Capitulo 5,"Amar profundamente"

56 5 0
                                    

🌻A la mañana siguiente🌻

Buenos días...Es hora de levantarse... Recuerda que tienes una reunión..Y es en unas horas debes de estar preparado...-(TTM)-.

(Demonios lo había olvidado)...Si!! Ya estoy alistándome... gracias por el recordatorio...*Muy apurado busca lo necesario y en cuanto lo tiene se prepara para partir*...-(TCM)-.

Por qué estás tan apurado?...hay algún compromiso pendiente?...-(PCM)-.

Si lo hay tengo que ir a un lugar...-(TCM)-.

Habías dicho que era para las siguientes semanas hoy estamos descansando...no hay nada de peligro y ataque... despreocúpate...y pásala bien con tus amigos...-(PCM)-.

Ahhhhh s-si..No se que tengo en mente...^^'''....(maldita sea...que carajo me pasa?!)....B-bueno entonces reposare un poco más...-(TCM)-.

Ay Titan Cameraman...Te hace falta descansar más seguido e...-(TTM)-.

Hahaha si...-(TCM)-.

...Por cierto...Creo que ya estoy empezando a verte de otra forma...No sé tal vez quieras...-(TTM)-.

Uh ohhh....Quiero hacerlo...quiero darte ese placer...vamos a la cama...-(TCM)-.

Con gusto...Permíteme tratarte como mi rey...*Se lo carga en brazos y se lo lleva a la cama*...-(TTM)-.

Puedes quitarme la ropa...Ya soy de tu propiedad...o debería decir....Ya soy todo tuyo...mmm~~~....*le roba un beso mientras se apegaba al contrario*....-(TCM)-.

Mmm~....*Hace caso a sus indicaciones,Llegan a la cama,lo empuja y le desviste mientras seguían unidos por el beso*....mmm~~~....-(TTM)-.

Mmmm~~~!....-(TCM)-.

Ya estás preparado...Mmm~~Puedo saborearte...ah un dulce postre que dan ganas de morderlo mmm~~...*muerde parte del cuello y pecho mientras tocaba las mismas zonas una y otra vez*...-(TTM)-.

Aaahhh  ah a-ahh mmm~~~a-ahhh. Q-que  r-rico mmmm~~~¡AAAAHH! Mmmmm~~ *sonrojo al máximo*...A-AAH...Q-querido...E-empezamos bien...Mmmm....ah... Mmmm.... Aaahhh....*Comienza a G#mir*....-(TCM)-.

☀️Al día siguiente☀

Me la pasé bien anoche....Ah si jeje Pero no podía evitar g#mir todo fue maravilloso que ah...Solo hiciste que me enamorara más y más....-(TCM)-.

Oh...pues déjame decirte...que solo fueron Toques y demás...Ahora imagínate si te hubiera hecho el amor...Nombre...g#m#rias más...Pero tienes razón...Eso de anoche fue muy agradable...querido...*se le acerca y lo abraza*...-(TTM)-.

...Aahh si...De eso trata...Pero no me molestaría...al contrario me gustaría...*Se deja abrazar mientras le  acariciaba la mejilla*...-(TCM)-.

¿Quieres esa noche hoy?...-(TTM)-.

Uyy mi amor... Claro...Aah cierto...¿No te incomoda que te diga así verdad?...ya te conocí lo suficiente que ya no puedo alejarme más de ti....-(TCM)-.

....Dime cómo tu quieras...Honey....Pero de cierta manera...si ya te deseo...Otra vez....-(TTM)-.

.mmm...Entonces que empiece la pasión....*Toma una de sus manos y la acerca a sus partes bajas*...Mmm~~...Que rico....no lo crees Amor?....-(TCM)-.

......*Las toca*......*lo acaricia*.....*Se lo pega*....*Le vuelve a quitar la ropa y...*....Mmmm~~~....*Le besa*....-(TTM)-.

Mmmmm~~~....*Leve sonrojo*....Mmmmm!~~~....-(TCM)-.



🌻Horas después💗

Eso fue Delicioso...Ah...tanta pasión...En una sola noche que tuvimos contacto íntimo....-(TCM)-.

Y habrá noches como esas...cuando te cases conmigo...Ah..No te dejare dormir B3...-(TTM)-.

Hayyyy!...Cariño...ya lo espero...Con ansias... contigo me desvelaría toda la noche...ahora ni te dejare irte...-(TCM)-.

¿Por qué me iría?...Si estoy con mi Pedacito de cielo...con el amor de mi vida...con mi rey....y con mi futuro prometido.....*se lo apega más*...-(TTM)-.


Awww cariño....Que lindo eres....Tanto es el amor que me tienes?...cómo para decirme tan maravillosas palabras...-(TCM)-.

Si,Mi amor....Tanto amor es el que tengo hacia ti...que te mereces todas las palabras más bellas....que existan en el mundo...-(TTM)-.

Ahhhhh Mi cielo....*Lo abraza*...¡Te amo!..¡Te amo!...-(TCM)-.

Yo también te amo...Eres lo mejor que me pudo haber pasado...*lo mira,lo deja de abrazar y le roba un beso*....-(TTM)-.

💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora