Capitulo 15,"Somos uno cada noche"

27 2 0
                                    

🍁En otro lado🌿

Oye! No es un juego >-<....-(TSW-)-.

hay ajá ya quisieras tener una mascota...-(TTW)-.

Dejen de hablar así chicas...Todavía quedan víctimas por cazar...-(TCW)-.

Ah sí claro lo había olvidado!...localize una base llena de gente...igual a nosotras...también percibo varia Energía negativa...¿Que será?...-(TTW)-.

Ammm por eso no te preocupes...Mejor dime una cosa...¿Cómo está tu pierna y brazo derecho?...ya no te duelen?...-(TCW)-.

Claro como estás tu amiga...eres muy imprudente podíamos protegernos...no tenías porque recibir el impacto...-(TSW)-.

....Lo hago por ustedes.....Jamás me dejaron sola...Y siempre estuvieron conmigo cuando lo necesitaba...por eso lo hago...<3....-(TTW)-.

Awwww que dulce...jamás habías hablado así de adorable...déjame abrazarte>-<....*la abraza*...-(TSW)-.

Chi :3...*Se deja abrazar por TSW*....-(TTW)-.

Hay madre mía...me alegra haberlas conocido....*se une al abrazo*....Jamás nos separaremos e!...*gesto de alegría e ilusión*...-(TCW)-.

Ni el día en que nos casemos...Verdad ladies :)...-(TSW)-.

Aaah esos sentimientos se perdieron hace años Enano...-(TCW)-.

Estoy muy de acuerdo con ella u-u...-(TTW)-.

También estás chiquita...mejo no se queje señora u-u...-(TSW)-.

Luego hablan de sus tamaños muchachas...Mejor hay que ir a darnos un festín...hay una aldea de gigantes cerca y su sangre nos vendrá muy bien aaah necesito descanso...-(TTW)-.

Muy bien vamos a cenar :)...-(TSW)-.

Vaya forma de matar el aburrimiento...Pero vamos...quiero quemar!...y destruir je...-(TCW)-.

Así se habla mujeres!...vamos a darnos un festín!..*dice con entusiasmo*..-(TTW)-.

🍁Lado suroeste del bosque🌼
💙🌸...(Es de noche diría que serían al rededor de las 11 de la noche)...🌺💜

Así termina la historia de amor...de estos dos amantes...Pues cada noche son uno...*decía al final de la película que se encontraban mirando E.TvM & Simp CM*...¡Te toca a ti hacerlo!...a continuación cortes comerciales buenas noches...*tras decir eso la pantalla es apagada*...

Para mi gusto...Esta película es muy aburrida...-(Simp CM)-.

Ah siempre es lo mismo...ya me harté...Mejor luego nos vamos al cine..ah qué tal si vamos para celebrar nuestro aniversario...que opinas te agrada la idea...-(E.TvM)-.

Ammm lamento informarle señor >w<...¡pero hoy es nuestro aniversario!...*se abraza a e.tvm*...no se te había olvidado verdad?...-(Simp CM)-.

Claro que no por eso sugerí esa idea...Pero ya esta cerrado el cine...o más bien está ocupado je...-(E.TvM)-.

¿Y desde cuándo don cine está ocupado?...-(Simp CM)-.

Desde que prefirió quedarse junto a su futuro prometido...y a su bebé por supuesto...-(E.TvM)-.

¿Cómo?...¿Cuando te enteraste de eso?...-(Simp CM)-.

Ya vez uno que tiene compañeros que les encanta el chisme...-(E.TvM)-.

Ahhh ya jeje...(Menuda chismosa -.-)....-(Simp CM)-.

....Ammm respecto a lo que ocurrió en la misión....no crees que deberías de....(Podrá hacerlo tengo fe en ti)....bueno quitarme la...-(E.TvM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora