Chifuyu despertó agotado, cansado pero con la sensación de necesitar sus pastillas , pues había entrado en un celo extraño la noche anterior y su lobo estaba inquieto , a pesar de sentir algo de paz al estar junto al enigma. Estaba abrazado a Keisuke , se sentía tan comodo , el olor de las feromonas de Baji inundaban sus fosas nasales , queria quedarse así por siempre, pero debía atender asuntos urgentes.. se sentó tratando de hacer el menor ruido posible para no despertarlo , sus caderas dolían asi que siseo cerrando los ojos . Se detubo a observar el perfil del alfa , su cara denotaba paz y armonia, sus colmillos se asomaban por sus labios , y sus pelos negros estaban regados por la almohada , tenía solo unos mechones en su cara , chifuyu no lo resistió y suavemente rozó sus mejillas acomodando los mechones reveldes detrás de su oreja, sentirlo tan cerca, tocarlo, rozarlo, todo lo de él lo volvia loco...
podría vivir toda su vida despertando al lado de ese hombre. Su lobo le repetía que era suyo, que no lo dejara ir. Chifuyu nunca había creído en los predestinados ni los lazos, pero las sensaciones y emociones que este extraño en sí , le daba eran imposible de ocultar.
_Buenos dias gatito, como te sientes_ dijo con voz ronca mientras abría un ojo. Chifuyu se quedó congelado y sonrojado, pues creía que el alfa dormía.
_Pense que estabas dormido... Te aprovechaste de mis caricias _ sonrió coqueto..Baji lo atrapó en sus brazos y lo tiró a la cama otra vez dándole besos tiernos en todo el rosto y cuello .
_No nos levantemos hoy Chifuyu, que el mundo se valla a la mierda... Quedate conmigo..vamos!!_ le pidió en tono de suplica mientras lo aprisionaba en su pecho._ Me encantaría Kei, pero debo irme.. _ suspiró tratando de resistirse al encanto de Keisuke.
_mmm... Esta bien gatito, pero si me sigues llamando así no responderé de mis actos_
Le dió un beso fuerte aprisionando sus labios y se levantó.
_Puedes darte una ducha , yo voy a preparar el desayuno, espero te gusten los wafles _ dijo sonriente yendose a la cocina. Chifuyu creía que moriría ahi mismo, cuantas probabilidades había que se cruzara con un hombre , amable, fogozo, hermoso , que lo tratara con amor y le sacara la respiración así, el hombre perfecto pensaba.Se apresuró a ducharse , cuando comenzó a cambiarse , empezó a sentir algo raro en su estomago, dolor, molestia, su lobo estaba un poco inquieto. Sentía que algo no estaba bien. Tomo sus anillos de una mesa de noche donde los había dejado y su curiosidad pudo más , cuando abrió un cajón de la misma.
Sin quererlo encontró dardos tranquilizantes y pastillas como las que él tomaba.
Porque ese alfa tendría esas cosas en este lugar. Comenzó a observar la habitación ahora iluminada por el sol, el departamento estaba demasiado ordenado y había ya varias cosas, a pesar de que Keisuke le había dicho que había llegado la tarde anterior, no había cajas, o bolsos. Era demasiado raro todo lo que veía. Salió de la habitación ya listo, y se sentó en la mesa .
Keisuke se acercó a besarlo, Chifuyu solo observaba sus movimientos juzgando cada uno de ellos, Chifuyu era un Alfa particularmente inteligente e intuitivo, dejó que se duchara y cuando volvió a desayunar con él, habló.
_Keisuke.. te mudaste ayer aquí? _ preguntó clavando su mirada en la de él
_Si gatito, es decir... Viajé ayer, pero este departamento es de mi madre , así que siempre estamos viajando a quedarnos._ contestó no tomandole importancia a la pregunta y siguió comiendo agachando la mirada..Bingo !! .. pensó Chifuyu cuando lo hizo. Si Keisuke hablaba sin poder mantenerle la mirada a él, era seguro que estaba mintiendo. No entendía porque , pero le dolió en el alma pensar que le ocultaba algo. Estiró su mano para tomar la de Keisuke , este lo miró con amor, entonces Chifuyu tiró de su brazo tirandolo al piso subiendose encima de él aprisionando sus manos y piernas ... con el seño fruncido y gruñendo como un lobo hambriento se acercó a su cara y le susurró..
_Quien carajos eres Keisuke Baji.. no me mientas , porque te destrozare la yugular aquí y ahora ... No tienes idea con quién te estas metiendo_
la fuerza que tenía chifuyu era impresionante para su cuerpo, Keisuke estaba sorprendido con los ojos abiertos de par en par, jamas había sentido miedo en su vida pero los ojos de chifuyu enojado le daban terror... Pensó en mentirle pero sentía que las respuestas a sus preguntas sobre Kisaki y sus planes solo Chifuyu podría darselas.. había pensado seguir engañandolo, pero al darse cuenta que era su predestinado, no quería perderlo, se había enamorado a primera vista de Chifuyu, toda su vida se sintió solo y desgraciado,pero llego él con tan solo mirarlo y rosarlo le dió vida , le dió motivos para seguir. solo le sería leal al él. Y si debía darse por vencido no le importaría hacerlo con tal de quedarse por siempre protegiendo a Chifuyu .Mientras el Alfa gruñia mostrando sus dientes con ojos llenos de furia y dolor, el Enigma logró zafar un brazo y con una fuerza impresionante lo dió vuelta cambiando las posiciones dejandolo bajo suyo. Chifuyu jamas se había sentido tan vulnerable ante nadie.
_Sueltame !! Maldito!! Me mentiste!! Quien carajos eres, que mierda quieres de mi!!_ sus pupilas comenzaron a dilatarse y su lobo se sentía traicionado por el lobo del contrario, estaba furioso, quería salir y defender el alma y cuerpo de chifuyu, si esto seguis así , pronto él dejaria salir a ese animal al exterior y perdería todo el control..
_Chifuyu!!! Mirame !!! , respira _ Baji le decia para tratar de calmar al alfa que parecía estar en un transe , hasta que optó por usar su voz de mando con él..
_CHIFUYU .. CALMATE .. RESPIRA PROFUNDO.. ESCUCHA MI VOZ.. RESPIRA CONMIGO .. UNO , DOS , TRES , CUATRO... CALMATE, NOS SENTAREMOS Y HABLAREMOS.. PROMETO DECIRTE TODO LO QUE QUIERAS SABER !_
lo miró a los ojos respirando profundo con él encima suyo. Chifuyu dejaba caer lagrimas de sus ojos.. jamás había permitido que la voz de mando de algun Alfa o Enigma lo perturbaran más que hacerlo sentir incomodo o molesto. Pero la voz de Baji, aflojó todo su cuerpo , quería luchar pero su lobo se agachaba ante el de Baji. Simplemente no podía con él y le dolía en su orgullo y alma el poder que le estaba dando.
Comenzó a calmarse y a volver en sí._voy a soltarte ahora, solo no te vallas, hablaremos de todo... Pero porfavor.. escuchame Fuyu_ sus palabras y tono bajaron y sus feromonas soltaban tristeza y arrepentimiento, chifuyu solo quería salir corriendo y llorar solo en su habitacion, estaba harto de contenerse , su vida se estaba yendo a la mierda y creyó que Keisuke iba a ser su desestresante ,
pero al final , sentía que todo era mentira...
ESTÁS LEYENDO
Mí gran lobo Alfa
FanfictionChifuyu era un tipo reservado, impulsivo y reacio a los demás, un alfa autoritario, tercero al mando de la mafia mas grande de Japón. Uno de los alfas más hermosos y de buen porte que podía existir, precioso y fuerte por donde se lo viese. Los alf...