Capitulo 6,"Amor de amores"

63 5 0
                                    

🌼Al día siguiente🌼

Demonios!...ahg... maldito..tr#g# plomo!...aahggg!...No los vas a tocar...*los protege*...-(TTM)-.

Déjame! Ahg! Bien hecho señor de la noche...Por Tu culpa esos idiotas han logrado escapar ah! Eres mas idiota que un Toilet!...a mira ahora juegas a protegernos cosa que jamás has hecho...iremos tras los Skibidi que se fueron vamos Titan Camera...-(TSM)-.

¡No!...vete tu tras ellos...Pero yo no dejaré a Tv Man aqui...Estás bien?...A-ah.. cuando paso esto?...-(TCM)-.

Ahg!!! Maldita sea!!...*se va del sitio muy molesto*...estás mal!!...-(TSM)-.

Hace mucho...N-nada nuevo...hehe....-(TTM)-.

Mas tarde🌕

Quieto...Oye!...No muevas tu brazo...-(TCM)-.

Arde lo suficiente...No hay otras cosas?...¿Por qué con agua caliente?...-(TTM)-.

¡No hay más cosas!...ahora déjate curar..¡Oye!..¡Que te dije!...quieto Tv Man!...-(TCM)-.

Más quieto o así ya está bien...-(TTM)-.

Debiste haber estado así desde que empecé...h-hey!... Q-que h-haces ah ah ah... espera >/////<...n-no...ah ah ah A-ah...*se sonroja*...-(TCM)-.

¿No que?... Sabes que me gustas...Así....Mmm~...Tan delicioso...Tan Atractivo...Mmm~~...-(TTM)-.

A-ah a-ah...>////<...D-deten...¡Aaahh!...¡Aaahh!...a-ah a-ah Mmmmm~~~....-(TCM)-.

¿Decíamos Dulzura?...*levanta parte de la camisa tocando esa zona*....-(TTM)-.

¡Aaahh!...Mmmm~~~....A-aaah!....D-dulzura?...de dónde s-salio eso...A-aaah!!....Mmmm~~....*Sonrojo máximo*...A-aah...No te d-deten...¡AAAAAHHH!...*G#m# con fuerza*...-(TCM)-.

Oh mi dulzura....*lo carga en brazos y se lo pega*....Déjame ver ese cuerpo...*Levanta más la camisa casi quitandola*...Que manjar...Mmm~~~...*Muerde y marca toda esa zona*....-(TTM)-.

AAAAAHHH!!!!!!....M-mi c-cielo....AAAAAHHH!!!....Mmmmm~~s-sigue....Mmm~~~...N-no p-pares....aaah...*con un sonrojo muy fuerte queda completamente sin ropa*....Aahh....Mmmm~~~....-(TCM)-.

Uh oh...Que deseoso que estás...Por dónde empiezo...mmm...-(TTM)-.

Ah ah ah...Mmmm~~~....Quítate la camisa...-(TCM)-.

Tus deseos son mis órdenes....*Se la retira*...Algo más mi amor?...-(TTM)-.

A-ah Mmmm~~...A-ah....*Se le acerca y lo abraza*....Aaahh...j-jamas t-te h-habia s-sentido a-asi...aaah...Mmm~~...Q-que r-rico....*se apega mucho*...-(TCM)-.

*Lo empuja en la cama*..¿Listo?...-(TTM)-.

Aaahh...Mi cielo....Ven a mis brazos...*lo jala hacia el y lo recibe con un beso*...Mmmmm~~~...-(TCM)-.

Mmmm~~~....-(TTM)-.

☀️Al amanecer🌼

Pero que demonios pasa....uhhh chisme>:3....-(TSM)-.

Amor.. Emmm...podemos hablar...-(I.CM)-.

Sobre?... Estás bien cariño?...te noto muy nervioso....¿Que ocurre?...-(E.TM)-.

Y esos quienes son:^...-(TSM)-.

Ammm no es nada grave amor... ignorame no se que  me sucede...^^....-(I.CM)-.

Seguro?...*Le abraza*....No quiero que tengas problemas...con tus superiores...-(E.TM)-.

Ni siquiera se cómo son... recuerda que  estamos juntos desde hace meses...y también ya estamos casados...no sé si todavia estén bien...*se deja abrazar*...-(I.CM)-.

Oh Pero que rápido..cuanto tiempo tardarán en juntarse esos dos...(Aún no lo sé....no sé si pueda olvidarlo....y verlo de otra manera)...-(TSM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora