Capitulo 18,"Fantasias cumplidas"

18 2 0
                                    

Es algo que les ayudará a manejar mejor la realidad...También es un regalo de mi parte por el maravilloso reencuentro...

¿Que?._. en pocas palabras nos pusiste este líquido viscoso como regalo vaya guardia que eres -.-....-(TTM)-.

No seas así T-T Pero en fin los dejo a solas...y una  cosa más..¿Saben llamar a sus guardianes?...

Ammm La verdad no jeje...-(TCM)-.

Ah es muy sencillo solo tienes que decir estas letras y ya ·v·,..“A,C, G”...

Y es lo mismo para los tres?...-(TSM)-.

Obviamente Imbécil...-(TTM)-.

Ah tu cállate pinche idiota -.-...-(TSM)-.

No se peleen por favor...-(TCM)-.

Invoca a tu guardian para que te apoye...

Ammm bueno...“A,C,G”...-(TCM)-.

Me llamabas?...*aparece atrás Del contrario*...

Oh hola...así que eres mi guardian eh..eres bien parecido...-(TCM)-.

Si verdad:)...a por cierto que necesitas?...

Ayudaaaa!!! Un loco me quiere matar!!!...-(TSM)-.

Hijo de perra!...Ven aquí me la debes desde la última vez que salve tu pellejo!...-(TTM)-.

No dejameeee!!...aaaahhh!!...ayudaaa....-(TSM)-.

Ven aquí mal nacido!...oye!...ven acaa!...-(TTM)-.

Ammm con esos locos no me meto...otra cosa?...

No nada muchas gracias...-(TCM)-.

Ok está bien para detenerlos solo acércate a tu amado y cumple sus fantasias...

¿q-que?...nooo...de nuevo...T-T...-(TCM)-.

No tienes opción TCM...ah por cierto este es un regalito...Tres,dos uno...¡PUMM!!..

¡Que haces!..¡Oye!...*fingiendo enfado*...¡Déjalo!...o de lo contrario...*fingiendo aún*...Me conocerás...-(TCM)-.

Ehhh!!!...Hay :(...no me regañes,te salvaste Perro >:(...para la próxima me la pagas...-(TTM)-.

Hayyy eso estuvo cerca...T-T...Gracias Cameraman...y déjame de molestar Perro >:( yo no te pedí que me salvaras imbécil...-(TSM)-.

Mal agradecido -.- Pero ya no te molesto...Tengo otras cosas por hacer...-(TTM)-.

Está bien :)...Saben de que sexo es el bebé?...-(TSM)-.

Si si es un varón... verdad cielo...-(TCM)-.

Si cariño...-.-...-(TTM)-.

Ahora te enojas eh...que lástima y pensaba cumplir con tus fantasias...-(TCM)-.

Eeehh!!....Hay ya que T-T...sali perdiendo... bueno Speakerman vamos por un trago...-(TTM)-.

Si bueno..así estamos a mano...-(TSM)-.

Exacto,exacto vámonos ÙwÚ...-(TTM)-.

A webo u-u...-(TSM)-.

*Rie leve*...hay que simpáticos...Pero si eso los hace feliz...no me opongo...vayan a divertirse...-(TCM)-.

Estás seguro mi amor?...-(TTM)-.

Seguro colega...-(TSM)-.

Si seguro vayan y diviértanse y deja de preocuparte amor...aquí te estaré esperando...*se acerca a TTM y le acaricia la mejilla*...-(TCM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora