Capitulo 3,"Emociones libres"

81 3 0
                                    

Creo que no conviene que ellos formen parte de nosotros...no son de fiar...o que piensan?..-(TDM)-.

Ay no se...Jamás los había visto creo que es mejor que no aceptes que sean aliados...Pero ay tu sabes...-(TPW)-.

...lo pensaré...Por ahora no les di el si...Vienen del norte...-(TCLM)-.

Ah entonces no son de confianza...déjalos fuera de nuestros planes...Ellos que se hagan cargo de sus cosas...-(TDM)-.

Si si...Nada de desconocidos aquí...sabia decisión...-(TPW)-.

...y así reciben a sus visitantes?..... Patético...Entonces nos hicieron venir acá en vano...-(TCM)-.

¿Y te preguntamos?..Sabemos cómo tratar a unos desconocidos...Ahora piérdete y no te metas donde no te importa...-(TDM)-.

Para lo que nos importa lo que digan...somos libres de actuar....Y hacer lo que nuestra gana nos de...-(TSM)-.

...Cállate de una vez ya te dijo mi compañero que se vayan y dejen de joder... Escorias...-(TPW)-.

...¿COMO NOS DIJISTE?...*Comienza a cambiar el color de la lente*...Escoria tu y los de tu raza...-(TCM)-.

Basta!...no ganaremos nada discutiendo...ahora les pido que se vayan y no regresen...-(TCLM)-.

¡Claro que eso haremos!...no valen la pena...Son miserables... vámonos...de una vez dejemos a estos idiotas...-(TSM)-.

Idiotas ustedes...Pedazos de basura...-(TPW)-.

....Yo que tú no los hacía enojar más...Nos iremos y fin de la historia...Tengan en cuenta que la guerra es para todos....-(TTM)-.

¿Pero que haces idiota?!...¡Deja de hablar con esa estúpida!...y ven con nosotros!...-(TSM)-.

....No quiero hacerte caso....¿Quien eres para mandar?....Y no lo tomes a mal Pero...Para mandarme solo mi jefe...y punto...-(TTM)-.

¡TE ATREVES A DESAFIAR!...¡IMBÉCIL!...¡TIENES QUE HACER CASO A LAS INDICACIONES TE DIGA QUIEN TE DIGA!...-(TSM)-.

Basta...No vamos a pelear por estupideces...Vengan los dos para acá.....y no estoy jugando....*agrega con seriedad*...-(TCM)-.

Ah...Te salvaste idiota...-(TSM)-.

Así a de ser su vínculo...Patético....Haha no son más que un trío problemático...y tú no sirves para líder...Es más inteligente el de morado..-(TDM)-.

Ahg!...maldito...Con mi jefe no te metas....Oye Tv Man di algo!...¿¡Estás sordo?!...-(TSM)-.

Ya cállense de una vez...Dejen de estarse jodiendo...Y la verdad yo no sabría liderar...Vámonos de una vez...apúrale...-(TTM)-.

Ahg!...No me digas que hacer.....-(TSM)-.

Ya cálmate Speakerman...Me estás estresando....ahora hazle caso a Tv Man y ven con nosotros...-(TCM)-.

....Cállate....yo me regreso solo....pierdanse....*Responde muy enfadado*...-(TSM)-.

Tu problema entonces...ven acércate más...Para que pueda utilizar la teletransportación...-(TTM)-.

A-am...De acuerdo ^^...*se pega poco*....-(TCM)-.

No inventes...pégate más!...así mira...*se lo pega y lo abraza de la cintura*...Ya vez :3....-(TTM)-.

....O-oh s-si....^^'''....(a-ah q-que calidez...ah...)...*en contra de voluntad propia se pega mas abrazándolo*....L-lo s-siento...>////<....*se pone muy rojo*....-(TCM)-.

No te preocupes ^^...pégate todo lo que quieras...Mi estimado...-(TTM)-.

Ah seguro?..no te incomoda...0///0...*super rojo*...-(TCM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora