_Grandisimo idiota!!_ gritó furioso Hanma mientras gruñia y maldecía por la habitacion de la mansión.
_espera ,espera , espera... Me estas diciendo, que tubiste dos oportunidades de traerlo contigo para usarlo como como dijimos, y no lo hiciste? ... Que carajos te pasa Keisuke?_ reclamó Kazutora, enojado golpeando su cabeza mientras baji refunfuñaba derrotado, sobandose el golpe.
_No pude lastimarlo Tora, gruñio fastidiado mirando hacía otro lado...
_ es como nosotros ... Lo ví en su mirada,lo siento en su aroma. Algo está mal, Kisaki no nos esta diciendo todo, se que es uno de los más importantes de Bonten, pero porque tanta insistencia en él_ .. dijo mientras cruzaba sus brazos y trataba de calmarse.
Hanma estaba furioso y se abalanzó hacia él convirtiéndose en un lobo enorme color gris oscuro , le mostró sus grandes colmillos gruñiendole con ganas de despedazarlo. Kazutora se interpuso entre los dos, y Baji encangrenado de odio se transformó en el animal que era, un hermoso y gran lobo negro azabache como la noche más oscura, estaban agazapados esperando a dar el primer zarpazo, perdidos en la ira. La lucha de miradas y gruñidos de los dos inundó la habitación, kazutora comenzó a tambalearse porque las feromonas de los dos eran amenazantes y aterradoras..
La puerta de la habitacion se abrió de golpe y una voz que les heló la sangre los hizo apasiguar toda la furia , siendo Hanma el primero en volver a su forma humana.
_Que esta pasando aquí?_ pregunto tapandose la nariz y boca ,asqueado por el olor.
Y Hanma se acercó a él dulcemente dandole un beso y hablando mientras miraba por el rabillo de su ojo al lobo negro...
_No pasa nada Amor, solo que este perro sarnoso no sabe hacer bien su trabajo_ le sonrió burlón a Baji.
Con asombro en sus ojos le dijo .._De que estas hablando Hanma.....
_Baji!! vuelve a tu forma ahora y explicame que carajos sucede_ cruzado de brazos y furioso por lo que insinuó Hanma afiló su mirada hacia Baji.
En ese momento keisuke lo miró receloso y con odio, pero tubo que hacer caso a lo que le dijo Kisaki.
En cuanto cambió levantó un dedo hacia él y le dijo enojado.._ manten atado a ese mugroso animal, o la proxima vez encontrarás su cabeza a tus pies!_
Kazutora estaba sentado recuperandose todavia un poco mareado...
_Baji no pudo traer a Matsuno _
_Que!!!??? Que carajos pasó? , era nuestra oportunidad Baji, necesi...quiero aquí a Matsuno, era tu misión traerlo, mientras nos encargabamos de takemichi y mickey. Exijo una explicación!!!.
_Porque te pones tan nervioso Kisaki_ dijo en forma burlona sonriendo de lado...
_Lo tendrás, sabes que nunca fallo a mis tareas, solo fue una equivocación, es más difícil de lo que pensaba, necesito ganarme su confianza y tenerlo cerca , para poder cumplirte._
Se dirigió a la salida de la habitación, cruzó al lado de Hanma que seguía como perro faldero cerca de Kisaki , mirandolo de reojo..._ No vuelvas a provocarme, o no responderé de mi, dejenme hacer mi trabajo_ dijo ofuscado entre gruñidos y se fue.
Kisaki se quedó mirando un punto fijo en la habitación, pensativo con cara de poker...
_Que pasa cariño, necesitas amor corazón?_
Hanma abrazo desde atras a kisaki apretandolo contra su cuerpo y besando su cuello, _Sueltame idiota_ lo empujó, _
te dije que mordieras a mickey para lastimarlo, no que lo mataras, lo necesito vivo a él y takemichi para que todos sus fondos los pasen a mi, para tener mi venganza contra ellos, que parte de secuestrar no entendieron?se zafó enojado del agarre de Hanma..
_Lo siento terronsito, no medi mi fuerza, pero la advertencia esta echa, no se meteran con nosotros, estan nerviosos_ dijo Hanma agachando la cabeza en forma de disculpas...
_Si mickey sobrevive, verán la forma de alejar a los jefes de todo Hanma.. los quiero aquí para torturarlos yo mismo!! y si mickey muere, takemichi tambien por su lazo!! , no puedes ser mas estupido_ gritó agarrandose los pelos._Hanma y keisuke tienen razon kisaki, Bonten esta advertido, si la parejita sobrevive, los buscaremos y traeremos, no importa la seguridad o armas que pongan, podemos con eso.. debemos deshacernos de sus lamebotas primero.. y en cuanto a Matsuno, si keisuke se gana su confianza, podremos atacar a Bonten desde adentro también ,solo ten paciencia, serás el mas poderoso de todo Japón, ya no fastidies, todo saldrá bien._ habiendo dicho esto , kazutora salió del lugar para hablar con Baji. Baji se dió una ducha, tratando de calmar la ira que corría por sus venas, no podía sacar de su cabeza los ojos esmeralda reflejados con la luz de la luna. El recordar a chifuyu le estremecia todo el cuerpo , su corazón latía mas rapido, se tocó los labios recordando la dulzura que habia probado de su boca , la forma en que chifuyu lo abrazó hacía arder todo su cuerpo en llamas , sentia que quemaba por donde habia pasado sus dedos. Sus manos recordaban esa cintura pequeña , y esas caderas anchas . Matsuno realmente era tan jodidamente hermoso para ser un alfa , todo en él le gustaba . Su lobo le decía que era como él, que necesitaba ser libre , que era para él. Jamas habia sentido algo así en su vida. Esa noche que lo visitó para traerselo a Kisaki, se acercó y lo olfateó,no pudo evitar lamer su cuello extasiado por su aroma, no entendía porque su alfa hacia eso, entonces huyó para observarlo en la lejanía.
Golpeó la pared cerrando los ojos apretadamente , furioso consigo mismo y su lobo. Se secó, salió de la ducha, se miró al espejo y con ojos llenos de rabia mirandose se dijo a él mismo...
_Maldito y puto universo , de todas las personas y lobos que existen, tu tenias que ser mi destino_ bajó su cabeza y derrotado salió del baño para cambiarse. Sentado en su cama estaba Kazutora esperandolo.
_Tora no tengo ganas de hablar , todavia estoy tratando de calmarme, no me molestes porfavor_
_Vamos Keisuke, ya dime la verdad, no puedes mentirme a mi, nunca jamás has fallado en nada . Dime la verdad _
sus ojos amarillos penetraron en los de baji, lo conocia en demasía desde niño, sabia que escondía algo...
Baji se empezó a vestir en silencio, sus feromonas de miedo y tristeza empezaron a esperasirse alrededor, miró a Kazutora y con mirada seria y ojos brillosos le dijo..
_Es mi predestinado Tora , Chifuyu Matsuno... Tercero en Bonten... Mi nuevo objetivo... Es mi predestinado._.....Prometo en el proximo cap contarles que pasó con mickey, necesitaba dar el contexto donde Kisaki, Hanma,Baji y Kazutora se conocian.
Gracias x leer 😊
ESTÁS LEYENDO
Mí gran lobo Alfa
FanfictionChifuyu era un tipo reservado, impulsivo y reacio a los demás, un alfa autoritario, tercero al mando de la mafia mas grande de Japón. Uno de los alfas más hermosos y de buen porte que podía existir, precioso y fuerte por donde se lo viese. Los alf...