Enfrentamiento

124 13 2
                                    


_ Chifuyu despertó escuchando gruñidos detrás del cuarto donde estaba, gritos y golpes fuertes, sentía sabor metálico en su boca , estaba atado de pies y manos con cables de cobre , su pierna y brazo sangraban levemente por las heridas de las balas que lo habían rozado .
Era un cuarto sucio y lleno de manchas de sangre ya secas, su lobo aullaba dentro desesperado tirado , pedía ayuda a su enigma , pero Chifuyu sabía que él no lo ayudaría, y que tampoco era suyo.
No había nada que hacer. Podría convertirse en lobo Pero la droga con la que lo habían dormido lo mantenía tirado sin la fuerza suficiente para hacerlo salir.
La puerta se abrió dando paso a un lobo rubio lastimado ,gruñendo furioso mientras se acercaba a él, cerró los ojos esperando la mordida y en cuanto el lobo llegó a él un golpe lo estampó contra la pared.
Abrió los ojos con asombro sin entender nada, estaban ahí Baji y Kazutora peleando entre mordidas y y rasguños, los ojos del lobo negro estaban rojos de ira, y alcanzando el cuello de Kazutora lo apretó sin piedad hasta cortarle la respiración, sin fuerzas Kazutora se convirtió en hombre , suplicándole a Keisuke que no lo lastimara que lo dejara.
_Por .. favor.. Keii.. ya suel.. suéltame.. aaaggg.._

Baji lo soltó, la sangre brotaba del cuello de Tora mientras trataba de suplicar , Baji giró su cabeza hacia Chifuyu , nublado por el deseo de sangre mientras seguía y mostraba sus dientes, su lobo le hablaba al de Chifuyu, y sin necesitar más , este se levantó dentro con fuerzas y comenzó a batallar para salir.
Chifuyu comenzó a sentir que la piel ardía y quemaba, sus venas se estaban hinchando y el dolor en los huesos era insoportable, entre gritos de desesperación no pudo controlar a su lobo que había tomado fuerzas al reunirse con su enigma.

Entonces Chifuyu ya no luchó, su lobo le decía que confiara en él y en el enigma, una última vez . Los ojos del lobo negro lo miraban suplicante ante el pedido.
Ahora Chifuyu soltó toda la fuerza que le quedaba , y apareció su Gran Lobo Alfa, blanco .
Mordió sus ataduras y se soltó. Caminó hacia Keisuke restregando su ocico en la cara de este y viceversa, impregnandose cada uno del aroma que amaban.
Chifuyu miró a Kazutora tirado desangrándose en el piso, se acercó a él mirando a sus ojos y con la rabia contenida se abalanzó con su boca abierta hasta su cara arrancandosela de una sola mordida, disfrutando del sabor de la sangre escurrise por sus dientes .
El lobo se estaba vengando por haberlo secuestrado, y además... Por haber manchado los labios de su enigma y su cuerpo con su asqueroso aroma de alfa de segunda regalado. Ahora era Chifuyu quien sonreía dentro del lobo.

Keisuke volvió a su forma humana, Chifuyu no sabía manejar a su lobo , está vez el lobo lo manejaba a él, se restregó sobre el cuerpo de Keisuke liberando feromonas para cubrir su olor . El lobo le dió control a Chifuyu, pues estaba feliz de estar con su enigma y de haber matado a Kazutora.

Baji abrazo a Chifuyu , y este lo empujó.. _Que.. que haces ... Porque.._
Keisuke le tomo la mejilla y le explicó todo rápidamente. Contándole el plan con Inupi.
_Mi madre está en otra habitación, debo encontrarla, Chifuyu_

Chifuyu procesó como pudo toda la información, Pero también no estaba entendiendo por qué su lobo había salido y vuelto sin mayor problema .

_Te lo dije gatito.. somos predestinados . Tu lobo y el mío se aman , se desean, como tú y yo .. estando cerca mío te ayudaré a controlarlo... Mi enigma ayudará a tu alfa._

Chifuyu lo miró sonriendo lascivamente , ambos cubiertos de sangre, era una imagen demasiado caliente para los dos, su piel seguía ardiendo y no sabía si era por el lobo o porque tenia a Baji cerca suyo.
Se acercó a él, y lo besó desesperadamente mientras Baji lo tomaba de la cintura con una mano y con la otra levantaba un muslo a su cadera, apretándolo muy fuerte , Chifuyu saboreo la sangre dentro de la boca de Baji y este no le daba tregua a su lengua queria todo de él,
_Sss.. ahhh.._ Chifuyu se quejó del apretón de Baji.
_Lo siento gatito, olvidé que estabas lastimado._
Lo soltó preocupado y con sus ropas le hizo unos vendajes para poder salir de ahí. Él se había encargado de la mayoría de guardias, solo debía encontrar a su madre antes que Kisaki enviara más gente a matarlos , cuando se llevara la gran sorpresa en el hospital, y Hanma en Bonten.

Mí gran lobo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora