Capitulo 4,"Amor bajo la luna"

58 3 0
                                    

En la madrugada✨

Oye Tv Man estás bien?...creo que tienes fiebre....-(TCM)-.

Ah n-no pasa nada es normal por mis ataques...jeje...*si tenía fiebre Pero mentiría al respecto*...-(TTM)-.

A mí no me vas a engañar...Tienes fiebre crees que no me doy cuenta?...Quédate quieto...Y verás que tengo razón...-(TCM)-.

De acuerdo...*Quieto miraría como el contrario se acercaba con algo para calmarle la fiebre*...-(TTM)-.

Toma este medicamento...te bajara la fiebre...Y podrás dormir...*le da una especie de te verde*....Además sabe bien...-(TCM)-.

Ah gracias pero no te hubieras molestado...-(TTM)-.

Por ti lo que sea...-(TCM)-.

Que tierno de tu parte...Oye este remedio es natural y sabe bien ya había escuchado hablar de esta medicina...-(TTM)-.

Efectivamente...Este medicamento es casero y lo tengo desde hace tiempo...No se cómo sigue en buen estado...*Se sienta a su lado*...ya se te esta pasando la fiebre...*Lo abraza*...-(TCM)-.

Es verdad...^^ que efectivo eh...*deja el recipiente vacío en una mesita de noche*...Ya estoy mas relajado...Y también Tranquilo...*también lo abraza*...-(TTM)-.

^////^....ya te estoy conociendo mejor...*Deja de abrazarlo,se levanta y mira por la ventana*....Está helado el viento...*se abraza los brazos*...¿Crees que nieve?...-(TCM)-.

...*se levanta,se acerca con un manta,lo tapa y lo abraza*....Hace frio...Y mas que es de madrugada...Se siente mas...-(TTM)-.

Ah sí tienes razón...Mira la luna...está tan bella...Hey...está nevando...*Se pega mas al contrario y se acurruca*...Hacia falta un clima frío...-(TCM)-.

Está hermosa... Preciosa...Tal cual un diamante...cómo tu...:3...¿Ya se te pasó el frío?...-(TTM)-.


Ahhh que dulce de tu parte...Si ya no tengo mucho frío...Ammm quieres algo caliente para tomar?...o...-(TCM)-.

...Ammm no así estoy bien...Deberíamos regresar a la cama...Y seguir durmiendo...ven vamos...*se lo carga en brazos*....A descansar...-(TTM)-.

Vamos entonces...*lo abraza del cuello*...-(TCM)-.


*Llega a la cama donde deja al contrario recostado con mucho cuidado*...Hora de dormir... Descansa Buenas noches...mmm...*Recibe un beso del contrario*....-(TTM)-.


...mmm...*termina de besarle*...Buenas noches Tv Man :3....*Se vuelve a tapar*....-(TCM)-.

Igual...*A su lado recostado lo abraza y se lo pega*...-(TTM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora