Capitulo 8,"Amar a Muerte"

47 5 0
                                    

A las mañanas siguientes🌼

Ya levántate grandote...Es hora de la sesión mañanera...

Bien ya voy...-(TSM)-.

Ok de acuerdo...

🌻En la sesión  7:30 a.m🌻

«¡Hola!,¡Bienvenido!,recuestate en esta camilla»

Oh pues muchas gracias...¿Que cambios aplicarán hoy?...-(TSM)-.

‹Lo verás hoy,ahora grandote...¿Cómo ves a tu amigo?,¿Con que sentimientos?..›

Ammm no se...pues no lo he visto...desde hace semanas...-(TSM)-.

‹vale veamos,Como puedes ver Tu amigo está con tu otro amigo...¿Me podrías decir que es lo que sientes al verlos juntos?.›

Ah tan lindos que se ven juntos...Me siento alegre ojalá que esa unión jamás desaparezca...-(TSM)-.

«vale,¡Has mejorado!,¿Y deseas de todo corazón que sean felices?»

Lo deseo con toda mi alma...ellos merecen estar juntos hasta el fin de sus días...-(TSM)-.

¡ALERTA!,¡ALERTA!...UN VIRUS MUY POTENTE ESTA INFECTANDO A TODAS LAS RAZAS!!,TRANSFORMANDOLOS A SU VEZ EN ZOMBIES,¡POR ELLO SE LES SOLICITA PREPARAR SUS MEJORES ARMAS Y ATAQUES!,¡EVITEN A TODA COSTA QUE LOS SUPERIORES Y SUS DOBLES SE INFECTEN!

Md!..en qué momento este mundo se volvió un infierno...¡Primero los estúpidos Toilet y ahora zombies!...ahg...(Me pregunto como estarán ellos me preocupa que sean infectados)...

🍁En otros sitios🍁

Mi amor!...¿¡Donde estas!?...*preocupación notoria*...-(E.TM)-.

Aquí estoy...¿Que pasa?...-(I.CM)-.

Ah! Gracias al cielo...*le abraza con fuerza y se lo pega*...no me separaré de ti en ningún momento...te protegeré hasta el final...-(E.TM)-.

¿Que intentas decir mi cielo?...*lo abraza igual con preocupación y confusión*...-(I.CM)-.

Lo mucho que te amo...*lo sigue abrazando*...-(E.TM)-.

Oh cariño...*se le acerca y le acaricia la mejilla*...yo también te amo...-(I.CM)-.

🌷Horas más tarde☘️

(¿Cómo terminó llegando este caos?)...*diría mientras miraba por uno de los ventanales*...-(TSM)-.

Nadie sabe ni cómo inicio la infección zombie...

Quieres decir que simplemente llegó así como así...-(TSM)-.

Temo que si...

Ahg mi€rd#...todo se está yendo al carajo....-(TSM)-.

No todo,tranquilízate...por favor.....

Ah bueno...-(TSM)-.

(Eres muy impulsivo...por eso mi función es protegerte...Mantén la calma...y lograrás trascender)....*piensa mientras mira al contrario*...

❄️En otro sitio🌸

Deberías de pensar con Claridad!!...¡Deja de actuar como una persona q pareciese que no pensara!...

¡No me ayudas en nada!...¡Déjame ser como yo quiero!...-(TTM)-.

¡Ay por favor!...¡Esque simplemente no puedes seguir así!...¡Déjate tratar a mi manera!...

¡No quiero hacerlo!...-(TTM)-.

Ahhh!..ya no puedo hablar contigo!...espero que cambies de opinión... te dejo con tu pareja!..

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora