Pasado

96 12 0
                                    

En el pasado cuando apenas eran adolescentes, Mikey y Takemitchi se hicieron amigos , luego de que él lo salvara de una manada de alfas estupidos.
Takemitchi era un llorón para ser un alfa, pero tierno creía mikey. De lejos vió como take ayudó a una Omega contra esos matones y salió lastimado al hacerlo. Por eso intervino y los hizo pedazos a todos. Al momento que se conocieron y cruzaron miradas, y se dieron cuenta que sus lobos estaban facinados el uno por el  otro. Uno era fuerte , el otro debil, uno risueño , el otro llorón, pero se complementaban tan bien, que se hicieron mejores amigos.

Encerraron dentro suyo el amor que crecía dia a día, ya que Takemitichi estaba en pareja con una niña que lo adoraba y quería vivir su vida con él.. Hinata Tachibana...
Hinata se dió cuenta del amor que estos se tenían y enfermaba cada vez más de celos y odio hacia mikey, ellos estaban en una pandilla, la mas poderosa de tokyo, así que no podía hacer nada en contra de eso.
A sus vidas llegó Chifuyu, quién fué encontrado inconciente en un baldío, envuelto en sangre.

Cuando él llegó, se llevo toda la atención de mickey y takemitchi. Y pasaban más tiempo juntos que el que debían según el pensamiento de Hinata, ella lo habló con Takemitchi, pero este le restó importancia. Hinata había llegado hasta el punto de llorarle que no la dejara, pero Takemitchi no iba a dejarse manipular por ella.
Entonces Hina, acudió a Kisaki..

Kisaki tenía su propia pandilla , a la que llamaba Valhala, Hinata sabía que Kisaki estaba profundamente enamorado de ella, y comenzaron una relación sin que nadie supiera, ella lo usó y se aprovechó de su amor,para hacer pedazos a mikey desde las sombras.
No sé conformaría con que Kisaki lo derrotara, ella queria verlo muerto. En el tiempo que conoció a chifuyu, Takemitchi en plena confianza le contó la vida del mismo, también contandole que si chifuyu se transformaba en un lobo, correria sangre y debían evitarlo a toda costa.
Shinichiro le habia conseguido las pastillas para que eso no pasara, y ella sabia todo acerca de lo que podia saber de él. Le contó sus secretos a Kisaki, y este juró por el amor a Hina que tendría a ese animal de su lado para consquistar Japón, una vez declarada la guerra entre la Tokyo Manji Gang y Valhala, acordaron encontrarse para la misma el 31 de octubre de ese año.
kisaki tenía su mano derecha Hanma Shuji, el tercero Kazutora Hanemiya  y unos 200 hombres listos para la batalla.

Mikey por su parte llegó con Draken su mano derecha, Takemitichi el segundo al mando y el tercero Chifuyu Matsuno.
La batalla comenzó siendo Hanma quien peleaba con Draken, Kisaki con mickey y takemitchi con Kazutora. Chifuyu se encargaba de los que querían entrometerce en las peleas de ellos haciendolos pedazos junto con Los demas miembros de la Toman.

Mientras todos luchaban, Hina apareció de la nada, se colocó detrás de mikey y lo apuñaló en su espalda baja, dejó enterrado el cuchillo y al darse media vuelta divisó un horrorizado takemitchi.

_Ahora serás mio Takemitchi, ya nadie podrá entrometerce entre nosotros._ transtornada y con sonrisa diabolica caminó hacia él.

_Que hiciste Hina? Por dios .. que hiciste? _ las palabras quebradas salían de la boca de Takemitchi que solo podía llorar a su amado desparramado en el suelo .

_Hina.. que estás diciendo.. tu y yo.._
_ Tu y yo Kisaki? Jajaja.. de verdad creíste que te amaba? Solo te usé engendro.. solo fuiste una pieza más , no eres nada.. _ vocifero a carcajadas.

Kisaki sintió como su corazón se partía en mil pedazos , pero sabía que en el fondo Hina lo amaría tarde o temprano.
Chifuyu vió la sangre salir de mikey y empezó a respirar agitadamente , el nudo en su garganta, la sed de sangre y venganza, la furia .. recorrían ahora sus venas y no tendría tiempo de tomar sus pastillas, mientras los miembros levantaban a mikey y lo llevaban al hospital, takemitchi era golpeado por Kisaki con odio por tener el amor de su novia y no él.. entonces un gruñido se escuchó y dejó a todos congelados en su lugar. El lobo de chifuyu había salido al exterior , ya nada podría pararlo. Mientras todos corrian, el cazaba los que podía, mordiendo y arrancando sus partes en pedazos, sediento de sangre.. takemitchi le gritó

_Chifuyuu no lo hagas por favorr, calmate chifuyu se que tu puedes, eres mas que esto!! _

Pero el lobo solo era furia, se tiró contra Kisaki pero Hanma logró levantarlo en su moto antes que lo atrape, Hina estaba paralizada de miedo frente a Takemitchi, entonces pasó....

Chifuyu atrapó del cuello a Hina con su boca partiendole la yugular frente a Takemitchi, mientras Kisaki le gritaba a Hanma que volvieran a  buscarla . Kazutora sacó un arma y disparó contra Chifuyu, disparó dos dardos tranquilizantes, y la bestia de chifuyu cayó al suelo convirtiendose en hombre otra vez. Cuando este despertó todo habia pasado ya, estaba en su cuarto y wakasa fué quien lo cuidó mientras shinichiro y Takemitchi estaba en el hospital con Mikey .
Ese día Kisaki prometió vengarze de mikey, y Takemitchi, pero con Chifuyu tenía otros planes.
Dedicó sus dias a crear formulas y sacar los lobos dentro de sus aliados y los que habían sobrevivido al tratamiento eran solo Kazutora y Hanma,  a los demas los dejó como simples sirvientes de Valhala.

Baji Keisuke era mejor amigo de Kazutora, este le contó toda la desgracia de Kisaki y que podría llegar a su forma animal con su ayuda, pero Baji no la necesitaba, él naturalmente podía transformarse, y controlar su parte animal a su antojo.
Kazutora lo convenció de unirse a Valhala y conquistar Japón junto a Kisaki. Tenían tantos negocios que la paga era buena y él estaba en una extrema pobresa , con tal de no ver llorar jamás a su madre , aceptó.
Con el tiempo Valhala tomaba mas territorio y tanto Mikey como Shinichiro sabian que Kisaki iria tras lo que más amaban, entonces fué que Takemitchi pensó en formar Bonten, los protegerian a todos tomando territorios de Japón... separaron a sus hombres y familia en tres partes que se encargarían de distintos lugares, 
Shinichiro y Wakasa a la cabeza de Black Dragon... Izana y Kakucho cabezas de Tenjiku.. Takemichi, Mikey y Chifuyu en Bonten.
Con el tiempo Kisaki fué perdiendo territorios, nadie sabía que tenía lobos como armas, Él los tenía guardados para cuando fuera tiempo de salir .
Habian pasado 12 años desde el Halloween sangriento, Kisaki consiguió la manera de convertir a Chifuyu en un Omega, a través de Baji.
Baji sin saber el porqué, debía secuestrar a Chifuyu , solo creía que porque era uno de los jefes de Bonten, no sabía lo que Kisaki planeaba. Si Baji siendo enigma mordía a chifuyu, este se volvería omega y Kisaki lo mantendría encerrado en su forma animal y lo usaría para tener cachorros puros de lobo obligando a Baji a hacercelos.
Lo que no tenía en cuenta, es que Baji Keisuke sería el predestinado de Chifuyu, y Chifuyu el de Baji , tirando sus planes de venganza y conquista por la borda....

Mí gran lobo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora