Capitulo 19,"Adiccto a tu cuerpo"

34 2 0
                                    

Porque traicionar así a tus colegas por el amor que sientes?...-(Luna)-.

Porque así es el destino...Tenemos que enfrentarlo...-(Dark)-.

Ahhh tienes razón...-(Luna)-.

Bien ahora que hacemos...“Majestad”...-(Dark)-.

Que dices alteza...no se que hacer...vamos con la maestra?...-(Luna)-.

No déjala...mejor hay que irse a descansar los deberes reales cansan...-(Dark)-.

Tiene mucha lógica...Vamos a dormir...(Esas palabras aún suenan en mi cabeza...porque ese infectado dijo que tenía una adicción hacia el cuerpo del otro...no comprendo...)...-(Luna)-.

Te sucede algo Lunita?...-(Dark)-.

Ahhh no nada no te preocupes majestad...solo pienso en el parto que voy a tratar...-(Luna)-.

Parto?...acaso eres enfermera o doctora?...-(Dark)-.

Algo así alteza...-(Luna)-.

Bueno seguimos con la plática mañana...-(Dark)-.

Estoy de acuerdo...-(Luna)-.

💜Mientras tanto en las habitaciones💙
...“Asi es cariño,tengo una adicción por ti...descubrí q soy adicto a tu cuerpo”...
...“De verdad lo ves de ese modo mi vida?”...

A-aah...deja de hacerlo!...me lastimas!...*«recuerdos del pasado que atormentan a las personas en especial una personalidad morada»*...

Aah!..mrd...Otra vez ese maldito recuerdo...ahg!...-(TTM)-.

Calma calma papi!...déjalo ir...nada de eso pasará de nuevo...-(TTMW)-.

A-ah... princesa que haces aquí?...-(TTM)-.

Estoy cuidandote mamá me dijo que te vigilara...-(TTMW)-.

Oh cariño...ven aquí...tranquila puedes descansar yo estoy bien...-(TTM)-.

Eso haré después de que tú estés tranquilo...papá...debes de olvidar todo el pasado tan oscuro que pasaste...-(TTMW)-.

Parte de mi pasado ya olvidé...Pero no hay nada de rencor hacia un angelito como tú mi niña...-(TTM)-.

Hay papá...Pero soy fruto de una violación....aún no entiendo cómo no me odias...-(TTMW)-.

No tienes la culpa de nada princesa...ve a descansar...yo estoy muy bien...-(TTM)-.

Estás seguro papá?...-(TTMW)-.

Si muy seguro...duerme...todo esta bien...-(TTM)-.

Vale me iré a mi recamara buenas madrugadas diría jeje <3...-(TTMW)-.

Igual, igual Nena....(Ahg...desgraciado...)...-(TTM)-.

(Todo el mundo enloquece mientras estaba fuera y ahora resulta que la fortaleza Morada es traidora...quien les entiende)...-(TCM)-.

....(Ahg!...no de nuevo!...la inyección donde diablos la dejé!...ahhgg!!! No puedo voy a perder....el...control...muy...pronto...ahhgg!)...-(TTM)-.

Hola cariño como estás y...(Ahora donde fue)...(Claro el baño o el jardín!).....Donde estás querido...-(TCM)-.

....a-ah...Aahh....(Tengo hambre)....*modo zombie*....-(TTM)-.

Ahí estás...(Ah cariño...Aquí esta tu comida)....pensé que estarías dentro Pero te vine a encontrar aquí fuera...jeje...*se le acerca*...ammm no tienes hambre?...*lo abraza*...-(TCM)-.

......(Si y mucha).....*De inmediato lo muerde*.....-(TTM)-.

Ah amor...todo está en orden ahora....come tranquilo...*se apega más*....(Ah qué satisfacción)....-(TCM)-.

........(Que rico!)......*sigue mordiendolo*......-(TTM)-.

A-ah...lo siento jeje...Pero creo que estarás más a gusto dentro...n-no....*algo de sonrojo mientras regresa al interior*.....eso es calma...Aquí estoy nadie te quitará el placer de comer tan cómodamente....(A-ah...pienso que esta estable....solo estaba algo hambriento...a-ah...Pero aún así...hace que me caliente...a-ah....)...-(TCM)-.

....aahg!...casi pierdo el ser....ah...en verdad siento mucho que cargues con esto....-(TTM)-.

No es ninguna carga...sigue saboreando la comida...estarás mejor en unas horas....no te pongas la inyección...hay algo mejor...uhhh si tenías hambre y s-sed....a-aah....(Del hombro se
paso al cuello...y de ahí pasará a lo más bajo)...-(TCM)-.

.....muchas gracias por aceptarlo....*seguiría mordiendo ferozmente cada parte del cuerpo del contrario*.....(Lentamente se va pasando el hambre y sed que tenía...quiero...el postre...)...-(TTM)-.

A-aah a-aah a-ahi v-vas...mi amor....a-aaah!....aaah~~....(Cómo lo disfruto)....¡Aaah!~~.... q-quieres el postre....a-ahi l-lo t-tienes....¡AAAHHHH!....*el Sonrojo es mayor*...-(TCM)-.

.......Mmmmm~~.......*Saboreando cada parte de la zona baja de su pareja*.......(Que delicioso postre).....-(TTM)-.

A-aaah!...Aaahhh.....¡Aaah!....*El Sonrojo aumenta*.....c-como m-me e-encanta e-esta a-adicción....¡AAAAHHHHH!.....-(TCM)-.

❤️En la zona mas al este de la fortaleza Azul💙
(Habitacion D)

Ya pervertido...>////<.....deja de verme de esa manera!....-(Simp CM)-.

No quiero...Ven aquí lindo gatito...*algo sonrojado*....-(E.TvM)-.

Ya basta!...>////-////<.....Meow...hay que fue eso?...-(Simp CM)-.

Ahhh que manjar....ven dulce gatito...tengo un juego por hacer contigo....-(E.TvM)-.

E-eeh....meow....(Que carajo pasa porque actúas como un gato?!)...-(Simp CM)-.

Ven lindo....no haremos nada malo....*desabotona los botones*.....*se quita lo que llevaba puesto*....-(E.TvM)-.

A-ah....aa-aah...q-que....s-sabroso ....a-aah....
V-vamos....a-a j-jugar...c-cariño....meow....*se sonroja mucho mientras se acercaba al contrario*.....-(Simp CM)-.

Ahhh lindura....Eres tan lindo....que me calientas....-(E.TvM)-.

Meow....t-tambien me pones así....sobre ti.... Gozando del m-manjar....q-que t-tengo....a-ah...me g-gustas....¡Aaah!....m-me g-gusta e-el j-juego....-(Simp CM)-.

Ah bizcocho...Mi dulce postre....también eres único amor....único....*le quita la vestimenta*....Ahhh así me gustas más y más....*lo acaricia*....*lo toca*......*activa la marca Omega*....me volví adicto a tu cuerpo....-(E.TvM)-.

....a-aah....a-aah....¡AAAAHHHHH!.....*el Sonrojo va aumentando rápidamente mientras acariciaba toda la parte superior de su pareja*.....S-sigue....e-esos...t-toques....¡Aaahhh!....m-meow....-(Simp CM)-.

Te deseo....Una vez más....serás mío....*Le da un beso mientras lo apega a el*.....mmmm~~~....-(E.TvM)-.

Mmmmm ~!!.....(A-aah eres único cielo....a-aaah...).....m-mmmmm~~....-(Simp CM)-.

Ya me dió hambre....También sed....va cambiando a su forma de zombie*....-(E.TvM)-.

A-ah a-ah.....A-aqui e-esta l-la c-cena....d-disfruta.....*Se lo pega mas con mucho sonrojo*....-(Simp CM)-.

.....Ah!...que delicia!!.....*muerde con mucha fuerza el cuello*....ah....mmmm~~~.....-(E.TvM)-.

A-ah a-ah a-ah.....Mmmm~~~......(Que delicioso se siente....ah tu cuerpo en esta transformación es suculento....violame papi!)......-(Simp CM)-.

Te gusta verdad minino....muy bien lindura vamos a empezar con el juego...¿No quieres darme más niños?...-(E.TvM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora