Deseoso Amor

120 15 8
                                    


⚠️⚠️⚠️⚠️ADVERTENCIA!!! ⚠️ ⚠️⚠️⚠️⚠️
CAPITULO +18
SMUT .. LEMON...





Los días siguientes , Chifuyu se mantuvo recluido en su departamento. Solo salió para acompañar a Baji a enterrar a su madre.

Chifuyu había quedado shokeado tras la mención de su padre por parte de Kisaki.
Tal nombre removía en sus entrañas el miedo, y el dolor que sentían él y su lobo.
Terminaba descompuesto vomitando lo que comía, de tan solo pensar en todo lo que su padre le había echo.

Los días con Baji habían sido tranquilos, lo acompañaba todo el tiempo, se sentía protegido por él y su lobo.
Aunque él no quisiera hablar ni hacer otra cosa. Solo comían , y se acostaban juntos a dormir.

Keisuke se encargaba de darle a Inupi el parte de como estaba Chifuyu, y a este le dieron unos días de descanso de Bonten.
Mientras tanto todos se encargaban de buscar por cielo, tierra y mar a su padre.

Lamentablemente para Chifuyu , no había rastros de él. Y ya no podían sacarle más información a Kisaki o Hanma, era dos cuerpos destrozados a los que mantenían con vida de una y otra forma para esperar a que Mikey y Takemitchi fueran a visitarlos .

_Gatito.. gatito... Despierta .._
Baji susurraba suavemente en su oído, mientras corría los mechones rubios de la cara de Chifuyu.

_mmm..no quiero._
Abrazó a Keisuke y suspiró sonriendo aún con ojos cerrados.

_Vamos amor , debemos salir hoy , lo olvidaste?_ Baji lo besaba por toda la cara y cuello.

En ese momento Chifuyu abrió los ojos asustado, y salió corriendo al baño dejando a Baji pasmado con su reacción. Su lobo le decía que algo estaba mal con él y se movía loco de lado a lado preocupado .

Corrió al baño detrás del rubio, solo para ver a Chifuyu sentado en el suelo con la cabeza en el inodoro vomitando .
Se acercó a él y acaricio su espalda con una mano mientras que con la otra sostenía su pelo.

_Tranquilo gatito , tranquilo._
Le daba ternura todo de Chifuyu, el solo quería cuidarlo y protegerlo de todo .

_keisuke no me gusta que me veas así,vete_
Chifuyu soltaba lágrimas del asco .

_No me voy a ir , así que cuando termines vamos a desayunar si?_
Soltó seriamente.

Ayudó a Chifuyu a pararse y este se lavó los dientes , la cara y salió del baño acompañado por el Enigma.

_Gracias Kei... Por estar conmigo en todo esto... Es que yo me siento tan mal.. grrr odio ser tan débil._
Bajó su cara mientras caminaba hacia la cama.

_Tu no eres débil, me oyes? Solo estás así porque ese hombre hizo cosas terribles contigo. No te averguenzes conmigo amor.. te amo y voy a estar siempre aquí._
Baji tomó su cara en sus manos , contemplando el brillo del rubio que lo traía loco.

Comenzó a besar lentamente la boca de Chifuyu, apretándolo contra él con sus brazos para que no se sintiera nunca más solo.

_Que hiciste de desayuno lobito?_
Chifuyu sonrió con picardía .mientras lo abrazaba.

_Bueno, hice café para mi, y para ti un latte , además de waffles con frutillas y crema como te gustan_
Siguió dando piquitos por su cara y cuello otra vez haciendo reír a Chifuyu.

_mmm.. Kei? .. muero de hambre.._ otra vez lo observó con picardía.

_Bueno vamos a desayunar _
Si ... Baji era bueno para muchas cosas Pero aveces las indirectas de Chifuyu no las entendía del todo.

Mí gran lobo AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora