ya era en la tarde y fui a biblioteca, estaba nerviosa, como se suponía que ignoraría a tom si vamos a estudiar juntos.
saqué mi libro de posiciones y me puse a repasar sola tratando de olvidar que tom aparecerá en cualquier momento.
-hola ¿ya empezaste?- escuché como tom movía una silla y se sentaba junto a mí -briggite- dijo el tapando mi libro.
Suspire mirando hacia la ventana.
-¿me estás ignorando?- me trage las ganas de verlo a los ojos, quería saber si de verdad le importaba pero en cambio solo me quedé quieta mirando hacia la ventana -bri, estábamos bien, ¿es por qué me besaste?
volvie a verlo con la cara roja de la vergüenza.
-yo no te bese.
-vale, pues rompiste mi espacio personal como te gusta decir a ti- dijo seriamente acercándo su cara a la mía.
-estaba borracha- explique enfadada conmigo misma por haberlo hecho -sobria ni de broma, me daría asco.
-¿asco?- el río fuerte, acercó su boca a mi oído y susurró -no pareciera que te diera nuestro primer beso.
-puede que haya exagerado con lo de asco, pero no te olvides que tú me besaste primero y sin alcohol.
El soplo sobre mi cara haciéndome arrugarme y el rio.
Lo golpee en el hombro.
-no hagas eso imbecil.
-pídeme perdón.
-¿perdón porque? Si tú me soplaste toda la cara, casi me sacas los ojos- rodeé los ojos cuando lo vi sonriendo orgulloso de lo que había hecho.
-no por eso tonta, por el beso- aclaró y cuando abrí la boca para gritarle en la cara que no, él puso su mano sobre mis labios -yo te pedí perdón, ahora hazlo tú.
-estás de broma- dije sacando su mano de un tirón.
-yo tampoco esperaba un beso o bueno tampoco esperaba que rompieras mi espacio personal.
-no me arrepiento- maldije en mi cabeza cuando me di cuenta de lo que dije -ósea..
-bien, está bien ¿se lo dirás a tu noviecito?- tom me interrumpió.
-eso es asunto mío- me crucé de brazos enfadada.
-en realidad es nuestro, nuestro beso, nuestro asunto. Quiero saber si le puedo refregar en la cara que es cuernudo.
-no puedes, pero porque no lo es. No es mi novio oficialmente.
-si claro, buena justificación- dice riendo -mejor estudiemos.
Estudiamos con normalidad, evite mirar a tom a los ojos aunque yo lo pillé viéndome varias veces.
-¡no tiene sentido!- grité desesperada.
El puso su mano en mi espalda haciendo que mi piel se erizará en respuesta, apesar de llevar la espalda cubierta por una blusa y un chaleco tejido a mano por la señora Weasley.
-tranquila diggory, no todo es tan cuadrado.
-ya, pero es que no entiendo- dije tirándome sobre la mesa.
El paso su brazo por alrededor de mi cuello y me apretó el hombro. Eso aunque no lo parezca es mucho digo para ser tom ¿entienden?
-vamos yo sé tú puedes, solo deja de pensar en snape.
-no es eso- dije levantando mi cabeza para mirarlo -simplemente no puedo, tal vez él tenga razón y si sea tonta.
-tú sabes que no eres tonta, solo yo te puedo decir así.
-ya- dije mirándolo fijamente a los ojos.
Estábamos cerca pero tom se acercó aún más haciendo que nuestras narices rozaran.
-lo digo enserio, briggette no eres tonta.
-¿de verdad lo crees?
-ósea... si...- dijo incómodo alejándose de mí -mira qué hora es, ¡súper tarde!
Se levantó de la silla guardando sus cosas, yo lo miré atentamente cuando cerró su bolso abrí la boca incómoda.
-¿ya te vas?
-si, tengo una cita, lo siento.
"Cita"
"Tengo una cita"
"Una cita"
La frase se repitió en mi cabeza y estómago se resolvió de pronto sentí muchas ganas de vomitar.
vi a tom irse rápidamente.
Suspire agotada.
empecé a guardar mis cosas en silencio, de pronto vi que ron se acercaba pero no le tomé importancia hasta que estuvo junto a mí ayudándome a guardar mis cosas.
-Gracias ron.
Dije tomando mi mochila y poniéndomela en la espalda.
-si, bri quiero hablar contigo.
-no estoy de humor para pelear por Hermione ahora ron.
-no, no es eso- dijo el pasándose su mano por su desordenada melena rojiza -yo..., caracoles, yo lo siento mucho bri, por todo.
Sentí mi corazón encogerse, aún después de nuestra pelea seguía guardándole un cariño a ron.
Mis ojos empezaron a llenarse de agua y no fue hasta que la primera lágrima rodeó los mi mejilla que ron me abrazó, fue un abrazo tierno y cálido.
-¡ron!- gritó Hermione llegando corriendo al lado nuestro -perdón no sabía que interrumpía algo.
-no interrum...
-ahora lo sabes, ¿te puedes ir por unos minutos?- ron hablo interrumpiéndome, no pude evitar abrir la boca de asombro, jamás escuché a ron hablarle así a Hermione -luego te busco y hablamos.
Trage saliva incómoda por la mirada de Hermione, cuando se fue.
Ron empezó a hablar.
-sé que fui horrible contigo, Hermione... yo le creí todo lo que inventaba, no puse en duda su palabra cuando sabía en el fondo que tú no eras así. Ella no es mala ¿si? Solo tenía miedo de que quedara sola...
-así que... ¿mejor quedo sola yo?- me crucé de brazos.
-no, bri siempre me encantó pasar tiempo contigo eres una buena amiga, pero con Hermione... es distinto.
-porque te gusta, eso lo sé, pero no te da derecho a tratarme mal.
-¡no me gusta!- rodeo los ojos -solo quiero volver a ser tu amigo, me importa poco que estés con George y Hermione. Quiero volver a como era antes, te extraño- dijo mirando al piso, yo solo lo abracé y le di un beso en la mejilla.
Me fui con ron hasta gryffindor para aprovechar de darle el ingrediente a George.
-¡brii!- dijo el feliz abrazándome cuando abrí la puerta, no pude evitar sentir un dolor en el pecho por lo que había pasado con tom.
Pero no fue nada, no significó nada.
-georgie, tengo lo que me pediste- le pase el frasco que guardaba en mi bolso.
-gracias linda- me dio un corto beso en los labios -¿te quieres quedar o te vas?
Dude, pero es George así que finalmente decidí quedarme.
George me dio una camiseta suya y un short. Se rio al verme.
-te quedan enormes- rio -ven duérmete antes de que llegue fred, no calla nunca en la noche.
-es temprano- dije, pero aún así fui hacia donde estaba George bajo sus sábanas con los brazos abiertos esperándome.
me acurruqué junto a él.
me quedé dormida al poco rato, estaba agotada.
Pronto darían los resultados del examen y estaba súper nerviosa.
🌱🌱🌱
Espero les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanfictionBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...