Capitulo 17,"Adictos"

29 3 0
                                    

🖤Horas más tarde🖤
....★4:30 a.m★....

Ya te toca la medicina...Despierta...-(TCM)-.

Aaahgg..Ya la necesitaba..casi pierdo el control... gracias Pastelito...-(TTM)-.

Por nada ^^...Ammm quieres agua o algo de te?...-(TCM)-.

Ammm nada de eso la medicina va inyectada...en el brazo...-(TTM)-.

Ah cierto no lo recordaba je...-(TCM)-.

Nah no te preocupes por eso....*c inyecta*...aaahgg...que dolor...Pero esta cosa si ayuda...-(TTM)-.

Me hubieras dicho y te ayudaba a ponertela...(Será mi instinto de Omega...Pero siento que ambos nos hemos hecho adictos al amor,Al calor interno o mejor aun al sexo)...-(TCM)-.

Aah no era necesario...Ahora regresa a la cama...(Ah demonios...esto de vivir semi infectado es muy difícil pero también siento que la medicina de Luna me es muy familiar...Igual que la pomada...igual al te...aquí hay gato encerrado)....-(TTM)-.

Ammm si si ya voy permíteme guardar esto aquí...(Que hago...q hago...Cómo oculto esta marca a-ah me está quemando)...*piensa mientras se preocupa un poco*...-(TCM)-.

Cariño?..Que tienes estás algo raro...(He notado que últimamente se ha estado comportando muy raro,en veces pienso que algo me está ocultando o quizá es por el embarazo...también he podido notar que tenemos un nuevo vicio...Así es...Somos adictos al sexo)...-(TTM)-.

..(ya no tengo porque ocultarlo,se lo voy a decir...)...Emmm cariño...tal vez suene algo extraño...Pero t-tengo una marca distinta a las demás...Está en mi pierna izquierda...Mírala aquí se puede ver....*Muestra dicha marca con algo de temor y sonrojo*...¿q-que crees que s-sea e-esto?...-(TCM)-.

Oh Santo cielo...También tienes esa marca...salvo que la tuya es un corazón flechado,y de hecho cuento con una marca similar...mira esta es mi marca...-(TTM)-.

Ah...0///0....(No no piensa positivo no pienses en ese vicio)...es un corazón con una flecha y una cadena...que s-significa....-(TCM)-.

Marca Omega y marca alfa...al fin despierta en ustedes adictos...Que hicieron para que se activará?...digo si no es indiscreción...-(Luna)-.

Ah señorita Luna 0///0....eso fue muy atrevido de su parte ammm creo que no le puedo decir...lo que pasó entre nosotros solo le puedo decir que estamos esperando un hijo...-(TCM)-.

Cierto Lunita...¿Sabes más cosas sobre esas marcas?...-(TTM)-.

Si,Esas marcas solo se activan cuando la pareja sobrepasa su límite de control...en pocas palabras...lo que estoy diciendo es muy sencillo...Cuántas veces han tenido sexo...Díganme cosas ciertas...-(Luna)-.

B-bueno...pues... Hemos hecho el amor varias veces s-seguidas...y h-hace poco E-esta marca apareció en mi pierna izquierda señorita...-(TCM)-.

Ah ya veo no te dejan dormir como debe ser...Miren no les estoy diciendo que no lo hagan Pero traten de evitar hacerlo varias veces en una sola noche...Dense un respiro...y respecto a su hijo hay serios problemas...Temo decirles que el niño podría nacer muerto o peor aun...podría venir a este mundo que parece un infierno infectado...-(Luna)-.

¿C-como dices?...E-esta en r-riesgo la vida de mi niño?...Cielo eso s-significa que tal vez l-la n-nena...-(TCM)-.

No es posible tal cosa...Ella nació mucho antes de esta catástrofe...No hay maldad en ella...me permitirías examinar tu estado de salud y también como va la gestación del bebé...-(Luna)-.

S-si c-claro...(Ojalá que no tenga nada malo)....Q-que t-tengo que h-hacer?...-(TCM)-.

Aléjate de TTM primeramente....Después recuestate con mucho cuidado en la cama...-(Luna)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora