Capitulo 14,"Devorame otra vez"

34 3 0
                                    

🌺De madrugada🌸

🌼El sonido el viento era fuerte pero desde la lejanía se escuchaban varios lamentos de dolor...pero no de un dolor cualquiera,no...Uno muy peculiar..¿Quien diría que el amor dolería?...🌻

*Oculto en un cuarto*...(Santo cielo...Que demonios es eso?)....(Ah! Maldición...Cómo Esque logro entrar...ah maldito Toilet)....-(Simp CM)-.

(Ahora no es momento de estar juntos en una situación como esta!)....(Maldición!...donde estas!)...-(E.TvM)-.

🌺En uno de los cuartos🌼

Devorame!...¡Eso es!...Haha!...ya te gane...jiji...-(PCM)-.

Hay demonios...De nuevo...Has mejorado...Pero en verdad ya me harté de jugar...Mejor te devoro a ti...Hay esos niños...Ya se despertaron...a quien le toca ir cielo?...-(DSM)-.

Me toca...Espera aquí...amor...te daré ese gusto...deja los tranquilizo...-(PCM)-.

Esta bien mi vida...-(DSM)-.

Tengo que checar unas partes tuyas que tienes heridas...no me tardo...-(PCM)-.

Ammm de acuerdo...-(DSM)-.

🌸Horas después🌺

Quédate quieto...Uhmmm...y....*Curando a su pareja*...(Cielos que brazos...tiene bastante fuerza)...listo!...ya estás mejor...*Le abraza*...Uh?...que haces ahí amor?...-(PCM)-.

Oh nada solo me doy un gusto...Oye y como te sentiste después del nacimiento de nuestros hijos?...*Deja de abrazarlo y le acaricia zonas bajas*...-(DSM)-.

Bien no hay molestias...a-aamm...m-mejor apagamos e-esto y n-nos vamos a dormir...¿N-no?...-(PCM)-.

Claro...vamos...a...dor...mir...*diría con leve sonrojo*...(Ah quiero Devorarte)...-(DSM)-.

¿E-eh?..·v·?....*algo confundido*...creo que si te afectó el aroma del alcohol...vamos mi amor hay que descansar...*rie levemente*...-(PCM)-.

Claro claro...Cariño....a descansar....(Aah ya no puedo contarme...ah te deseo...)....*el sonrojo es mayor*...-(DSM)-.

(Hay que cosas -v-...ahora también esperamos un bebe de nuestro Amigo...increíble...Solo falta Simp)...*piensa mientras se sienta en la cama*...(Noto a Dark muy raro...desde que empezamos a jugar...que le pasará)....*sigue pensando mientras se retira la ropa*...-(PCM)-.

+~uh....que manjar...~+ *mira lo que hace el contrario*....+~cada noche deseo ese cuerpo..~+...*El sonrojo disminuye un poco*....-(DSM)-.

Hora de dormir Mi cielo...Ya esta lista la cama...*Este se encontraría recostado en poca ropa*.....te espero....*gesto de alegría*...-(PCM)-.

.......*Se acerca con la parte superior del cuerpo descubierta*......+~Ah ya no puedo con este deseo...~+....*llega con su pareja y le da un beso*.......(Y si...Jugamos....enserio?)....*mientras pensaba en aquel jueguito Iba recorriendo parte del cuerpo semi desnudo del contrario*....-(DSM)-.

Mmmm....m-mmm~ !.....*Se sonroja leve por las acciones de DSM*.....(Creo que está en su modo de alfa...Por eso actuaba así...que bueno que fue por eso y no por esa mordida)....*piensa mientras se dejaba tocar,acariciar y querer*....-(PCM)-.

(Uh a estas alturas ya me estaría llamando idiota o pervertido...Pero por una extraña razón no lo está haciendo...que tendrá o más bien que piensa hacer como sea esta noche no lo dejo dormir)...*pensaba mientras veía una mirada de placer y romántica en PCM*....-(DSM)-.

....(Bien supongo que es mi turno)....*toma de un brazo a DSM y lo acerca a las partes que tenía al descubierto*....no sé pero creo que con estas zonas deberías de iniciar...(Si es tal y como sospecho lo hará...Pero si es por lo otro....dudo que pueda hacerlo como de costumbre)....-(PCM)-.

.....(¿Que trama?...ahhh como sea lo haré tal y como lo pide)....Bueno no puedo evitar saborearlas... pareciera que conoces mis zonas favoritas eh....*Se acerca aún mas y bess parte del cuello*....-(DSM)-.

(Aquí va...Solo estoy viendo su reacción oh esas caricias aaah cielos...Aaah...que placer)....Claro...Ahora ya las conozco...y se cuales son las que mss te agradan...no se te olvide mi pervertido...-(PCM)-.

*Deja de hacer lo anterior para pasar al verdadero placer*....También deberías de saber cuales son las zonas de tu preferencia,cierto cariño?....(Puedo hacer que te excites demasiado o que te quejes bastante)....-(DSM)-.

Ohhh querido eres tan observador...Pero realmente solo quiero Ese pecho...o esos brazos..(bien hora del plan B...Cambio rápido de aspecto aquí está oh claro tengo que salir de la cama primero jeje)....*un leve sonrojo se hace presente acompañado de un leve resplandor rosado*...-(PCM)-.

(Uh!...que ocurre!...acaso es un ataque o....no espera esa lucecita emana de lo que antes estaba en azul...que trama ahora...hah ya veo eh...Que escondido lo tenía...)....uh pues...Ven a darte ese placer...digo siempre duermes ahí...no sería nada de extraño o si cariño?...-(DSM)-.

Ammm bueno si lo dices....Pues me daré mi placer...ah espera deja me levanto de la cama...*se levanta sentándose en la misma Pero sin ropa*....Amm puedes acercarte más...no te alcanzo...-(PCM)-.

Ah muy bien...haber aquí vamos...ammm...Listo ya estoy aquí...dígame...preciosura para que soy bueno....(Quieres iniciar con el juego eh...que astuto)....-(DSM)-.

Vaya que romántico que es usted...Me sonroja....uhm...(Tres,dos....Uno...el hilo de ha roto...Aquí viene)...vaya que rápido... permítame atenderlo como se merece...*sake de la cama desnudo*....Que deseas apuesto?...estoy a tu servicio...-(PCM)-.

Uhhh vaya....Que guardado lo tenías....Ammm con una simple pose de las más sexuales que sepas me conformo lindo conejito ...(Ahhh siento la pasión acercándose que manjar,que dulce,que delicia)...-(DSM)-.

Hay que cosa más linda...Uhh...para ello necesito algo para sostenerme...Amm claro el show es para ti...serías la base perfecta!...(Ya le quite todo el control sobre ese deseo de sexo vicioso uyyy que rápido Aah que romántico umm)...-(PCM)-.

(Se acabó el autocontrol...hora de la pasión y de ese sexo tan adictivo)....que hago lindo?....-(DSM)-.

Ayy...Que gusto me das...Solo acércate...Pero sin ropa cariño...así tendré más agarre....(Hasta aquí llegó mi nivel de control,toca ir enserio con este juego)....Claro también podrás tocarme...-(PCM)-.

Ahhh cariño....El show me agrada...Después dónde terminaremos?...*Se acerca muchísimo al contrario*...así está bien lindura?...-(DSM)-.

Estás perfecto!!...ahora que inicie la verdadera diversión...aseguramos las puertas y las ventanas...*una de sus manos está postrada en el brazo derecho de DSM mientras que la otra mano está puesta en la mano del contrario agarrando esa parte*...(Ahora solo levanto un poco más las piernas,me abro lo más que pueda....y....¡A jugar!).... sírvete mi rey....*sonrojo más notorio*....-(PCM)-.

hah...que exquisito...nunca te había visto posar de esa manera...que ricura....*Sin dejar de sujetarlo lo recuesta en la cama manteniendo esa misma posición*...puedo saborear esa parte...o debería decir...puedo ch#p∆rl∆....Ahhh la saboreo....-(DSM)-.

Tu primero cariño mío....después es mi turno...*logra abrirse un poco más dejando aquel miembro más descubierto y libre*....Prueba mi amor...*el sonrojo aumenta*...(A-ah creo que...Mmmm~...)...*escurre un líquido Blanc0 por las sábanas*....(S-si...A-ahi está)....¡Devorame cada noche así mi vida!...no pondré peros!...Soy de tu propiedad...*Mas líquido sigue fluyendo manchando las sábanas*...Aah...mi amor...me toca...*se cierra de piernas*....-(PCM)-.

*Queda algo manchado del líquido*....Adelante mi vida...Aquí está...Todo tuyo ...*pega algo la cabeza de PCM a su miembro*....Disfruta dulzura....*sonrojo algo fuerte*....Aah...mi rey...Uhmmm....Aah....*Más de aquel líquido sale y escurre*....Aah ah....Lo haremos para las siguientes noches....Mmmm~....*lo pega mas*....Aaah....ya te sentí....que cálido....Mmmm~~.....-(DSM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora