Shinichiro había llegado junto con wakasa lo más rapido que pudo. Detrás de ellos, los hermanos Haitani con los hermanos Kawata.
Kokonoi e inupi. La sala estaba llena, koko se había encargado de pagar para que el ala del hospital donde estaban fuera sellada solo para ellos....._Familiares de Manjiro Sano? _....
_Soy su esposo y predestinado, todos aquí somos su familia, porfavor doctor diganos como esta Mi Mickey , porfavor_ rogó desesperado takemichi envuelto en llanto.
_El paciente perdió mucha sangre, la mordida no fue tan profunda , pero rompió muchos tejidos, y provocó una hemorragia interna que a duras penas pudimos parar. Esta en coma inducido, ya que no puede respirar por sus propios medios_
A medida que el doctor hablaba todos se tomaban de la mano de sus parejas y amigos , hundidos en una profunda ira y desolación.
Takemichi estaba palido, congelado mientras lagrimas gruesas caian por sus mejillas._ .. él .. va a estar bien. V_Verdad? Shinichiro preguntó seriamente con voz entrecortada. Sus ojos explotarian en cualquier momento de lagrimas de sangre de tanta furia contenida que llevaba dentro. Wakasa apretó su mano conteniendolo..
_Lamentablemente no podemos asegurar nada en este momento, deberá pasar las 48 horas siguientes para poder estar fuera de peligro_
Chifuyu apretaba el agarre sobre su compañero, que estaba duro mirando al doctor como suspendido en el tiempo . No sabía como reaccionar, su sangre hervía, sentía que saldria corriendo a cazar al hijo de perra de Kisaki y todos los mounstruos que le habian echo eso a su hermano. Su lobo aullaba con sed de sangre de los culpables, no sabía cuanto tiempo más aguantaría. Solo se mantubo en pié para takemichi.
Mutto frotaba la espalda de zanzu que estaba vomitando en un cesto de basura de la impresion del momento horrible que vivian.
Los Haitani estaban abrazados a sus omegas que rompian en llanto .
Izana y Emma habian caído abrazados al suelo , llorando desesperados ,mientras Draken y Kakucho sollosaban en voz baja tratando de contenerlos .. Inupi abrazaba a koko escondiendo sus lagrimas en su hombro , lo apretaba fuerte sin soltarlo.. todos sabiendo que podian perder a Mickey , y esa sensación los desesperaba y aterraba.Entonces el médico continúo...
_Lamentablemente no pudimos salvar al bebe_ ... soltó
Y de repente el silencio entró como miles de dagas esparciendo se por la habitacion en direccion a desgarrar la piel de cada uno de los presentes..
_Bebe?.._ susurró takemichi mirando un punto fijo de la pared ..
_Manjiro tenía un embarazo de 4 semanas señor, no pudimos salvar a su hijo, lo lamento mucho.. En cuanto puedan pasar a verlo se los haré saber._ sin más el medico se adentró por las puertas del quirofano y se fue.
Emma gritaba desconsolada, su alfa no podia evitar llorar con ella.
Shinichiro cayó sentado en una silla de la sala, con mirada sombría , todos dejando caer lagrimas de dolor, sollozos , gritos y gruñidos se escuchaban en esa habitacion.De golpe Takemitchi salió corriendo hacia la calle desesperado envuelto en furia y aún llorando. Chifuyu lo siguió gruñendo mas fuerte que ninguno , dejando a todos asombrados por tal ruido, jamás los habian visto así...
En el medio de la calle takemitchi se arrodilló sosteniendose los ojos con sus puños gritando desesperado y dolorido , quebrado ..agonizaba en su interior y solo podía gritar .
_AAAARRRRGGGG_ su voz de mando habló,segado por la locura y gritó._Voy a matarte maldito hijo de perra , te encontraré Kisakiiii!!!! _
Chifuyu se acercó a él para calmarlo...
_Cuando el lobo atacó a mickey, el me sonrió chifuyu. Me sonrió y me dijo Te amo , yo se que en ese momento cortó nuestro lazo para evitar que yo muera..... me dijo antes en el auto que tenía una sorpresa para mi Fuyu. No soportare perder a mi mickey Fuyu. Yo moriré con el aunque nuestro lazo ya no esté, estoy perdido Fuyu, Perdido sin mickey..._ . Takemitchi decia entre sollozos y gritos partiendo el corazón de chifuyu..
_Lo traeré mitchi... Los destrozaremos todos juntos . Es una promesa._ y se fue.
Wakasa, shinichiro e Izana sostuvieron a takemitchi , pudiendo acercarse a poco ya que las feromonas que mitchi esparcia eran tan fuertes que apenas podian no tambalearse, siendo mas facil para shinichiro por ser un Enigma.
_Lo encontraremos mitchi... Te prometo que lo haremos sufrir _
le dijo tratando de calmar su propia ira.
Con voz de mando acevero, haciendo temblar a todos sus subordinados que estaban fuera esperandolos ._Nadie descansará hasta traerme a la basura inservible de kisaki, a él y sus malditos perros mugrosos los quiero en Bonten, en Tenjiku o en Black dragon , para ayer... Quiero que su cabeza ruede.. _
los miró a todos con furia .Se secaron las lagrimas, se tragaron el dolor, y se propusieron encontrar a los malnacidos que habian echo esto.
_Donde esta chifuyu?_ preguntó.
Nadie lo había visto.
Entonces supo que todo se le había ido de las manos sin darse cuenta, miró a wakasa y este asintió aterrado.
_ Mandaré un grupo comando a buscarlo.. Koko!! ... consigueme las camaras de los alrededores, debemos encontrar a Fuyu antes que sea tarde!!_💫💫💫💫
Eran las 4 de la madrugada, chifuyu no habia comido nada , y no había llevado consigo sus pastillas, se le habian acabado al llegar a shibuya. Corrió y corrió a una velocidad impresionante por la ciudad , su pecho dolía, sentía que su carne era desgarrada de la piel y que sus huesos se quebraban uno por uno. Lagrimas de furia salian de sus ojos .
_otra vez no , porfavor. Otra vez noo!!_
Desesperado llegó al bosque que daba atrás de su departamento. Necesitaba encontrar sus pastillas y tomarlas, pero cayó retorciendose en gruñidos fuertes bajo un árbol.
Sentía su cara ser destrozada, su mandibula queria dar paso a otra forma. Sus colmillos se agrandaron y sus orejas ahora estaban en punta. Tomandose de su estomago gritaba desesperado, sentía que ardia todo su cuerpo .
Su lobo interior estaba envenedado de ira y quería salir a como fuera lugar a matar..
Hadeaba buscando desesperado aire para respirar y sus ojos ya no veian nada todo era maldiciones y gruñidos. Su forma de animal estaba ganandole a la humana sin compasión ya no podía resistir más.
Sintió un pinchaso en su espalda y retorciendose mientras gritaba visualizó una sombra a su lado... Todo se puso en negro y perdió el conocimiento en ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
Mí gran lobo Alfa
FanficChifuyu era un tipo reservado, impulsivo y reacio a los demás, un alfa autoritario, tercero al mando de la mafia mas grande de Japón. Uno de los alfas más hermosos y de buen porte que podía existir, precioso y fuerte por donde se lo viese. Los alf...