Pasó el día ya no vi a mattheo, no podía dejar de pensar en él y en sus heridas, pero ya era la hora de la cuarta clase, pociones.
Estaba sentada junto a tom.
-bri- llamo mi atención haciendo que mis ojos viajaran desde la hoja de ejercicios hasta sus ojos oscuros -pásame la libreta que te pasé para que estudiaras.
-¡mierda!- grité y temblé cuando snape volteo enojado hacia mi.
-¿donde cree que está? ¡En mi clase no se dicen tales palabras! estúpida niña. 1 hora de castigo para usted diggory- dijo snape en voz baja junto a mi.
-gracias- esperé a que él se fuera para mirar a tom -se me quedó en la habitación, lo siento.
Dije apenada.
-ay salazar- suspira tom agotado de mí, supongo -devuélvemela lo antes posible.
-si, apenas pueda ¿vale?- él asintio mirándome con sus ojos de querer asesinarme -no te enojes, ya es suficiente castigo una hora.
-¿sigue sin gustarte el castigo?- pregunta el sarcástico.
-obviamente, cedric me matara- digo tirando el lápiz en la mesa -me perdono el año pasado porque era la primera vez que me castigaban ahora si me matara.
-exageras- dice riendo burlón.
Si será idiota ¿quién se cree? Me crucé de brazo y voltee los ojos mirando hacia el lado. Tom notó que estaba enojada y sonrió de lado.
¿CÓMO SE ATREVE A SONREÍR?
ME HACE ENOJAR Y EL MUY MUY SONRÍE.
-me refiero a que cedric se la pasa castigado, te apuesto a que también estará ahí- aclaró.
-¿tú crees?
-claro, úsalo a tu favor. Usa la personalidad que usaste cuando nos conocimos en esa misma sala.
Rei ante el recuerdo.
-me hice la valiente pero juraba que me matarías al día siguiente, esa noche no pude dormir.
-aún pienso en hacerlo aveces, así que pórtate bien "alumna"- dijo asiendo comillas con sus dedos.
-como diga tutor- dije sarcástica haciendo que tom y yo riéramos. El reía mirando hacia otro lado y en voz baja, ocultándose como si no quisiera que me enterara que podía divertirlo.
Ambos nos callamos cuando snape pasó por al lado de nuestra mesa mirándonos con esos ojos tan peculiares de el que reflejaban todo el odio que tenía dentro de él.
Tom esperó hasta que se alejara para hablar.
-¿qué sabes sobre la pelea?- Hablo más serio.
-nada, mattheo no quiere hablar de eso. Digo tampoco le insistí- me levanté de hombros y tom se volvió moviendo sus ojos para ver la ventana al otro lado del salón.
El no respondió y yo seguí tratando de poner atención a snape.
Snape dictaba la receta de una poción,e Estaba anotando cuando de repente me confundí.
-tom ¿cuántos caracoles dijo? ¿dos o doce?- tom no respondió entonces yo le toque la muñeca -tom ¿dos o doce?
Ni siquiera se movió y cuando me di cuenta ya me había perdido totalmente de lo que decía snape "gracias imbecil" susurré enfadada.
No volvimos a hablar en toda la clase, Parece que él no decirle cosas sobre la pelea lo enojó más. Pero no podía hacer nada al respecto literalmente dije la verdad, cosa de él si le cabrea. al terminar la clase me fui rápidamente del salón.
ESTÁS LEYENDO
Capaz de amar - (tom riddle)
FanfictionBriggette diggory, hermana menor del famoso cedric diggory, empieza su tercer año escolar en hogwarts luego de alejarse de sus amigos y encontrar un nuevo grupo con Slytherins empieza a tener choques molestos con el temido por todos, Tom Riddle, el...