Capítulo largo!!!!⚠️⚠️⚠️ Adevertencia, capítulo+18 ⚠️⚠️⚠️
Se respiraba en el aire la tranquilidad y la calma , luego de la muerte de Kisaki, Hanma , y la caída de Walhalla.
Los negocios de Bonten habían crecido gracias a Eso.
Repartiéndose todas las regiones como siempre había Sido , entre Black Dragon y Tenjiku.El restaurante de Chifuyu cerró sus puertas ese sábado, para recibir a los jefes de la mafia . Chifuyu mismo se encargó de hablar con los chefs, para encargarles los platillos preferidos de todos, encargó una mesa enorme llena de postres y en especial bandejas de distintos gustos de dorayakis para Mikey , había mucho por festejar, y también había mucho que lamentar.
Pero Mikey a pesar de todo el dolor que llevaba encima , decidió que asistiria junto con Takemitchi.
Sería una fiesta de bienvenida a la vida a los jefes de Bonten , y de bienvenida a el cachorrito de izana.. Pero también, Chifuyu daría la primicia de su embarazo.
Chifuyu se ducho , y comenzó a vestirse con el traje que Mitsuya le vendió, era hermoso, en un tono celeste que hacía resaltar sus curvas y sus ojos. Se puso una camisa abierta dejando ver sus marcas, y a Baji le encantó... Porque dejaba ver qué el tercero de Bonten tenía dueño, y era él.
Se puso sus zapatos blancos, arreglo su pelo rubio y se pinto un poco .
Baji estaba embobado mirándolo desde el marco de la puerta de la habitación.
Chifuyu se percató y le hablo sonriendo._Que pasa lobito? Te gusta lo que ves? Me veo lindo?.. ya estoy gordo verdad? _ Chifuyu hizo pucheros haciendo reír a Baji a carcajadas.
_Amor.. gatito.. eres precioso con y sin ropa.. y no estás gordo... Y si lo estuvieras, me encantarías igual, porque llevas nuestros bebés adentro._
Dijo acercándose a él abrazándolo por la espalda. Apoyo su mentón en el hombro del ahora Omega embarazado._Tu lo dices porque te conviene.. temes perder la vida si se te ocurre decirme feo._
Baji abrió sus ojos de par en par..
_Es una amenaza??..gatito malo?_Comenzó a darle besos por todo el cuello , cara y lo levantó llevándolo hacia la cama..
_No!! No!! Keisuke! Arruinaremos mi atuendo.. basta, a la vuelta si?_
Tomó la cara entre sus manos dándole besos cortos llenos de amor.
Keisuke sentía que se derretía su corazón._Grrr.. está bien, me comportare..voy a cambiarme ._
Dejo un casto beso en su frente y se arregló.
Su traje era todo negro, con una camisa color azul.
El traje dejaba ver la espalda ancha del Enigma y el pantalón sugerente , enmarcaba todo su cuerpo, parecía echo a mano y armado en piezas justas a su calze.Chifuyu babeaba un poco más.
Baji le sonrió de lado , _Ya .. amor.. debemos irnos no? Jaja.. como dijiste? A la vuelta._Chifuyu se sonrojó y puchereo otra vez. Siguieron riendo y abrazándose un rato. Hasta que salieron, está vez no manejarían, está vez un chófer los llevaría al restaurante.
..............
_Estas seguro que quieres ir? Podemos decir que no, sabes que no es problema._
Takemitchi estaba preocupado por su Omega, el solo quería hacerlo sentir bien, y tenía terror de como se darían las cosas._Mitchi! Somos los jefes.. no podemos faltar. Y estoy feliz de tener mis sobrinos.. pronto podremos tener nuestros bebés también, y mi angelito los cuidara._
Takemitchi sonrió con ternura,
_Te admiro Mikey... A pesar del dolor que sientes, sigues parado al lado mío. Dándote tu lugar. Sonriéndome y dándome fuerzas para vivir. Te amo mi amor._
ESTÁS LEYENDO
Mí gran lobo Alfa
FanfictionChifuyu era un tipo reservado, impulsivo y reacio a los demás, un alfa autoritario, tercero al mando de la mafia mas grande de Japón. Uno de los alfas más hermosos y de buen porte que podía existir, precioso y fuerte por donde se lo viese. Los alf...