Capitulo 11,"Caricias prohibidas"

70 2 0
                                    

¡A-aaaahhh!...mmmmmm~~~a-ah a-aah...s-sigue hmmm~~....a-ah a-aah...*g#m# con fuerza*...-(TCM)-.

Ah mi lindura...apenas estoy dando inicio a la pasión y ya estás quejandote...solo haces q me gustes más y más ....Mmm~~~...-(TTM)-.

¡AAAAAAHHHH!....MMMMM~~~....Aaaah....Que delicia...mmmm~~~....Hazme el amor de una vez...Y-ya n-no p-puedo c-contener....m-mis d-deseos...A-ahh...-(TCM)-.

Será todo un placer hacerte mío...y esas poses tan provocativas...Ah...deseo verlas...de nuevo...-(TTM)-.

A-aaah...M-mi c-cielo...e-entonces...déjame darte caricias prohibidas...Mmmmm~~...e-es h-hora d-de p-probarte a-ah...mmmm~~~....Mmmm~~~....-(TCM)-.

Ah mi dulce postre...Ah...*sonrojo leve*...Mmm~~...te gusta verdad...-(TTM)-.

A-ah a-ah...*se sube al contrario sin ropa acariciando una y otra vez el pecho*...tu me calientas mucho..tu me encantas...¿Que quiere mi rey?...tal vez...más cariño...tal vez...q pose tan sexual...o...*se acerca al cuello de ttm*...¿Te gusta mi cuerpo?...-(TCM)-.

No me gusta...me encanta... Eres arte mi amor...*se pone en pie levantado la pierna izquierda de su pareja*....No seré nada gentil...Esta vez...Mmmm~~...-(TTM)-.

¡Aaaahhh!...¡Sigue!...¡AAAAAHHH!....mmmmm~~~....¡No te deten...Aaahhh!....hmmmm.... S-soy t-tuyo...*Posicionado en cuatro*...h-hazlo....*muy sonrojado*...-(TCM)-.

Mmm~~....*se acerca a su pareja con un leve sonrojo y cuando llega...lo penetra con fuerza*...-(TTM)-.

¡AAAAAHHH!....¡Aaahh!....¡Mmmm~~!....¡AAAAHHH!...M-mas f-fuer... Aaaahhh!....a-ah a-ah...¡AAAAAHHH!....-(TCM)-.

Mmmmm~~..ah...Que bien se siente...ah...*Penetra con más fuerza a tcm*...-(TTM)-.

¡AAAAHHHHH!...AAAH...MMMMM~~~....s-si a-asi...mmmmm~~A-ah a-aah...¡AAAAHHHHH!...N-no p-pares...Mmmm~~...¡AAAAAHHH!....a-ah...D-dame...M-mas....¡AAAAHHHHH!....MMMMM~~~....¡aaaahhh!...*Gime con mucha fuerza*...-(TCM)-.

💜🌼Al día siguiente (6:00 a.m)🌼💙

Mmmm...cuánta pasión...la de anoche...me encantó....y a ti mi cielo?...-(TTM)-.

Me enamore más de ti...*abraza a su pareja*...Y no pienso alejarme más de ti...*Se apega al contrario*....te amo mucho mi amor...-(TCM)-.

Yo también te amo mi amor...Y muy pronto... estarás a mi lado...Nada nos podrá separar... puedes esperarme aquí?...iré por unas cosas...-(TTM)-.

Claro que sí mi vida...regresa pronto...*Deja de abrazar a su pareja y le da un beso*...Te veo más tarde...Cuídate mucho cariño...-(TCM)-.

También cuídate mi lindura...Descansa...regreso más tarde...*desaparece*...-(TTM)-.

🖤En otro lugar❄️

(Juro que los mataré...tu no te merecías esto)...Quien hizo esto...quien es el culpable de todo esto?!..contestenme!...¡Quien se todos ustedes es el culpable?!...No me hagan decirle a Titan Speakerman...¡Digan algo!...¡Quien lastimo a mi esposo!...-(PCM)-.

Y yo que se!...¡Nadie sabe quién demonios lo hizo!...Y no tienes el derecho de hablarle a nuestro Titan...ahora cállate!...-(SW)-.

Ah! Por favor!...Estaba con ustedes...me van a decir que un miserable zombie Entro y lo atacó?!...-(PCM)-.

Vamos amigo déjame libre...Estoy casado...con alguien más...No tienes oportunidad...-(DSM)-.

Yo te conocí primero...y si quieres regresar con tu pareja...no te dejare hacerlo...-(CM)-.

Vamos no seas así...Hay más oportunidades... Porque lo haces?...-(DSM)-.

Tengo razones para hacerlo...no te irás de mi lado...ahora yo seré tu pareja te guste o no... además todos aya afuera piensan que estás lastimado...y que estás siendo curado,pero por mi,por el amor que aún tengo...ven a mis brazos cariño mío...*Se le acerca con uno de sus cuchillos en mano*...-(CM)-.

....*no dice nada,no hace nada para intentar irse*...(Enserio está bien loco...uh puedo sentir que algo va a suceder fuera)...-(DSM)-.

Vamos Suéltame...no porque sea una mujer me voy a contener...¡Suéltame ya!..*se libera del agarre y se dirige Hacia la mujer*...a mí no me engañan...Se que están de cómplices con uno de los nuestros...Porque quieren separarnos a mi y a dark...-(PCM)-.

Si mi Titan no pudo estar con el tuyo... tampoco Tienes derecho a estar cerca de Dark...ni tu ni nadie más...-(SW)-.

(Bingo)...*rompe las paredes y logra reunirse con su esposo*...ahora les exijo una gran explicación...Que quieren hacerles?...-(DSM)-.

A ti nada!...¡Solo es con Plunger!...no interfieras por favor!...-(SW)-.

No le harás daño a mi esposo...ni a mis hijos...-(DSM)-.

¿Hijos?...-(SM)-.

Ahora que explicación le damos a Titan Speakerman?!...¿Que hacemos Speakerwoman?...-(BSM)-.

Calma...ya se me ocurrirá una...Dejen que se vayan Pero aquí ya no son bienvenidos...-(SW)-.

Con que derecho los estás sacando de esta fortaleza...tu eres inferior ante ellos...-(S.SM)-.

¡Scientist!... Vaya no esperaba verte tan pronto...je...*nerviosa*...-(SW)-.

No soy dl único que está aquí... también está Titan Speakerman...y acaba de escuchar todo lo que dijiste...¿No quieres verlo enfadado verdad?...-(S.SM)-.

Ehhh!!...¡No creo nada!... entonces nosotras siempre somos un cero a la izquierda malditos monstruos!...-(SW)-.

*Aplaude*...ya terminaste con tu drama?...o todavía estás diciendo estupideces...-(TSM)-.

Maldito monstruo!...Nadie de ustedes nos entiende a nosotras...las mujeres...son solo un grupo de imbéciles inmaduros....-(SW)-.

*Rie*...Ya terminaste de actuar Speakerwoman... Entiendo cómo te sientes...pero para que hacer tanto drama por una cosa sin sentido alguno... quiero que entiendas algo...en ningún momento hemos Sido un cero a la izquierda...-(TvW)-.

Ah!..Te pones de su lado!...vaya amiga que eres!...-(SW)-.

Haber mujer... Escucha lo que te voy a decir...si eres capaz de encontrar a las gemelas de los Titanes...Te ganas todo el respeto q quieras?...-(CW)-.

Cómo,no te entiendo...-(SW)-.

No podrás entenderlo...ahora sí me disculpas.. tengo algo que tratar con mis niños...Nos vemos...-(CW)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora