Manada Protectora

97 15 11
                                    

Chifuyu y Baji iban llegando cuando el cirujano salió y dijo el nombre de Takemitchi, Shinichiro estaba esperando la respuesta del médico , y los demás espectantes a sus palabras también.

_Bueno.. Takemitchi perdió mucha sangre Pero las balas no tocaron sus órganos , así que está fuera de peligro. Va a estar bien, en cuanto despierte lo llevaremos a la sala preparada para él y el señor Sano...
Les pido porfavor, que lleven sus problemas afuera del hospital, hemos tenido heridos, y muertos esparcidos por todos lados... Porfavor tengan un poco de respeto por la institución y las personas que están en ella..._

El doctor estaba realmente enojado con todos ellos.

_ No se preocupe... No tendrán más problemas_

dijo Shinichiro agachándose dando una reverencia. Los demás no entendían porque uno de los kapos mafiosos , enigma además, se doblegaba para pedir disculpas. Pero wakasa miró sobre su hombro a todos los presentes luego de una seña de Shinichiro , y su mirada fue tan fría y asesina , que todos se quedaron congelados de terror al verla, entendiendo lo que quería.
Acto seguido todos estaban dando sus disculpas. Si había algo que sabían y les daba miedo a todos es que ver enojado a wakasa , eso era lo peor que les podía pasar.

_Gracias ! El señor Takemitchi despertara en un par de horas luego de que baje la anestesia. Hasta luego_ dijo y se fué.

_Shini.. lamento lo de hace rato. _ Chifuyu se acercó a él y golpeó su brazo .

_No te preocupes, te entiendo...yo... Oye...oye ... Hueles ... distinto ... Porque?? _
Shinichiro se dió vuelta y notó la marca en el alfa, Abriendo sus ojos de par en par asustado y tenso.

_Que carajos Chifuyu? Te descuido un momento y te marcan? Cómo paso? Fue alguno de Kisaki? Estás bien? Cómo es esto posible tu eres el Gran Alfa de Bonten.
Se tomaba la cara apretándose sin poder creerlo.

_Quien fue!!!.. _gritó gruñendo con su voz de mando , haciendo temblar a todos en el cuarto .

se fueron acercando de a poco a Chifuyu viendolo como si se tratara de un crimen lo que tenía en el cuello, furiosos e incrédulos , mientras Chifuyu sentía arder su cara de vergüenza pero con la frente en alto y el pecho inflado.

Baji se sonreía apoyado con una pierna en una pared de brazos cruzados, ninguno había visto que Chifuyu había Sido seguido por él a la habitación, y que habían tardado un rato en salir, nadie excepto zanzu...

_Veo que el Enigma si era tu noviecito después de todo ... _ dijo divertido sanzu

Todos voltearon a ver a Baji enojados.

_Tuuu maldito infeliz.. _

Ran corrió hacia él con un bastón corto que tenía en su mano, a la vez que izana maldecia en voz alta gruñendole mientras era sostenido por Kakucho para no tirarse encima de él.

Rindou corrió también hacia Baji , Kokonoi se reía a carcajadas de la escena , wakasa entonces hizo una seña , Benkei y Takeomi se pusieron frente a él para calmar a Ran , Rindou y los hermanos kawata , que intentaban acercarse entre gruñidos y maldiciones , querían destrozarlo .

Baji seguía en su posición sonriendo divertido ante el revuelo que se había echo, no había duda que querían a Chifuyu como su pequeño hermanito Pero a la vez lo seguían y tenían como el gran jefe que era.

_Ya basta idiotas , apestan , van a hacer que debamos irnos del hospital!!!_

dijo Chifuyu tapándose la nariz y con una vena en su frente, a todos pareciendo le raro que siendo un Alfa le molestará tanto el olor de las feromonas , cuando nunca lo habían afectado tanto.

Mí gran lobo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora