Capitulo 7,"Amores como el nuestro"

49 5 0
                                    

🌻En el bosque (lado sur)🌺

Rápido! Rápido! Escondete...-(DSM)-.

Por qué??...¿Que pasa cariño?...-(PCM)-.

Calma..no te angusties...Esta todo bien...-(DSM)-.

Oh....Mi cielo...abrázame...Por favor..-(PCM)-.

Tranquilo...Ven a mi....No pasó nada...*le abraza*...-(DSM)-.

Esque Temo a que descubran nuestra relación...y no quiero que eso suceda...-(PCM)-.

También juegan al escondite?...-(E.TvM)-.

Eh? Y ustedes porque se esconden...-(DSM)-.

De otras personas Dark...de otras...se que ustedes están ocultando su relación por temor a que sean separados por los Titanes...-(Simp CM)-.

Bueno...cómo sabrás....Titan Speakerman está algo...Ammm...Molesto...y de cierta manera...peleado con Titan Cameraman y Titan Tv Man...el porque es desconocido...-(DSM)-.

¡Pero ellos no pueden estar peleados!...¡Si son inseparables!...-(PCM)-.

Ahhh...por celos e ira haces muchas cosas que en el fondo duelen....Duele si estás peleado con tu mejor amigo,duele con tu pareja,duele hasta con tus padres...-(Simp CM)-.

No sabía que ustedes estaban al servicio de esos tres problemas...no son más que escoria...-(TDM)-.

Partimos huesos?...o los dejamos en pedacitos...-(TPW)-.

Ah ya cállense de una maldita vez....ya me fastidiaron...-(TCLM)-.

Y ustedes se hacen llamar...“Lideres”...“Titanes”...“Esperanza”...“Luz”...cuando realmente son solo un trío que no sabe que hacer con su vida...o si realmente la están viviendo y disfrutando...Y esos...“Tres problemas”...como les dicen ustedes...ellos merecen todo el respeto del mundo...-(DSM)-.

Ellos son «La luz»...«la vida»...«la Esperanza»...★el camino de la verdad★...†tambien son puros de corazón†...-(PCM)-.

Como se atreven!!!....¡Pedazos de basura!...-(TDM)-.

🌼En un lugar distinto🌼

Oye oye hahaha...no basta...jajaja...no cosquillas no haha...*Se le pega*...Te amo mi amor...-(TCM)-.

Yo también...mi dulzura...*le da un beso*...-(TTM)-.

Hay amor...déjame sentarme en tus piernas...-(TCM)-.

Claro mi amor...ven...*lo abraza y lo sienta en sus piernas*...El frío está helado eh...uh...oh....*se lo pega a su pecho y lo acurruca*....Está lloviendo...y el frío... apenas...Tienes sueño Dulzura...-(TTM)-.

No ^^...Ah qué preciosa vista...-(TCM)-.

El viento sopla con más fuerza vamos de regreso...agarrate...*Se levanta con el en brazos*...llegaremos pronto;)...-(TTM)-.

Mmm es cierto...*se abraza del cuello pegándose más*...Pero si tengo tu calor...El frío no me hace nada...-(TCM)-.

Tienes razón...*Desaparecen entre neblina negra unidos en un beso*...-(TTM)-.

🌺En una de las habitaciones 💗

A-ah...no no...Aah...Mmmm...Oye!...-(PCM)-.

Que... nunca lo hemos hecho...y no llevamos poco tiempo de relación...-(DSM)-.

Y lo sé c-cielo...Pero...n-no...q-quiero que escuchen...l-lo q-que hacemos...-(PCM)-.

No escuchas esos gemidos?...-(DSM)-.

S-si...son d-de Simp...-(PCM)-.

¿Cual es el problema entonces?...-(DSM)-.

Aaahhhh está bien >////<...P-puedes e-elegir u-una r-ropa...para n-nuestra p-primera vez...Pero no seas tan pervertido>///<..-(PCM)-.

Ah mi dulce postre...Me conoces...y sabes lo mucho que me gustan esas partes y esas piernas...-(DSM)-.

A-ah b-bien...u-una d-de s-sirvienta elige cuál...×////×...-(PCM)-.

Uhhh esta es muy s#xu#l...Y en tu cuerpo. Mmm~~Se te vería muy bien....-(DSM)-.

¿q-que?...a-amor... e-es m-muy...Aaahh....Mmm... Y-ya regreso...-(PCM)-.

Te espero mi Dulzura...-(DSM)-.

A-aah...C-cariño...Aaahh que pena >////<...(Está viendo por una ventana y si....)...*Se acerca a su pareja y le abraza*...-(PCM)-.

Hey! Que clase de truco es...Ahhh espera eres tu cielo haha...una disc....Uhhh oh...*sonrojo leve*...Que postre tan dulce...Ah ese cuerpo...-(DSM)-.

No...seas tan pervertido...A-aah....es m-muy corta...y a-ademas...aaah....a-asi de rápido...v-vamos a i-iniciar....¡Ahhh!...N-no...l-lo h-ha...¡AAHH!....¡AAH!...MMMM...a-aah Aah...mmmm...n-no e-esa z-zon....¡AAAAAHHH!....-(PCM)-.

*se lo lleva hasta la cama entre toques y besos*....Mmmmmm~~~....*lo empuja y levanta aquella Faldita de sirvienta*...-(DSM)-.

A-aah...n-no...Aaahh!!!....Ah...mmmm~~~....-(PCM)-.

🌼Después de esas noches 🌼


Ya te sientes mejor?..

Un poco...Pero no crees que ya debería de regresar con mis compañeros?...-(TSM)-.

Ammm ahora sí que es tu decisión...Ya te sientes capaz de ver de otra manera a tu mejor amigo?...

No lo creo...Es de que el...aún me hace sentir mariposas...ahhh por ello quise estar peleado con ellos...-(TSM)-.


Ah ya veo...mira,este es un tema delicado...Pero como ya te comenté...sino te sientes capaz de volver con esos sentimientos cambiados...puedes quedarte el tiempo que gustes...bienvenido ^^...

Si, supongo que me quedaré...Aahh pero ahora se que el está mas tranquilo sin mi presencia...los dos lo están...-(TSM)-.


No pienses de esa forma...cómo sabes si ellos en verdad no están molestos contigo...

Ahhh los  conozco...Seguramente Tv Man ya me hubiese matado desde hace tiempo y lo mismo con Cameraman...-(TSM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora