Que hacemos aquí?...-(TTM)-.
Buena pregunta ah! Que hacen los tres problemas aquí!?...-(TDM)-.
No están de humor para tus jueguitos...esto es serio...-(TCLM)-.
Y a ti que mosco te pico...-(TPW)-.
Y los metiches...bueno de que trata está reunión?...-(TSM)-.
Ni uno mujer...Solo les pido que se comporten y traten de llevarse bien con los compañeros...-(TCLM)-.
¿¡COMPAÑEROS?!.-(TDM,TPW & TSM)-.
Me agrada la idea...y bueno ellos también son aliados?..-(TTM)-.
Afirmativo...Aunque no se les conozca su identidad lo son dos de ellos son líderes...y los otros cuatro son sus compañeros...-(TCM)-.
Hola de nuevo -.-...
Hola es un placer formar alianza con ustedes,nombre tu esposo es muy amable eh... verdad compañeros?...
Por supuesto ^^ es muy bueno...no tuviste una mala decisión jeje :)...
¿Esposo?...aaah ya jeje ^^''' siempre es así con todos y pues bienvenidos al loquero mis chicos...-(TTM)-.
Hay! No les digas eso amor...Disculpenle Pero el es así, bienvenidos chicos...mi cielo puedes controlarte?...-(TCM)-
Si muchas gracias...los dejo a solas...que no te descubra mi bro o de lo contrario estaré bien piedra está noche qwp...
Tranquilízate no lo hará,además lo sé controlar ah mi amor... quieto...hey calma mi pervertido...-(TCM)-.
Ah :( bueno >-< Pero no esperaré tanto e mi dulce postre...-(TTM)-.
No te desesperes..y no te enojes cuando estemos casados...podrás hacerlo con más frecuencia...-(TCM)-.
Ahhh ya no tardaré en pedirtelo entonces>~<...-(TTM)-.
Ya mi vida...calma vale...*le acaricia la mejilla*...-(TCM)-.
Vale u-u...Pero no tardes eh 7-7...-(TTM)-.
🖤Más tarde❄️
Mrd...Ya está nevando 7-7...
¡Oye!...¡Que grosero de tu parte >-<!...
Lo siento Pero odio este clima...
Yo no,yo lo adoro....
Yo también prefiero este clima...es perfecto para que una pareja 7w7 tenga una cita awwww como me gustan esas escenas donde las parejas se besan bajo la lluvia o la nieve awww!! ¡Quiero un enamorado!...
Diablos señorita 7-7...
¡Hay pinshi amargado!...
Basta chicos cálmense y relajense...
Bueno esta bien -//~//-...
💗Horas más tarde 3:30 de la mañana💗
†«Se escuchan gemidos»†
Uh...0-0...ala...nms son g&m#d&s...-(E.TvM)-.
Y que -.-...-(TvW)-.
A nms una pvta...-(E.TvM)-.
Idiota 7-7...ala nms si cierto 0-0 acaso son de :0...-(TvW)-.
Uy uy qué festín se está dando 7w7...así que digamos..no tiene un mal cuerpo...se de quienes son...-(E.TvM)-.
Son de tcm?..no :^...-(TvW)-.
Correcto uwu...por eso digo...sabes que tampoco ttm tiene mal físico...por lógica son esos dos...-(E.TvM)-.
ESTÁS LEYENDO
💘💙Me enamore de mi mejor amigo💜💘
Fantasía✨Está historia contiene Yaoi Es un ship que en lo personal es uno de mis preferidos el contexto es el siguiente...Dos amigos se enamoran tras un largo tiempo de ser amigos y es así como ambos expresan sus sentimientos,Sin más que decir disfruta de e...