Estaba parada afuera de la puerta para la sala común de slytherin junto a Pansy la cual trataba de convencerme a entrar, mi cara ardía seguro debe de estar roja, seria primera vez en esta sala y sin ofender a nadie, pero no me gustaba el ambiente.
Además no gusta entrar a salas ajenas, solo he entrado a la de Gryffindor y la verdad, siendo amiga de Harry Potter, todos te tratan bien. En cambió en slytherin ser amigo de Potter no es tan lindo.
Ya es mi tercer año en hogwarts, soy hermana del increíble "cedric diggory" así que si, soy de hufflepuff y no soy muy conocida en hogwarts, comparto habitación con Hannah Abbott. solía ser amiga del "trío de oro", pero Hermione la agarró conmigo y me empezó a tratar mal así que me aleje de ella y de ron que lo único que hacía era justificar a granger, solo seguía siendo amiga de harry. Debido que ellos se alejaron a fines del año pasado empeze a acercarme a pansy, daphne, draco y blaise ellos me trataron súper bien y me añadieron a su grupo.
-briggite tranquita, son más amigables de lo que crees.
-no lo dudo pansy, pero no conozco a nadie ahí...- suspire -tal vez no me quieran ahí.
-a ver me conoces a mí con eso es suficiente. además ya conoces muy bien a draco, blaise y daphne.
pansy tomó mi mano y yo asentí, ella me guió hacia adentro de la sala, era increíble, era mucho más linda de lo que imaginaba ¿porque los slytherin jamás nombran lo linda que es su casa? Ver agua en las ventas es precioso.
Draco estaba sentado en unos sillones cuando nuestras miradas se cruzaron él estaba rodeado de hombres y yo con solo pansy a mi lado, le sonreí y lo saludé con mi mano.
De pronto vi como él le dice algo a sus amigos y se levanta de su sillón, desesperada volteó a pansy.
-puedo ir a buscar mis apuntes a mi cuatro sola para que hables con él ¿te parece?
-¡si! ¡Digo no! ¡No quiero!- y vi como pansy se alejaba de mí -¡pansy!
-no creo que vuelva.
Me di la vuelta y choqué con el cuerpo de draco, el río al ver mi cara roja.
-draco... hola...
-hola- dice con una sonrisa brillante -¿qué tal tu inicio de año?
-genial, por ahora genial, me gusta la sala de slytherin ¿qué tal el tuyo
malfoy?- hablé rápido mientras moría de nervios es la primera vez que hablaba con draco después de lo que pasó el año pasado.-como siempre , pero me falta algo- dice mientras se rascaba la cabeza.
-¿qué te falta? ¿Puedo ayudar?- Draco se rio de mí y yo me cruza de brazos.
-solo quiero volvamos a ser amigos ¿se puede?
-claro- Sonreí y le di un pequeño abrazo.
Luego uno de sus amigo lo llamó y él se fue. Les contare un poquito: El año pasado yo y draco éramos amigos muy cercanos pero el confundió las cosas y empezó a coquetearme así que después de rechazarlo no volví a hablar con él, hasta ahora. La verdad me agradaba arreglar las cosas con malfoy era buen amigo, aunque sea muy malo con los de primer año y con harry.
Me acerqué a las escaleras de los dormitorios y ahí lo vi, tom riddle, un completo idiota. Aún no sabía que ni porque pero algo me causaba curiosidad en el, era tan... misterioso.
-jamás entendí porque las chicas de tu edad están locas por malfoy, es un imbecil.
-tu no te quedas atrás- el dirigió una mirada juguetona y yo tosí nerviosa antes de aclarar -en lo imbecil.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanfictionBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...