quiera que fuera.
Keisuke vivía en un quinto piso con una hermosa vista a la ciudad, los ventanales dejaban ver todas las luces, todo estaba ordenado y limpio, no había ni una foto ni nada , pero como recien se mudaba creyó que sería lo logico..
Se sentaron uno al lado del otro en un sofá enorme , a tomar sus tazas de café mientras Baji puso una pelicula para cortar el ambiente.
_Bueno gatito, ya sabes de mí, ahora me gustaría saber sobre ti_ paso su brazo por el respaldo del sillón, gesto que chifuyu vió por el rabillo del ojo. Dio vuelta su cuerpo y se sentó a lo indio , Keisuke izo lo mismo. Se obervaron mutuamente , chifuyu tenia un semblante un poco mas serio, Keisuke era pura sonrisas y suspiros.
_ Debes saber de mi poco, por tu bien Keisuke.. no solo soy el dueño de ese restaurante, mis hermanos y yo somos los dueños de todo Japón.._ su mirada seria penetraba la de Baji. Y este asombrado siguió.. _ Bueno... Creo que me imaginé algo así cuando vi tus matones esa noche, o que eras algún tipo de famoso que no salia solo a la calle sin sus perros _ dijo en tono burlón mientras chifuyu reia.
_Baji, somos de la mafia... Entiendo si quieres que me valla en este momento_
Se hizo un silencio abismal , entonces Baji se acercó a chifuyu poco a poco, sintiendo su aroma, dejando salir el suyo, sentían sus respiraciones cada vez mas cerca , el corazón de ambos se escuchaba retumbar en las paredes. Agitados como si hubieran corrido una maratón, baji lo tomó por la cintura lo sentó sobre el a horcajadas todavía mirandolo... le susurro en los labios, _crees que saldré corriendo y te dejaré solo, para que alguien más pueda comerte ? Estas loco Ga_ti_to_
Chifuyu sentía que se derretiria ahi mismo , con esa voz tan ruda y sexi .. tomo los mechones a Baji y se acercó a besarlo desesperadamente, un beso cargado de pasión y deseo, Baji profanaba su boca con la lengua , quería saborearlo entero, sus manos acariciaban y apretaban la cintura de chifuyu , y lo acercaban cada vez más . Lo tomó de la nuca apretando su agarre , mordió el labio inferior de chifuyu , y este dejó salir un gemido de su boca .
Fue suficiente para Baji, queria saber que otros sonidos podía provocarle al rubio .. asi que le hizo enredar sus piernas a sus caderas y lo llevó a la habitación sin dejar de besarlo....

Mí gran lobo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora