Capitulo 1,"Sentimientos nuevos"

66 4 0
                                    

Hey mis panas!..vengan esos cinco....lo hicimos muy bien!..-(TCM)-.

Por supuesto que si!...Venga esa mano!...-(TSM)-.

Ah claro...Lo hicimos...-(TTM)-.

Hay no seas tan amargado...Peleaste muy bien!...Y también nos protegiste...-(TCM)-.

Cierto!...esos movimientos que hacías con la espada eran increíbles!...y también como utilizabas el poder de tu núcleo...Fue impresionante...-(TSM)-.

Ah gracias chicos...^^...Pero nadie le ganaría a Titan Cameraman...Es el más fuerte de los dos... recuerda...-(TTM)-.

Hay bueno seré fuerte pero tú eres más poderoso...Y Speakerman es muy hábil...Aquí todos los hacemos bien...-(TCM)-.

No en vano eres el lider de nosotros y de toda la alianza...-(TSM)-.

Es verdad...Tienes todo lo necesario para comandar a todos hasta se podría decir que a los Skibidi...-(TTM)-.

Bueno esta platica está muy entretenida pero yo ya me tengo que ir mañana hablamos sobre esos planes!...Se me cuidan panas...-(TSM)-.

Claro que sí!...Nos vemos...-(TCM)-.

Bien yo también ya me voy...Nos vemos mañana...-(TTM)-.

...Tv Man espera...*Lo toma del brazo*...(E-eh?...p-por que lo estoy detenido?)...Ammm ya te vas tan rápido...(que estoy diciendo...pero por una extraña razón siento algo extraño en mi interior)...-(TCM)-.

Ah...si...¿Necesitas algo?...o...-(TTM)-.

A-ammm no nada...déjame no se lo que hago solo quería decirte q mañana nos vemos aquí otra vez...hasta luego jeje ^^'''....-(TCM)-.

Ammmm...Okey?...Nos vemos pronto pana :3...-(TTM)-.

Si hasta mañana......*lo mira irse*....ayyy demonios.....Por que me pongo así cada que estoy cerca de el...no me entiendo...Pero supongo que es por las heridas del combate...Hora de volver...-(TCM)-.

A la mañana siguiente ✨

Buenos días muchachos...¿Como se sienten?...-(TCM)-.

Ya mucho mejor Titan...El dormir nos ayudó mucho...y que hay de ti?...-(PCM)-.

Igual logre descansar...Hasta ayer solo nos enfrentamos a unos Toilet que ya los habíamos visto y pues fue sencillo acabar con ellos...-(TCM)-.

Que bueno :)...Los Titanes te esperan afuera como habían quedado...-(PCM)-.

Ah de acuerdo enseguida salgo...-(TCM)-.

Si está bien:)..-(PCM)-.

Más tarde...

Ya se tardo mucho...Mejor quedamos de vernos otro día...-(TSM)-.

¿Habían quedado de ir a algún lugar?...-(TTM)-.

Ah sí...íbamos a salir a comer...-(TSM)-.

Ah ya veo...Bueno pues debes de esperar...-(TTM)-.

Hola! Hola!...Perdón Speakerman se me había olvidado que íbamos a ir a comer jeje ^^'''...-(TCM)-.

Ah ya no te preocupes...Lo dejamos para otro día...Nos vemos chicos...-(TSM)-.

Ammmm bueno?...-(TTM)-.

Hay ese Speakerman seguro se enfado pero estaba haciendo otras cosas...-(TCM)-.

Tu déjalo...Hay después te arreglas con el...sigue haciendo lo tuyo...*le pone una mano en el hombro*...Nos vemos Cameraman <3...*desaparece*...-(TTM)-.

Si nos vemos ^///^....Hay Tv Man....Cada vez ese sentimiento crece y crece....*regresa al interior con un leve sonrojo*...De cancelo después de todo...Hay que seguir revisando esos planes...-(TCM)-.

Ammm te sientes bien?...o por qué es ese sonrojo?..-(CM)-.

Ah nada nada...jeje...Un recuerdo pasado...-(TCM)-.

Ah por cierto El Titan Tv te dejo esto dice que lo guardes que fue un regalo por tu cumpleaños...-(PCM)-.

Oh...Vaya detalle...*el sonrojo aumenta*..-(TCM

oye Titan...Aquí entre nos...¿Te gusta el Titan Tv verdad?...-(PCM)-.

...¿Que?...0///0....N-no como crees...*El sonrojo es mayor*...Somos solo amigos haha. ^^'''....(Ayy a quien engaño...Si me gusta y mucho -///-)...-(TCM)-.

...No lo creo... 7w7....El que estés súper sonrojado dice otra cosa...-(PCM)-.

No dirás nada al respecto y con gusto te cuento...-(TCM)-.

Haber ya suelta la sopa...-(PCM)-.

Se ve que te encanta el chisme.....Bien,si tienes razón...Si me gusta es mi crush mi amor platónico...y varias cosas más...¿Contento?..-(TCM)-.

Si Claro que sí B3...que te dije Titan Ya perdiste...(A Wilson nadie puede conmigo u-u)...-(PCM)-.

...¿Q-Que?...¿Q-quien perdió?...-(TCM)-.

Quien diría que si estabas empezando a sentir otras cosas por el...Me dejas a solas con Titan Cameraman?...-(TSM)-.

Si si claro...Nos vemos más tarde...-(PCM)-.

Para que me querías hace unas horas...-(TCM)-.

Quería ir contigo a un lugar...Pero como te tardaste...Mejor me regrese...-(TSM)-.

Te ofrezco una disculpa...pero estaba haciendo cosas...lo dejamos para después...-(TCM)-.

Claro ^^...No pasa nada...-(TSM)-.

...Bien Nos vemos en otra ocasión...¿Un abrazo pana?...-(TCM)-.

Con gusto...*Le abraza*...(Uh oh...Me....Provoca...)...*Leve sonrojo*....Bueno nos vemos...*deja de abrazarlo*...Adiós...*se marcha de aquel lugar*....-(TSM)-.

Adiós nos vemos ^^....(A seguir con lo iniciado).... Comunícame con el plantel del suroeste...Tengo unos datos que rescatar...-(TCM)-.

«Enviando señal de transmisión hacia la instalación del suroeste Tik! Tak! El tiempo corre!»...

Gracias....Subjefe...te quedas al mando de la alianza hasta mi regreso...Nadie es bienvenido sin autorización...Protejan a todos...Hasta nuevo aviso soldados...-(TCM)-.

A la orden!...Chicos a sus habitaciones y díganle al Scientist que Titan Cameraman está por partir hacia su encuentro...-(PCM)-.

Copiado!... Hay noticias aya?!...-(CM)-.

«Nada nuevo ya están aquí los supuestos aliados...manden al Titan Tv y al Titan Speaker...»

Afirmativo!..acaba de ir a tu encuentro..Igual los otros se dirigen para el suroeste...-(PCM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora