Capitulo 12,"Ansias de amarnos"

46 5 0
                                    

🌿Semanas después🌿

Ah cielo...Ya no puedo esperar más.. ansió conocer a nuestros hijos...-(DSM)-.

Yo también anhelo conocer a nuestros bebés...Son trillizos...solo es cuestión de esperar...-(PCM)-.

Hola hola:)...¿Estás ocupado Plunger?...-(CW)-.

Ammm no...¿Que necesitas?...-(PCM)-.

Te esta buscando Titan Cameraman...No se que necesite...Cuando puedas te das una vuelta por los laboratorios...-(CW)-.

Está bien en unos minutos voy...Gracias por informarme...-(PCM)-.

Por nada hermano;)...Adios Dark!...*Se retira del lugar alegre*....-(CW)-....

Adiós Camerawoman...ve a ver qué necesita TCM tal vez tenga informes sobre el virus zombie...o sobre las "vegativas nocturnas"...-(DSM)-.

¿Vegativas nocturnas?...Ni idea de quienes sean...apenas me voy enterando hoy...-(PCM)-.

Ah no le des mucha importancia...solo dirígete al sitio que te dió Camerawoman...-(DSM)-.

Ammm está bien...Espero no tardarme...ya regreso cariño...*Le da un beso*...No me tardo...-(PCM)-.

No te apures...solo ve y listo querido...-(DSM)-.

🌹🌺Semanas después,(Nacimiento de los trillizos)💙❤️

Ahhh míralos....Son muy tiernos awww!...Que adorables...-(CW)-.

Felicidades mujer...>w<...Suerte con tus sobrinos...ah por cierto...¿Acaso tú no estás alegre?...-(TvW)-.

¿De que?.-(SW)-.

No nada olvídalo...¿Cuando sale del sanatorio?...-(TvW)-.

Ammm no lo sé...La médica Luna dijo que en cuanto esté bien y recuperado...-(CW)-.

(¿Luna?)...(Siento el aire muy pesado fuera)...-(SW)-.

¿Que tienes?..¿Te encuentras bien?...-(Luna)-.

A-ah...dios que susto...No tengo nada...solo pensaba en mis cosas jeje...-(SW)-.

A lamento haberte asustado...Hola cariño...Cómo te fue?..que tuviste?...-(Luna)-.

Hola Luna...Me fue muy bien...tuve trillizos...Míralos no son muy tiernos?...-(PCM)-.

Felicidades cariño...Donde está tu marido?...-(Luna)-.

Ahorita regresa mi dark...fue a ver unos papeles para cuando salga de este sanatorio...-(PCM)-.

Que alegría...bueno te dejo querido...Descansa e!..*sale del lugar con una sonrisa dibujada en el rostro*..-(Luna)-.

Gracias Lunita...-(PCM)-.

⭐Por la noche☁️

Deberias de dormir...Aquí yo le hecho un ojo...Vamos Dark...Descansa...aquí lo cuido...-(CW)-.

Mil gracias Camerawoman...iré por un café para que pueda aguantar...¿Quieres uno?...-(DSM)-.

Si muchas gracias...Me dijo Tv Woman que si necesitábamos algo que le avisaramos...-(CW)-.

Ah bueno este ahorita seguimos hablando esta bien deja voy por los cafés...-(DSM)-.

Emmm si claro jeje...Espero...-(CW)-.

☀️Al día siguiente☁️

Al fin regrese al hogar...Ya lo extrañaba...-(PCM)-.

Bienvenido a tu hogar mi amor...Pequeños hora de darles un cuartito...-(DSM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora